Jump to content

vicki leo2

Overdevil 777

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita aunque estaba con antifaz, pelo lacio medio corto, ojos bonitos, bonita sonrisa

2. Edad: entre 23 a 25

3. Talla: 170 sin tacos

4. Color de Piel: canelita a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regular, tiene barriguita, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, biene un bonito trasero, bonitas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia, en ropa interior color negro

9. Ajuste Vaginal: regularón

10. Sexo anal: no

11. Mamada: cumplidora no mas

12. Relato del Servicio: Legue al local a eso de las 5pm la flaca de la puerta me dijo q casi todas estaban ocupadas igual quise ver q había sobrado. salieron 4 flacas, Al toque le heche ojo a esta kine, que estaba como me gustaba alta y bonita. Mientras esperabamos cuarto le empecé hacer la conversa, pero la note media fría joderrr. Ya en el cuarto y luego del respectivo pago, se quitó el calzón, se puso lubricante, me desinfecto con basatante alcohol las bolas, el tronco, las manos y nose que chucha más, yo que estaba recien bañadito jode4r de ahi me dijo q me recostara, me puso el pre con tooooda su paciencia, ya me estaba exasperando, me revisaba el tronco varias veces, luego hizo su mamada cumplidora, y empezo su cabagada monse, le pedí cambio de pose y tambien que se quitara el pinche sosten porque sin tetas no hay paraiso¡ La cambié a misionero le dí con todo luego perrito duro y parejo le dije q se ponga boca abajo la penetré profundo varias veces y salió toda la amarga leche.
13. Higiene Personal: Se desinfecta con alcohol hasta por gusto, antes y después del cache

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 31

16.Telefono / Anuncia / Local: leo 2 av goyeneche

17. Número de Habitación: no tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza regular a mala, privacidad... no me quejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: Mala suerte la mia, porque al salir vi q había por lo menos unas par de buenos lomazos q estaban recontra pedidas y andaban de cuarto en cuarto. Ya tendré mi revancha