Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"


Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

Fin de semana por estos lares , para encontrar algunos hermanos

para confraternidad mas aun la amistad que es tan valiosa como la familia

Ahí tomando unas tantas chelas con los brodert SERGUIO, GUANCHO .

(Kiara/Vanesa) : ahí fichando a full cerveza , en la barra con algún cliente  . Ah que bueno me saludo , como no recordame , si hicimos cositas :P

Kelly : la muy amiga de thalia ,fichando un vino ahi en la zona publica , con algún calichin , se paro se me acerco ,claro , el saludo respectivo como debe de ser , me pidió un caramelo o chicles ,cuando se dio me di vuelta para irse , una palmadita  pez  ;D

Katty : Alternante me pasa la voz , no le saludo , me dice sobrado . ah con esta fichera esta de bajada , ya esta TIA ::)

VANESA: Una alternate ,Ya esta tía , quería llevarme al privado con un vino s/.100.00 soles ,diciéndome que la vamos hacer linda( tener sexo), de ley iba a ganar me di cuenta que la nena es un cheroka. jajaj,

claro YO me hice el loco, Pero ahí estaba el cafichon del mozo Hugo que me decía pon tu vino ,  yo(Hugo) te garantizo que ganes( que te la tires a la fichera Vanesa  :o)

Claro el mozo Hugo es un brodert que conozco de antes 

Anyi : Ahí tengo su numero celu , aquel que quiera me lo pide mp

        esta nena da buen privado , espero que sea de sus gustos

Angely : la mejorcita de este local , esperemos que con el tiempo

agarre mas cancha.

 

saludos

maximoxxx

Pd: Ausente Lucero , me comentaron los mismos mozos que esta de viaje hace una semana y por preguntón me querían poner otra nena jajaj :D 

Pd2: Voy por ty NOEMI..... :P :P

JR CHACALON _ELLA ME HACE SUFRIR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Kiara/Vanesa) : ahí fichando a full cerveza , en la barra con algún cliente  . Ah que bueno me saludo , como no recordame , si hicimos cositas :P

....

Pd2: Voy por ty NOEMI..... :P :P

JR CHACALON _ELLA ME HACE SUFRIR

Tiraste con Vanessa? gran cosa, esa flaca ya quemo sus fichas hace tiempo, ya ahora no corre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiraste con Vanessa? gran cosa, esa flaca ya quemo sus fichas hace tiempo, ya ahora no corre.

Brodert , a VANESA la conozco hace un año y medios atrás , ya antes la goce como debe de ser , ahora ultimo eh vuelto a repetir el mismo plato.Ah de verdad me salio algo baratito

Yo (MAXIMOXXX), en que momento dije que la tal Vanesa es la gran cosa (sea un mujerona )

Pachenko ,también la conoce a la fichera que mencionamos, incluso tiene sus trofeo ( lencería de Vanesa)

Saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trofeos de Vanesa??

No sean pend..., cuando dije "gran cosa,"(aprende algo de gramática y comprensión de lectura), me refiero al acto de tirar con ella, eso no le veo nada de difícil.

Luego de la coma(,) viene el comentario adicional, donde digo que su nivel a comparación de los años atrás (hace 5 años o mas) es bastante notoria, ya que la flaca ya quemo sus fichas (osea ya perdió su  gancho para usarlo en su provecho).

Espero que de ahora en adelante, aceptes las criticas mas deportivamente y dejes de ponerte a la defensiva, ya que si lees bien, aquí nadie te a atacado, simplemente tu falta de comprensión de lectura te ha jugado una mala pasada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Trofeos de Vanesa??

No sean pend..., cuando dije "gran cosa,"(aprende algo de gramática y comprensión de lectura), me refiero al acto de tirar con ella, eso no le veo nada de difícil.

Luego de la coma(,) viene el comentario adicional, donde digo que su nivel a comparación de los años atrás (hace 5 años o mas) es bastante notoria, ya que la flaca ya quemo sus fichas (osea ya perdió su  gancho para usarlo en su provecho).

Espero que de ahora en adelante, aceptes las criticas mas deportivamente y dejes de ponerte a la defensiva, ya que si lees bien, aquí nadie te a atacado, simplemente tu falta de comprensión de lectura te ha jugado una mala pasada.

Saludos

jajajaja, tranquilo chacal de cafichotops....

Ya regreso Lucero? Que tal es su privado?

gracias

solo entras al foro a preguntar!!!!!

Saludos

Hermanos de leche

Alguien sabe si aun trabaja en este lugar "safiro" con esa chica siempre la pase rico....

saludos

solo entras al foro a preguntar!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, tranquilo chacal de cafichotops....

jajajaja, tons tu eres el chacal Lechoso? ;D

Ya pues, algo de aporte para esta zona, en vez de solo multicitar y colocar mensajes irrelevantes :- ??? :o

Bueno, si esa es tu manera de aportar, pues bien por usted. Al menos esperaba que me refuten, pero en juin  :(

Saludos  ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya regreso Lucero? Que tal es su privado?

gracias

Bienvenido al foro HDL , estimado juanito19

Respecto a TU pregunta , Si ya esta de regreso la fichera LUCERO

Saludos

Maximoxx

Pd:Esperamos que seas mas constante en el foro hermanos de leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fin de semana, por estos lares

Bien ahí, no hubo mucho ambiente las nenas ahí aburridas sin poder fichar por la escasez de los hermanos lecheros, Llegamos como unos Torazos, con el instinto de un fichador de poder encontrar un buen material, por ahí encontré a la fichera LUCERO, por lo visto volvió, estaba muy ocupadita en los privados, ya sabemos que con ella no hay pierde sobre todo, si eres su conocidos.

Ahí estaba la tal Noemí que tal insistencia de esta susodicha para que le invite a tomar a los privados, bueno entramos  a los privados con ella, fue un primer vinito para endulzar la noche . Como debe de ser, ni bien entramos al privado comenzó agarrarme la cachiporra y de la nada comenzó a desabrocharme el lompa, para hacer lo que mas sabe, ya de ahí se  sentó en mi encima sobando su trasero con mi cachiporra( así a lo pelao), fue un trato arrechante. En el segundo vino, estando sentado, ella se pone delante de mi ,dándome la espalda meneando ese trasero y en una le baje el calzon (negrito) a la altura de sus rodillas  para poder palmear y masajear ese trasero a mi antojo y a la vez  poder morder esas nalgas y dejar mis marcas, de ahí puro fuego!!Ya ustedes saben….

Cabe mencionar a algunas fichera que divise, para su interés de algunos hermanos lechero:

Thalia, Kelly, Takumi, Maritza, Miluzca,(Kiara/Vanesa),Lucero ,etc.

Saludos

maximoxxx

Pd:Lucero esta mas movible :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asu compare Mashimox usted debe ser bien recorrido en la sona sur, se ven sus posts en too lau. Y esa flaca anyeli que tanto hablan que tal esta? como para meterle diente o solo una pasadita de lenga.

El Cuca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asu compare Mashimox usted debe ser bien recorrido en la sona sur, se ven sus posts en too lau. Y esa flaca anyeli que tanto hablan que tal esta? como para meterle diente o solo una pasadita de lenga.

El Cuca

Esa nena que mencionas la tal Angely ,antes ah estado en el night club" El Paraiso" , aun no eh podido morder esa carne ( ya que estava en otra nota) , pero esta en mis planes. ;D

Saludos

maximoxxx

La confianza es un factor primordial , ya después cuando ves que la nena te da un sagiro , te mandas con todo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asu compare Mashimox usted debe ser bien recorrido en la sona sur, se ven sus posts en too lau. Y esa flaca anyeli que tanto hablan que tal esta? como para meterle diente o solo una pasadita de lenga.

El Cuca

Esa nena que mencionas la tal Angely ,antes ah estado en el night club" El Paraiso" , aun no eh podido morder esa carne ( ya que estava en otra nota) , pero esta en mis planes. ;D

Saludos

maximoxxx

La confianza es un factor primordial , ya después cuando ves que la nena te da un sagiro , te mandas con todo. :P

conoci esta flaca angely me parece aceptable en la segunda incursion fue full paleteo y algunos pikitos , habra q invertir mas  a ver como se porta .. alguen tuvo la oportunidad de disfrutar esta carnecita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queria saber el precio de los tragos, con compania.

Es que hace unas noches estuve en este antro y gaste bien. Solo que no lleve a cuenta de las botellas, habran sido 3 o 4 ya taba huasca cuando entre.

Mejor poner bien los precios para no quedarse en la duda de cuanto te habran cibrado.

Gracias manes.

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...