Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fin de semana por estos lares.

Presente dijeron:

La Patty : que no dejaba de verme. sabe que muevo las fichas! 

Evelyn: Full fichaje en la zona privada. a pesar de estar esperando una hora no la soltaban. Solo salió a Bailar 

Esteffany: Es la misma que estuvo en las Brujas 2

Luz: Ya esta borracha estaba en la zona publica enseñando sus bubis

Sheyla : su fuerte bolsiquear a los parroquianos

Diana: La de antes una Alternante que se engolosina con el chupetín

La hermana de Lucero: de la lucero proveniente desde Piura

Estrella: Una nena un poco llenita, pero que si le entra al baile de a sol la Barra.

Chantal: De buen baile de reguetton

Esmeralda: De figura aceptable

Noemi: La loba

Perla :Alternante, puede ser!

Vanesa : Alternante

Thalia : Alternante

Maritza : Alternante, tuvo su temperada ..ahora esta de bajada

Katty : Alternante , paso

Romina: Puede ser!

Kristal: según comenta que es joven , lo malo que no se destapa mucho. :confuse:

Zafiro : La chorrillana que recibe cara y sello a nada le dice No. :still_dreaming:

Etc

Saludos

maximoxxx

Publicado

ver cofradi según q leo los mensajes de algunos amigos q la tal Ruby no es positiva a ver todo x parte la ex ZARUMY como siempre juando a los dos filos. para salir ganando hay q invertir para lograr. algo ver cofadre cuándo nos apuntamos tomar unas frias en esté local después de tiempo con mi fichera favorita ya me datearon q el negocio para las ficheras está bajo hay q aprovechar mientras q esté así hojala q los años no me hayan dejado ocsidado.....

Publicado

ver cofradi según q leo los mensajes de algunos amigos q la tal Ruby no es positiva a ver todo x parte la ex ZARUMY como siempre juando a los dos filos. para salir ganando hay q invertir para lograr. algo ver cofadre cuándo nos apuntamos tomar unas frias en esté local después de tiempo con mi fichera favorita ya me datearon q el negocio para las ficheras está bajo hay q aprovechar mientras q esté así hojala q los años no me hayan dejado ocsidado.....

Publicado

q tal es la. tal evelyn más información sí es positiva para invertir en ese ganado sí es de primera como Ruby

Publicado

jimmialan vasquez cullash es Sarumni jajajaja,

Ya pe tunche, maldita boa dejate de enganiar al respetable,

Chau

Publicado

saludos hermandades ver cofrade cucalambe. primero veriguate como se escribe el nombre de está fichera antes ami me en señes a escribir zarumy sin q te ofendas a está fichera el tiempo q yo la conosco. cuándo trabajaba en otros locales. la conocí cómo peyton después zarumy ahora ruby me da el derecho cómo se escribe su nombre como me enseño ella con un rico beso suave amoroso q da ella en la boca a sus amigos. y este fin de semana estoy x allí. después tiempo averla esperó no estar oxidado o lo años me hayan pasado factura........

Publicado

no la veo a la tia Rubi en las Veghas. Ya se habra jubilado?

Saludos

Publicado

aver no la vistes. x q estuvo ocupada o estaría de su día libre x villa salvador x su casa. y se nota q la femina no has tenido buenas experiencias. para mi parecer toda mujer tiene q. ser respetada aunque así hayamos tenido malas experiencias con ellas x siempre lo vamos a encontrar a estás ficheras hasta el día q se retiren. x mi experiencia yo tuve malas y buenas experiencia con ella x los años q la conosco cuándo trabajaba en este local y en otros poreso cuándo la visitó es x cada 4 meses para no dejarme engatusar x sus encantos aunque me datearon q regresó con su ex. con un poco de sencillo allí q invertir en tragos caros. te informan y con pruebas allí tengo una chica no es muy popular pero esta en el ambiente me datea sobre mi femina. favorita hasta ahora no encuentro un ganado de primera como ella. Bye. Saludos.....

Publicado

esta gupa pero no me llama la atención .cada uno con sus gustos ahora me llama la atención la fichera liz del paraíso aún no chocó con está chica este fin de semana estoy x allí.

Publicado

aver cofradía pasé x este local hay un nuevo material creó q se llama sully y x ella cambiaron a mi mamacita ruby ex zarumy q no la veo y eso q hice hora para ver y luego me pasé al local del frente y vi una chica q se paresia ella pero no salió a bailar. como la vi de lejos creo q estaba ocupada ahora mi atención está la pelada liz....

Publicado

hola q tal alguien sabe donde está Ruby ex_ zarumy en q local trabaja ahora ayer fui x este local y no la vi. :'(

Publicado

hola q tal hoy estube. x esté local y no vi a la chica q me robava la mirada es zarumy o Ruby. estuve tomando con una chica de este local de mi confianza q todo love y mira me cuenta q vino la semana pasada a recoger sus cosas el casillero q ocupaba ella ahora lo ocupa otra chica y cuándo la vio estaba un poco diferente o gordita. O embarazada a conpañada de una pata y se fueron juntos creo q ya me imagino quién puede ser dos veces me lo e cruzado cuando la marcaba de lejos a la ZARUMY y me describió al pata. Con quién se fue me dio ganas de matarlo a ese pata pero en el corazón de esa slup no se manda como ella ya leigio a su vago con cara de vividor.

Publicado

sólo quiero aportar algo más yo me enamoré de esa chica y de diferentes maneras le declare mi amor a ella

y ella sólo me miraba con esa mira cuando bailaba y una sonrisa. no diciéndome nada sólo me tranquilizaba con sus besos y carisias hasta q se me acabara mi dinero hasta llegué regalarle 300 soles pero con prendi q perdí mi tiempo con ella sólo me queda dejarla ir y desearla suerte en su maternidad y lloró como un niño x q fue mi primer. amor sólo esperó al que eligió la valore y se saqué la mugre x por ella adiós ZARUMY después de muchos años que te frecuentaba te dejó ir como ella me diría te cuidas cariño ahora me dedicaré a mi trabajó a mi embresa ganadera. x el sur x lurin te dedico una canción las palabras. Del grupo magneto para Ruby ex zarumy. Suerte en la vida peyton........adiós es tiempo de colgar los chinpunes adiós cofradía esto es mi aporte ahora critiqueme o burlencen no voy hacer el último pata q se enamora de una fichera.

Publicado

tengo vídeo muy íntimo de una fichera q es muy fuerte. para ver. q quisiera colgar para q lo vean la cofradía. como lo subo a está pagina. Alguien que me diga como hacer lo se lo agradecera esto va para ti tunche.....