Jump to content

KEYSI / Trigueña delgada / Polvo Mecánico


EX SALOON

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas delgadas y cortas, nariz recta, boca pequeña y labios delgados, cabello largo teñido a castaño, no es agraciada pero era lo había:bouaaaaah:.

2. Edad: Calculo que va por los 28 años + o -

3. Talla: 1.67cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-Rectangular / Cintura mediana sin definir / Barriga notoria que se apreciaba desde su puerta y al sentarse pero no incomodó en las poses / Senos medianos de buena forma, de aureola y pezones normales marroncitos, se los deja besar por poco tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Más o menos de caderas / Culo mediano, en perrito se forma bien, algo duro /  Patilarga.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini morado.

9. Ajuste Vaginal: De regular ajuste / papita peladita con algunos vellitos alrededor.

10. Sexo anal: No atraca.

11. Mamada: Fue por cumplir. Lo hizo encima de la cama, empezó a chuparla de arriba-abajo concentrada, no hizo nada del otro mundo, no gp, no visita huérfanos, no mira a los ojos... Sin nada de emoción.

12. Relato del Servicio: Este servicio fue del miércoles 17/04, me encontraba en el local y luego de dar varias vueltas, opto por hacer mi última incursión del día con esta kine, que de cara algo chancadita pero cuerpo pasable, en la puerta le hice la consulta respectiva y luego de hablarle claro que era mi tercer polvo y que me daría un alrededor de 20 minutos y un buen servicio, pasamos.

Conversábamos mientras nos calateabamos, me dio alcohol para las manos y me pasó por los huevos, le pedí la punteada de rigor pero no quería, me dijo después, me pide que me recueste en la cama, encima mío empieza a chuparla como mencioné líneas más arribas, muy básica, encima no apreciaba bien porque se tapaba con su cabello al momento del fellatio, lo haría por 20 segundos y me dice ya, le pedí continuar y me dijo "Ay amigo, te dije 20 minutos",  :misdoubt:, lo volvió hacer por 10 segundos más, me puso lubricante al pene y a su vagina y se montó, saltaba con las piernas abiertas y recostadas sobre las mías, mientras tocaba ese culo y cuando me acerqué a besar las tetas, al principio sí me las dio, luego puso el brazo, impidiendo que me acerque, eso llegaba al pincho:doubt:, le pedí pegarnos a la pared, se forma buen culo, la agarré de los hombros y le dí full, no duramos mucho y me pide cambiar, de ahí piernas al hombro al filo de la cama, después, perrito, aquí le metí el sable y le daba duro, gemía más, así estuvimos varios minutos y cuando estaba por fin concentrándome, me dice cambiemos, puso la excusa de "Ay amigo, me canso", asi que fuimos hasta su mesa, la incliné un poco y seguía bombeando y empieza a insinuar apurándome, "Ya van 15 minutos, amigo", le pedí nuevamente pose perruna, atracó y le metí con fuerza hasta botar la milk.

13. Higiene Personal: Se fue a lavarse con el agua de los baldes del baño / Ofrce ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 74 - scf.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, cuarto oscuro y sin ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 4.5 Puntos, la chupada hasta la weba y apura sobre el final, aunque estuve en el tercer polvo, quizás por eso me relojeó pero volveré otro día a probarla.

20. Comentarios Adicionales: Se suelta la kine, es de hablar, en el mate colabora con las poses pero con sus actitudes de que me cansa esa pose en específico o apurar cuando el local era un lágrima deja mucho que desear. Dice que estuvo por chiclayo y piura puteando.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Afuera de su cuarto se muestra toda coquetona, sonriente y dar buen trato y poses y más, pero me salio muy aburrida esta chica, polvo mecánico y todo por no dar una revisada a los rating y alineaciones.

1. Rostro: Ovalado, tiene el cabello lacio un poco largo de color negro, sus cejas son delgadas y pronunciados, de ojos poco grandes y claros, nariz un poco grandecito me gane, tiene la boca pequeña y sus labios delgados.

2. Edad: Debe estar por los 25 a 26 años.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña, de piel suave y de muy buen aroma.


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es mediana delgada / De forma rectangular por ahí un rollito nada fastidioso / Semiplano unos pequeños rollitos al estar sentada / Son  medianos y bonita forma al tocar son un poco duritos, de areola pequeño marrón claro y de pezón normal, se los dejo tocar y dar picos menos pezón cubría son sus dedos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas cadera es contextura delgada / Sabe quebrarse bien afuera pero adentro es un poco plano y de poca forma y un poco cacheton, pose en cuatro se le forma bien / Son delgadas y suavecitos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ningún tatuaje que recuerde.


8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un brassier y calzón negro.

9. Papita: Con unos ligeros vellos púbicos pequeños, tiene la vagina pequeña y labios no tan salidos, tiene su buen ajuste y pucha no es aguantadora, usa lubricante al empezar el cache.

10. Servicio Adicional : Solo servicio normal.

11. Fellatio: Me pide que me acueste en la cama y ella sube y lo hace mecánico un poco de diente mete, con una mano agarraba la pinga y chupaba solo la cabeza, lo hace por unos segundos. 

12. Relato del Servicio: Pase adentro y te saluda con un beso en la mejilla, cancelamos el servicio y cada uno sacarse sus prendas.

Me acerco por atrás punteandola y acariciando sus brazos y su cintura y unos cuantos picos por su cuello olía bien, la chica solo se queda quieta, así fue la previa antes del fellatio, ya luego hizo el fellatio aburrido.

Empezamos con la pose ella arriba cabalgando, pone sus piernas sobre las mías y hace movimientos regularon, se acuesta sobre mi pecho y su rostro junto al mio, aprovechaba en tocar su culo un poco fuerte y moviendo lo al ritmo de la chica, fueron segundos que estuvo así.

Ya luego se pone en el clásico misionero, la voy acariciando sus piernas y abriéndolas bien y penetrarla de modo suave, así pedía la chica, me acerque a dar picos a sus senos, intente ponerla sus piernas al hombro pero no accedió, y así en misionero estaba unos minutos, luego se puso en cuatro, se quiebra maso menos le falta técnica, ella coge la pinga y lo va metiendo buen ajuste de esa vagina, le daba un poco rápido sin golpear y sin sacar mucho la pinga, la chica hace sus gemidos suaves y la pendeja pedía otra pose y se echo boca abajo y le pedí que se ponga de costadito yo estando de rodillas, sentía caliente mi pelvis chocar entre sus entrepiernas de la chica y sus gemidos que pedía que acabara hicieron que se me venga la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse. 


13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol, te pasa alcohol por los huevos y la pelvis, la chica olia bien y solo se aseo con ph y alcohol y por ahi me pareció que tenia paños húmedos.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°70

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto un poco grande y poco claro / Sin malos olores todo ok.

19. Puntaje Final (0/10): 3.5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No recomendable y no es para repetir.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@IRON MAN le dí el beneficio de la duda a esta tapu, por ser el tercer polvo creía que me apuraba y se aburria por no venirme... Pero ahora reafirmo lo dicho por el hdl PaNaMo.... además también la sentí mecánica.... Sería bueno agregar " Polvo mecánico" en el título.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...