Jump to content

Jazmin - La casa amarilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Blancona, rostro ovalado cabello lacio

2. Edad: entre 20 a 22

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanquita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura regular, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo aceptable, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño tatuaje en la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia vestido negro ajustado 

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena se esmera

12. Relato del Servicio: Ya dentro del local salieron todas las flacas disponibles para q escoja una al toque le heche ojo a esta flaca q era la mas joven y algo agraciada porque el resto no pasa nada. Ya dentro del cuarto note que la flaca parecía medio tímida, por sus expresiones y su voz, pague lo acordado y se levanto la falda y se saco el calzón y me dijo con su vocecita q ya estaba lista, y bueno le pedi con amabilidad que se sacara todo el vestido y accedió pero con el sonten puesto además me pidio que no le de tan duro q recien de había operado. Hizo la succionada de rigor la cual me gusto porque se esmera y se toma su tiempo, ya en la cama ella empezo a cabalgarme se movía muy bien para parecer timida, bueno ahi le acaricié los pezones y ella decidió al fin sacarse el sonten, cambiamos a misionero donde le di despacio pero con penetraciones profundas, gemia rico con esa vocesita, luego cambiamos a perrito donde le metía profundo y con mis manos sujetaba sus tetas de pero la leche se resistía a salir, le pedí q se hechara boca abajo mientras le seguía dando un buen rato y me tocaron la puerta csmr, me apure ni modo a botar toooda la leche hasta la ultima gota.

13. Higiene Personal: buena se lava despues del coito

14. Besos en la Boca: no, pero me dio ganas 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hasta donde sé le dicen la casa amarilla, queda en la intersección de la av victor lira y la av venezuela, casa amarilla de dos pisos 

17. Número de Habitación: no tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza regularona nomas, privacidad no me gusto porque algunas paredes son de triplay se escucha todo.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno las veces q fui no encontré mucho material pura tia gorda. Imagino q hay q tener suerte