Jump to content

[MECÁNICA] PATRICIA ║ Chata palo seco


.::MONSTER::.

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, nariz semi aguileña, boca mediana, cabello lacio semi rubio que sobre pasa los hombros, tiene pinta de chica de asentamiento humano.

2. Edad: Dice tener 20, pero debe estar por los 24.

3. Talla: Como nunca se sacó los tacos, diría que 1.50

4. Color de Piel: Trigueña clara // Piel no tan cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de flaquita palo seco / Cintura media recta / Barriga semi plana / Senos...como no me los mostró diría que son pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana / Culo pequeño / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo pequeño creo que es un nombre al lado izquierdo de su vientre y también otra figura pequeña por su muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: Si mal no recuerdo tiene un piercing por su boca...ese día estuvo con bikini color rojo en 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: No se siente mucho ajuste, ya que se echa una cantidad industrial de lubricante.

10. Sexo Anal: No consulté.

11. Mamada: Mecánica y por poco tiempo, no hubo Gp, tampoco visitó gemelos.

12. Relato del Servicio: A esta petiza ya la había visto hace semanas atrás y como en mi última incursión no encontré una mejor opción me inmolé con ella, después de entrar, conversamos un poco nomas ya que la noté distante, en fin, ella no se desnudó por completo ya que no se sacó el brasier, luego me puso el condón y comenzó con el felatio nada destacable, después del oral se echó bastante lubricante que dicho sea de paso vi que su panocha ya está trajinada, luego se trepó en Cowgirl y la verdad es que estuvo aburrido el mate ya que no se movía mucho y permanecía silenciosa, después de eso la pongo al filo de la cama y le dije que se sacara el brasier, pero hizo caso omiso a mi petición, ni modo, me quedé dándole por tiempo regular, hasta que finalmente cambiamos a Doggy, se cuadró bien con las piernas abiertas y le di por buen rato hasta botar la lactosa.

13. Higiene Personal: No le sentí malos olores, al final no me ayudó a retirarme el preservativo ni a limpiar a mi soldado.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, aquel día en la 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Nada por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:medio triangular nariz casi respingada  cabello medio matizado como medio castaño y rubio. Semi corto en cola. Ojos pekes media xhina

2. Edad: unos 22 tal vez

3. Talla:
 Bajista 150
4. Color de Piel: clarita trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
1.. Delgada 2.. Pokita ..3 ..plana.4 senos redonditos chicos con diminuto pezon
6. Caderas / Culo / Piernas:...cadera pekeñita ..culo chikito en perita hace de 4....   piernas delgadas  chikitas a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:..si tiene pircing ombligo...tatoo en su vientre pierna izq dice Víctor...y en la muñeca derecha otro como una dibujito de árbol esa no me fije bien :v 

8. Apariencia / Vestimenta:..bikini rosa 2 piezas el de bajo era con listón y arriba un top con listón tmb

9. Ajuste Vaginal:..si 55% 

10. Sexo anal:  no kizo :v

This is the hidden content, please



11. Mamada:  monce la k mentir :v como si estuviera obligada 

12. Relato del Servicio:bueno estaba x el segundo pasillo viendo toda la vaina cuando la vi a esta tímida parádita en su puerta como medio escondiéndose así k me axerke consulte y plash pal mate ..se desnuda yo tmb me desnude me dijo k me sentara comenzó con el mamey monce :v luego ella encima mio me cabalgo buen rato luego cambiamos otras poses y al final en perrito para botar mi lechita me cambie y safe  
 

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal:
Se lava bien  
14. Besos en la Boca:
Nah
15. Precio: 25  

16.Telefono / Anuncia / Local:
Mama 
17. Número de Habitación:
Ya saben  para rotando ps el.mismo cuarto :v
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Monce ese cuarto 
19. Puntaje de Atención (0/10):
..6 por ser guapita  la mi opinión y desempeño 5 se keda con 5.5
20. Comentarios Adicionales: me gusto  vagina de afeitó  casi toda y dejo un mechoncito en el centro bien xuriosita la flaka lastima k atienda como si la obligaran  ojala mejore su animo de atención saludos 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...