Jump to content

Tatiana / Chiclayo (cercado) / Facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): talla 1.70 mas o menos sin tacos, contextura normal, ni gorda ni flaca, chinita, rostro ovalado, pestanas largas, rostro limpio, terso, simpática, sin llegar a ser un encanto, como toda kine siempre quieren que la llamen, si pagas su tarifa.

2.Edad: dice 19, pero parece de más de 21 años

3.Felatio: Ella lleva el preservativo en su cartera, asi como, lubricante, entre otras cosas, coloca el preservativo, lo limpia con papel higienico; para quitarle un poco el lubricante, se la mete en la boca y empieza a succionar el pene, nada extraordinario ni fuera de lo común, no es lo suyo.

4.Descripción del Servicio: Tiene varias restricciones, no te permite picos, las caricias están permitidas, excepto en su vagina(tipo chongo), su vagina esta razurada. Si bien es amable, respetuosa, y no quiero desmerecerla, fue un sexo aburridazo, tiene demasiadas restricciones y lo peor de todo, sólo te deja tener un solo servicio, no cumple la hora, terminas y se va, así hayan pasado 20 minutos.

5.Ajuste y Servicio Especial: Usa lubricante, su servicio es solo vaginal.

6.Tiempo en el Negocio: ya tiene tiempo, más de un año, pienso.

7.Costo, Celular y lugar de Atención: [hide]180 soles, 979047271 (su cel esta apagado siempre o casi), facebook: Tatiany Alcantara Garcia (anteriormente se promocionaba como luhana y también como xiomara)[/hide]

8.Higiene de kine y Lugar: llego limpia, se lavo después del acto, se vistió, espero unos minutos y se fue. El hospedaje bastante limpio, céntrico algo discreto, piden dni, así te quedes por horas.

9.Comentarios Extra: [hide]La chica es simpatica, no es fea; pero su servicio es malisimo, me dijo que trabaja con una amiga, que es igual que ella; espero que sea simpatica, como ella; pero diferente en su servicio. la mantengo en contacto porque quiero conocer a su amiga, ojala algun dia acierte, aunque ya estoy dudando de que tenga una amiga porque en la segunda ocasion me dijo que su amiga tuvo un asunto y no iba a poder ir y al menos lo unico cierto parece que si es universitaria.[/hide]

10. Volverias / Recomiendas: no mas, mi queja va por el lado del servicio, no dan ganas de regresar y el precio excesivo para lo que ofrece, mismo trato que burdel, sin beneficio.

• 8 months later...
Publicado

gracias men por avisar mas bien no tienes alguna flaca que valga la pena?