Jump to content

Xiaomi -xoana (Venetto)


Elperrodelcamino

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:No gana el miss universo nica .!

2. Edad:26-27.

3. Talla:1.68.

4. Color de Piel:Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaca ,si hay ,plana ,senos duros gracias al doctor ..

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Si había creo el.nombre de un hombre .

8. Apariencia / Vestimenta:Shorts y top .

9. Ajuste Vaginal:Aquí si la cagada parecía puerta de cantina del oeste primera vez que veo en vivo una vagina asi .

10. Sexo anal:Naaaaaaaaaa pasó pero x ahí paso el negro wasap.

11. Mamada:Bueno aquí si hay que ser justo buena mamada GP y boloñea se entretiene ..!

12. Relato del Servicio:Bueno hice tour x el centro de lima y me pasee x lima park y la verdad que todas quiere de 100 a 120 el completo Naaaaaaaaaa pasó ,Asi que me fui a unicachi y no Vi nada que me guste con excepción de una joven veneca tetona que quería 50 estii y 70 mamey.. bueno luego me fui a luren y Naaaaaaaaaa no pasó nada asi que enrumbe a jr de la unión y luego de pasar x boza y ver una tía tetona pero se estaba que se despintaba creo que alguna enfermedad de la piel y me fui a Venetto y Vi un stand dónde había varias chibolas (6) entonces seguí y en el stand de al lado estaba esta muchacha pregunté precio y me dijo 80 completo negociando quedó en 60 asi que pasamos a su stand que está en toda la esquina y me dijo sácate la ropa empezó a estimularme me pasó sus tetas x todos lados y luego el mamey muy bueno bueno se puso de espaldas.con sus manos en la camilla y dale y dale luego se abrió de piernas y luego le dije que suba asi que jalo la camilla más para afuera y subió el volumen de su radio y empezó el plap! Plap! Plap! Y ahí en una curva se vacearon los frenos ...

13. Higiene Personal:Me limpio con alcohol antes y después .

14. Besos en la Boca:Nica 

15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local:Venetto.

17. Número de Habitación:--

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si limpio .

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 

20. Comentarios Adicionales:Esto de tirar asi es reeincomodo asi que creo que dejaré esto x un tiempo eh iré mejor a buscas chicas x otro lado ....!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...