Jump to content

CARLA MILF CULONA DE VESTIDO FLOREADO RELOJERA Y TUBERA


PATO LUCAS

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara grande cabello castaño largo blanca aguileña

2. Edad: Base 35 a mas

3. Talla: 1:75

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, caballona en la puerta solo muestra el culo tetas grandes no se descubre para nada,,

6. Caderas / Culo / Piernas: culona piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca tiene una flor grande, mal echo, 

8. Apariencia / Vestimenta: En vestido rosado con flores bien al cuente que le levanta tremendo rabo

9. Ajuste Vaginal: Un poco, no usa lubri,, pero yo solo fui a tubear :ah:

10. Sexo anal: Si lo da,  pero eticosa la doña,, no quería maltrato yo me enoje y le dije que así no era la vaina,, que no era virgen del chico ,, así que se deje de huebadas,, se quedo calladita y toda enojada me entrego el culo,  tremendo zanjón ningún apriete

11. Mamada: Lo básico,, 1 min. Y encima tira la saliva por todo el piso...

12. Relato del Servicio: Desde la breve chupada quiere llevar el tiempo y quiere mandar con el tiempo de  cada pose,  cierra tus piernas, echaté así, ya concentraré,, a los 5 min me estaba relojeando,, oye deja cachar tranquilo que son 15 min mínimo, sino estas arrecho para que entras me dice,, yo le dije,, si vas atender de mala manera relojeando a que mierda vienes,  deja cachar tranquilo antes que me enoje señora,, le reventé el culo 5 min. Después safo y no me dejo terminar,   me cambie y fuge

13Higiene Personal: hasta las webas,, el piso estaba regado de embases de condones,  y saliva por todo el piso,, cache con zapatillas :big_smile: al final solo se echo alcohol por todo el culo.

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Precio: 25 servicio normal 30 el servicio minero

16.Telefono / Anuncia / Local: El Kilombo

17. Número de Habitación: 24 al lado de la jirafona Carolina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  es la mas cochina del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5

20. Comentarios Adicionales: Me ensarte carajo vi culo blanco y me nuble,, además me dijo 30 con todo y culito apretadito bien atendido,   Me agarro de cojudo :doubt:.
En síntesis room 24 de hoy Domingo 07 abril.. Los que fueron la sacan,, dice que es de Bagua Grande..
No cerré muy bien la jornada minera del día de hoy,, primero en la tarde pase por Huaral y oh sorpresa encontré a la Kity ex kamasutra y ex kilombo,, esta en room 11 y le di su respectiva tubeada, lo siento @Genosdemon  

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ayer fui y esta estafadora cochina aun sigue en el room 24,, y con el mismo vestido negro y floreado mostrando medio cuerpo por su  puerta,, ya estan avisados gente de Huacho esta estafadora aun sigue por alli..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...