Jump to content

Dayana - La posada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blancona, simpatica de ojos verdes

2. Edad: 28 - 30 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, poca cirunta, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo aceptable, piernas de chata 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia, vestía una falda cortita negra y topcito del mismo color

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: pasable nomas

12. Relato del Servicio: Me hablaron bastante de esta "gatita" de la posada, y siempre me quise follar una de ojos verdes, asi que fui a ver q tal. Bueno entré al local me mandaron al segundo piso a esperar en un cuarto q estuviera vacio, espere un rato vino la flaca pagué y entonces empezo el feladito en mi opinión regularon nomas, de ahí de echo encima de la cama para q le dé en misionero y sentía q le chocaba la cervix rico rico, ella empezó a gemir de ahí cambiamos ella arriba empezo a cabalgar y lo sabe hacer, lo malo q cuando quise jugar con sus tetas no quiso punto en contra, pasamos a perrito le seguí dando duro pero no me venía me dijo una ultima pose pasamos denuevo a misionero un poco de concentración y solté la leche.

13. Higiene Personal: buena, se limpia con alcohol  y te limpia también

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 31

16.Telefono / Anuncia / Local: La posada 

17. Número de Habitación: sin número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza regular, si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a mi me gusta jugar con las tetas y ella no se dejó

20. Comentarios Adicionales: Pues si no fuera por su carita pues no la hubiera aceptado, no es la gran cosa en ring. No pude ver a todas las demás, pero si dicen q esta es una de las mejores pues no volvería, aparte q este local es caserito de las batidas.

• Me gusta 1
Publicado

La Posada de la Av. Independencia 1933. Frente al estadio melgar 2

cuadras más abajo del cole independencia.

• Me gusta 1
Publicado

Amigo como q chocaba la servix:oh: 

Lo q qeria saber es si algun pata * atendio 1h o media y como es la cuestion el trato alli o en leo o montesori