Jump to content

Nicol Trigueñita de cuerpo Durito


Cherete

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Es agraciada

2. Edad: 23 años +/_

3. Talla:
Con tacos 1.65
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo chapadita pero no llega a ser gorda, tiene su cintura, la barriga un poquito de guata casi nada y lo mejor que tiene  para mi son ese par de tetas que son duritas y grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura y si tiene un culito paradito y durito que ricooo, sus piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Cabello lacio bien largo que pasa la cintura y tenia un top pequeño  y faldita que le cubria la mitad de sus nalgas y eran de cuadraditos rojos y negros con unas panties begras y tacos begros.
9. Ajuste Vaginal:
Aun tiene su ajuste
10. Sexo anal:
No lo da me dijo la tienes muy gruesa.
11. Mamada: Regular.

12. Relato del Servicio: Dando las vueltas respectivas por todos los pasillos y recargando para mi segundo round veo esta muchacha y le veo ese culito y sobre todo esas tetas ricas y al toque arme carpa, le pregunto por su servicio y entro, le pregunto su nombre y me dice Nicol, yo me quito el pantalon y truza y ella se queda solo en su calzoncito negrito uhmm y me empueza a bailar dandome el culo y yo fierrazo y algo que si tuve mucho cuidado es que asi fuerro ella te quiere hacer pegar pinga con su conchita y yo no lo permitia no vaya a quemarme y la cancion, me hacia agarrar sus tetas grandes y duras la verdad que ricas que son, en si ella tiene su cuerpo bien durito nada de grasa y eso arrecha mas, en todo este manoseo habra durado 7 minutos luego ella se saco su calzoncito negro me puso el pre y empezo a lactar y solo para motivar al monstruo unos 2 minutos luego la pongo en perro con el pecho pegado a la cama y que rico culito durito que tenia muy rico ahi fue suave no me acelere, luego cambiamos a misionero y ella tenia un chupetin y lo chupaba y cerraba sus ojos,ya la conoce sabe moverse y ahi como que empezo a jodet un poco con el tiempo y eso como que desconcentra peto bueno le dije que se pare y contra la pared le di paradito y ahi si me sadiquie y como aguja de zapatero le daba y daba hasta que me vine.

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No da.
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
No se lo pedi
17. Número de Habitación:
17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpuo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:
Empezo bien pero luego como que me apuro un poco, si la veo otro dia si entro.







 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...