Jump to content

Dulce, chata de piel blanca - El Imancito


Hidden Ninja

Publicaciones recomendadas

Fui a visitar los chonguitos para ver si tenía suerte de encontrarme a dos kines que no veo desde hace 1 año, y no las encontré, entonces me pongo a esperar para ver si llega alguna kine nueva que me parezca aceptable, y veo que llega esta kine que no había visto antes, venía acompañada de otra, y como me pareció aceptable esperé que salga a su puerta, así que cuando sale me acerco a hacerle la consulta e ingreso.

1. Tipo de Rostro: Rostro redondeado, algo guapa.

2. Edad: Calculo 23

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Piel blanca (o solo clara)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poquito de cintura, la vi algo cuadrada pero no por completo/ no vi royales/ tuneados, primeros senos tuneados que veo entre todos estos chonguitos, los sentí duritos supongo que si eran tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho/ no es mi tipo de culo, pero se veía algo tonificado, no estaba mal aunque le faltaba forma a mi parecer/ piernas torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo haber visto un tatuaje por su ingle.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un trikini azul.

9. Ajuste Vaginal: si, mas o menos.

10. Sexo anal: no consulté.

11. Mamada: muy básico, me miro a los ojos por dos segundos, y solo una vez hice que se la coma toda, luego puso su mano en la base del nepe para no volver a hacer lo mismo, y no quiso que le diera golpecitos con el nepe.

12. Relato del Servicio: Una vez que entré a su cuarto ella me pide 4 soles mas, por el ticket me dice, ya me parecía muy caro para el lugar, y la kine tampoco es la gran cosa, pero como me pareció la mejorcita y como no veía ninguna otra opción decido pagar.

Hubo un incoveniente con el paleteo y la lactada al empezar, no le gusta los previos a esta kine, al principio se dejó, pero se terminó molestando, tuvo mala actitud terminando el previo.

This is the hidden content, please

Comenzando el servicio (tratando de olvidar lo anterior) ella se sienta en la cama para iniciar con el oral, como ya lo describí, después pasamos al cowgirl, pero ella inclinaba su torso y le pido que levante su torso para poder verle su cuerpo, de ahí cambiamos a perrito, por instantes le abría el culo y en una me dice "heyyy!" para no hacerlo, entonces hago que se acueste boca abajo con un pierna flexionaba para seguir taladrando, y al final le pido el misionero, aquí probé un poco sus teresas, pero a la segunda probada ella me las mezquina, así que continuo con el misionero y decido empezar a darle con fuerzas hasta venirme, dejando salir hasta la última gota.

Terminado el servicio también hubo otro incoveniente, un mal entendido, tiene poca paciencia la kine, pero no es de las que gritan.

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: En la puerta te dice 30 soles y adentro te pide 4 soles más, por el ticket dice ella, no sé si todas o si la mayoría estarán cobrando así en estos momentos, ya es muy caro para el lugar y peor por el level de las kines.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Imancito (Es el 3er chonguito de los cinco reunidos)

17. Número de Habitación: La encontré en el 5to cuarto de la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos hubo una iluminación aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos por su actitud.

20. Comentarios Adicionales: Yo pensé que era veneca, pero adentro me dijo que era de Trujillo. Que lastima su actitud, la veía como una posible casera.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...