Jump to content

Vanesa Via Venetto


Yurgi

Publicaciones recomendadas

Hola gente, aca les mando la faena de esta flaquita.

1. Tipo de Rostro:  Simpatica, graciosa la flaca

2. Edad: 24 yo creo que 27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gran tamaño, con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas: en su punto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, estaba un poco oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: bandida 

9. Ajuste Vaginal: en algo 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: muy buena mamada de la flaca

12. Relato del Servicio: Buen servicio, la flaca se ve bien a simple vista, tiene buena facha, al inicio de la mamada como que se esmera y lo mas interesante es que te mira mientras esta ahi abajo. Luego al parados y te habla bastante bien 

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no le pedi

15. Precio: 80 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: venetto sotano bajando a la izquierda

17. Número de Habitación: no

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7

20. Comentarios Adicionales:  es buena alternativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Muy buenas tarde hermanos,

Aprovechando las festividades la semana pasada, decidí pasar por el centro a ver si encontraba material nuevo. Así termine aquí en veneto. Paso a narrar el ranking respectivo.

1. Tipo de Rostro: Para mi si es simpática. Es algo trigueña y sus dientes son bien blancos, así que le forma una bonita sonrisa.

2. Edad: Me dijo 27 según recuerdo. Si los aparenta.

3. Talla: 1.60 cm aprox.

4. Color de Piel: Algo trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cinturita / sin barriga (ojo que no es fitness pero si es delgada) / tiene unas tetazas mamables (con su plata obviamente pero ricas al fin y al cabo).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / tremendo culazo grandecito y redondito/ piernas algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno en particular. 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul y top negra.

9. Ajuste Vaginal: Regular. Ojo que la pieza es grande. Justo entro una chica para pedirle algo y me vio bien armado y me dijo: te toco un dinosaurio! Me mate de la risa jajaja.

10. Sexo anal: Al ver ese tremendo culazo se lo pregunté. Me dijo que en el furor del cache podría dármelo. Creo que es una bonita forma de decir que no. Punto extra.

11. Mamada: Sabe chupar bien la pieza. Visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: Llegue a esta galería cerca de las 4:30 pm y al bajar las escaleras me cruce con Johana. Le dije que iba a inspeccionar y de ahí la buscaba para romper ese ano y se rió. Baje por la izquierda y fui al fondo. Ahí encontré a esta bandida. Le vi unas tetazas y la imaginé haciendo una rusa. Al pararse para la consulta le vi un culazo. Me dije que tenía que partir ese poto por la mitad. Transamos y nos calateamos. Ahí entro la otra chica y paso la anécdota del dinosaurio. Comenzó la chupada de nepe.

Me dijo que me apoyara parado contra la camilla; le hice caso. En ese se metió mi pinga en su conchita dándome la espalda y comenzó a moverse la malcriada ambos parados. Creo que estaba arrecha. Me puse a ver ese hermoso potito moverse! Que rico panorama! Le metí un par de nalgadas y la perra seguía.

Después de 5 min me dijo que me eche en la camilla. Fui algo sumiso al inicio. Se subió encima mío y comenzó con la cabalgada por 5 minutos. Comencé a amasar esas tetotas. No aguante y la pegué contra mi pecho y comencé a taladrarla mientras le chupaba esas tetotas. Después de 10 minutos le dije que la quería ver saltando. Comenzó a saltar y moverse como licuadora mientras estrujaba esas tetotas y la nalgueaba. 

La puse en perrito y le di más duro a esta culona. Tiene aguante esta zorra! Le metí sus buenas nalgadas y bote toda la descendencia calientita. Ojo que todo fue con condon. Me saco el condon y me limpio. Muy buena disposición de la potona esta. 

13. Higiene Personal: La encontré limpia. Creo que recién llegaba.

14. Besos en la Boca: Jamás. Regla de oro.

15. Precio: 75 soles bien pagados incluido condon.

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Vía Veneto a la mano izquierda al fondo. Es el penúltimo stand de la mano izquierda. Le pedí su teléfono pero no me lo quiso dar. Seguiré intentando.

17. Número de Habitación: No tienen números. Fue el del fondo dentro del stand.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente diría yo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 clavados. Se porto bien la culona esta y su cuerpo me loqueo. 

20. Comentarios Adicionales: Me parece que es una buena opción. Pero esta culona es para cachartela en un telo con paciencia y grabandote. Lo malo es que no me quiso dar su teléfono.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...