Jump to content

Cielo - Leo 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Con máscara pero se nota que es muy bonita

2. Edad:25 creo yo 
mm
3. Talla:165 Masomenos :'v

4. Coldzuor de Piel: Blanca se nota que era finita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada denota que se ejercita bien/ Cientura delgada / sin barriga / Mmmm no se quita el sujetador

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Un señor culo:'v / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Se le nota elegante / Con bata

9. Ajuste Vaginal:Fui por ella 4 veces la primera ajusto de los más rico luego fue haciéndose choclona ... :(

10. Sexo anal:No lo da .... Aún 

11. Mamada: Lo necesario

12. Relato del Servicio: Fui la primera vez a ver qué tal estaba full y necesitaba bajar ... Ni bien la ví estaba allí Romita mirando al suelo .. la señale y fuimos.... Séquito la bata y estaba en ropa interior empezó con la mamada aunque ni necesario estaba fierro ... Se abrió de pierna y ufff la galleta rosadita .... Afeitada ... Me sorprendió que cobre 31 pagaba más si fuera necesario... Le di costado..... Se subió allí quise tocar me dijo que no  la acaricie tanto que al final aflojó que le meta la mano y se las saque eran pequeñas pero pezones rosados ... De perrito me pude ver ese culaso que se maneja ..... Para acabar piernas al hombro y no aguante más buen mate ....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 31 bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: leo 2 se llama cielo 

17. Número de Habitación: xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular  con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ... Una modelito pero le falta el buen trato ya mejorará tampoco es esquiva 

20. Comentarios Adicionales: Aprobado por la ISO 9001 :'v

Publicado

Hola, amigo podrias decirme donde queda el lugar LEO 2. o si tienes el número de la chica quiero ir a probar