Jump to content

Alisson Rica Cacheraza De Miraflores

SPIDER MAN

Publicaciones recomendadas

Busco kines que esten sobre el promedio a veces he creido que por el precio las mas caras deberian ser las mas ricas..muchas veces me he dado contra la parede...hace poco con un par de colochas de placeres que al final termine mas asado..hasta que la semana pasada leyendo este foro vi un post de una tal alisson y a pesar que quien hizo el rating solo tenia un post...me dieron curiosidad por sus fotos asi que el sabado pasado le cai y realmente me agrado mucho..por eso comparto mi experiencia con la gentita

1. Rostro: guapa lentes de contacto verde....guapa sobre el promedio...no digo que sea el mejor cuero pero si me parecio bien guapa

2. Edad: no pas de los 24 o 25 años

3. Talla: la cache con tacos porque siempre me gusta cachar asi...y digamos que estaba en 1.70 por ahi

4. Color de Piel: es clara no me parecio blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante quebradita no le vi rollos eso si un par de tetas naturales grandes y ricas..de las que me quede prendado por un buen rato

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene el paquete completo no solo tetas sino un culo prominente y formado y buenas piernas para hacer candado

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el pie y otro por la concha

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido tipo secretaria bitch

9. Papita: bien depilada como debe ser y bastante estrecha para mi pinga gorda y peluda

10. Servicio Adicional: le encanta el sexo anal..y a mi tb asi que la disfrute completa

11. Fellatio: puedo confirmar lo que dijo el pata que comenzo con el tema....la puta es una mamona arrechasa...hace tiempo que no me la chupaban tan bien y con tanto gusto..me la chupo tan rico que el primer polvo acabe ahi en su cara

12. Relato del Servicio: como dije arriba el primer polvo fue de mamada lo hizo tan bien que no pude y le escupi la leche en la cara..ya par el 2do round comenzamos como 10 minutos vaginal con diferentes poses hasta que en perrito le vi el culazo y al toque le dije tengo que romperte el culo..y la puta feliz me dijo soy adicta que me rompa la cola...ni corto ni peroso la cache con todo y la verdad que la disfrute completita hasta que la leche se me salia por los poros

13. Aseo Personal: limpia perfumadita

14. Trato de pareja: el trato de una verdadera bitch

15. Precio: 300 la hora y 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 980590592 primera vez que escucho de esta pagina  http://autentikas.net/kinesiologa/Allison/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa solapa en distrito ficho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa chevere grande comodo y privado

19. Puntaje Final (0/10): 8 si les parece mucho sorry gente pero la verdad es cacheraza tiene cara bonita tetas y culo no podia pedir mas quizas que sea mas alta

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puros cafes ultimamente en el foro, me atendi con esta bitch y na q ver.... si es cacheraza, tiene un culazo pero es media fofa de panza.. yo le di 200 por la hora, no los vale un HDL dijo q esta bitch en las cucas cobra mucho menos.....

Diaculpen ya hare el ranking de rigor.

Saludos.

Enlace al comentario

Puros cafes ultimamente en el foro, me atendi con esta bitch y na q ver.... si es cacheraza, tiene un culazo pero es media fofa de panza.. yo le di 200 por la hora, no los vale un HDL dijo q esta bitch en las cucas cobra mucho menos.....

Diaculpen ya hare el ranking de rigor.

Saludos.

que mala experiencia hermano si me llega tmb a mi estos cafetales de mierda que chucha no van a joder a otro lado estos mal nacidos oe peppo banea a esa mierda 

Enlace al comentario

uhmm, no se si otras HLDs pueden dar fe de esto?

SteelGreen si la memoria no me falla yo fui en busca de esta kine a su depa esta por tripley de miraflores, por fono me dio sus precios 250 la oreja y 100 mas por el tunel cacal, llegue y al verla se me fue la arrechura, cuando me acerque para saludarla aproveche y le toque el keke y parece que no tenia aceite de avion sino que se habia metido gelatina por que mas fofo ese poto, asi que hice la de la llamada urgente y hacia que hablaba y me fui de ese edificio.

La verdad que para mi no los vale y apoyo lo que dice JuanPablo30 mas parece promocion.

Saludos

Enlace al comentario