Jump to content

Amerika trujillana rica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Agradable, rostro bonito
2. Edad:
Me dijo 23 y si le creo, hasta parece menos.
3. Talla:
1.65 más o menos
4. Color de Piel:
Tez clara sin ser Blanca leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ricos, paraditos aunque se nota que es con ayudin del cirujano
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas de acuerdo a su contextura... es delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Note un tatuaje en la espalda a la altura del hombro izquierdo no recuerdo que era.
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón negro, un top rosado y una faldita del mismo color
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta rico 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Muy buena técnica, se toma su tiempo... lo hace rico
12. Relato del Servicio:
Hoy decidí darme una vuelta por el conejero después de tiempo, vi varias nuevas, algunas bien ricas, también vi a dos gorditas al fondo en fin gustos son gustos.
Estaba dando vueltas cuando me doy cuenta de esta musa parada en su puerta, su fisionomía y rostro me jalaron al toque, decidí abordarla, las consultas de ley y para dentro.
La flaca es chevere, conversadora, puso su música y comenzamos con el paleto, se deja normal ya estando fierro me saco la ropa, ella también se quedó calatita y comenzó con el oral,  con preservativo claro... lo hace muy bien se toma su tiempo y te mira con esa carita de jovencita pícara que te pone a full.
Comenzamos en misionero, la flaca lo vive, te dice cosas que empilan más, te deja sus tetas a libre disposición, después de chuparle bien las tetas pasamos a paraditos y se siente buen ajuste, ahí le di buen rato , ya sentía que me venía y la puse en doggy,  Ufff que rico panorama, opte por darle duro, la flaca es aguantadora no dice nada, pareciera que también lo vive. Estuve así por un tiempo más hasta que terminé bien cansado y sudando. Procedió a lavarse y cambiarse mientras conversábamos... al final me soltó su número,  quizá la llame para ver si sale a otro lugar más privado.
13. Higiene 
Limpia, se lava después del servicio
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas 
17. Número de Habitación:
Hoy en la 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya conocen.
19. Puntaje de Atención (0/10):
En general para mí un 7 de 10 por lo guapa chevere y no jode con la hora, fácil repito la prox semana que tengo planeado ir.
20. Comentarios Adicionales:

No encontré a mi engreída Laurita de Medellín, será que se fue sin despedirse?... saludos hnos conejeros.

Publicado

Sabes hasta què  hora estarà? 

Estoy pensando ir ahora,pero no sè si encontrarè chicas. :c

Publicado

Dijo que hoy sábado también estaría, anda y cuentas como te fue ps.

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal HDL... 

Bueno el sábado 04, fui a drenar un poco de leche... 

1. Tipo de Rostro:carita de muñequita, full maquillaje, cabello largo teñido... 

2. Edad: 23 años... 

3. Talla: 1.65 m, con tacos... 

4. Color de Piel: trigueña clara... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, plana, con ayudin duro y ricos... 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, un culo regular, sin tacos no hay paraíso... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note, al final le pregunté y me dijo que tenía una en la espalda... 

8. Apariencia / Vestimenta: short Jean azul, tacos #10, brasier... 

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste... 

10. Sexo anal: le pregunté 3 veces, y me cago no quiso... 

11. Mamada: regular, intenta hacer garganta profunda... 

12. Relato del Servicio:  bueno depues de ir por todos los corredores y del segundo piso me decidí por esta piruja, ya dentro saludito media luna, le pago sus onorarios  nos pelamos, me pide que me eche y empezó con los saludos para el ganador del gran show, buena succion no sentí sus dientes me gustó, se comió todo mi bizcochito, luego se monta a cabalgar sin ser una verdadera amazona pero lo disfrute más aún cuando me dejó lactar sus bubis, luego se echa se pone de costado y levanta una pierna y me invita a que la clave así, al principio suave y luego aumentaba las revoluciones y le agregue fuerza y ella ponía la cara de arrechita pidiendo más pucha pensé que se quejaria y me pedía que no pare, a esta le gusta el sexo duro y parejo, estuve un buen rato en esa pose y ya la leche empezaba a asomarse y le pedí ir al sillón me siento y ella hace lo mismo pero frente a frente así empezó a moverse y africcionar más y más duro esta perrita me estaba violando, le pedía picos y me los daba (no chapes), y empezó a joder la leche y ella me dijo "dame tu lechita quiero leche" yo sentía que ya estaba en punto de ebullición y opte por cargarla y clavarla en el aire, ella colaboro y en una cuantas clavadas no podía más y la lleve al filo en misionero y solté la leche ufff... Que rico y de pronto ella contrae la vagina y me da una ahorcada maldita mira mi expresión y se caga de risa yo también, a lavarse...

13. Higiene q Personal: sin malos olores me paso alcohol al final ella se lavo...

14. Besos en la Boca: solo picos... Con esos labios rojos daban ganas de comerse la boca de esta piruja...

15. Precio: 50 monedas...

16.Telefono / Anuncia / Local: las cone

17. Número de Habitación: # 33...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok..

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 esta bien...

20. Comentarios Adicionales:ya la había visto antes por el fondo, pero esta vez me anime por un comentario de un HDL, y la verdad más allá de que quería tomar y al final pedir para el agua, por que serán así estas pautas, supe salir  bien para no cargar el cache y al final me gustó lo vivido, volveré por más...

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita redondeada usa peluca roja hasta la nuca me parece  pues en em oral le agarre la cabeza y me parecio

2. Edad: 22+- 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Clara suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Hay para agarrar cintura amplia y ricos melones operados los dejar besar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo necesario no es su fuerte buen culo así como las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini negro con malla por partes 

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: - 

11. Mamada: Se entretiene chupándolo por largo rato sin técnica pero lo deja bien firme 

12. Relato del Servicio:  En anteriores visitas ya la había marcado pero la tenían secuestrada ya sea en el cuarto o en el bar tomando trago y le gusta pues me dijo mientras tiramos pide trago la vi en su puerta  y las preguntas clásicas me dijo volverás de buena gana y me convenció una vez dentro de la habitación y mientras nos calateábamos me dijo ser norteña y está por una temporada por aquí  una vez calatos echado en la cama inicia con el mamey descrito la primera pose la mando a cabalgar para ver su desempeño no es una loquita que te salta y soba duro pero para iniciar me entretuvo por buen rato y le pedí cabalgata dándome la espalda aquí es donde le sostengo las nalgas y le llevo el ritmo cuclillas arriba abajo y con mayor intensidad en eso se recuesta sobre mí la giro ahí mismo y se queda recostada y le sigo aplicando ahora de costadito y levantando una pierna y besándole las tetas luego me siento sobre el sillón y le digo sique cabalgando frente a frente donde le comienzo a besar los pechos y embestirla ya el sillón estaba haciéndome sudar por lo que le hago volver a la cama y le aplico misionero con las variaciones de patas al hombro cruzadas y de costado en una de esas al estar acariciándole la barriga bajo entre sus piernas y le meto dedo no me dijo nada mientras la seguía penetrando para finalizar al le pido en cuatro al filo de la cama amasando ese culito blanco hasta botar toda la energía  

13. Higiene q Personal: Con su tina agua y jabón

14. Besos en la Boca: -

15. Precio: 50

16. Teléfono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 33 ya la vi un par de veces me dice es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Conejas confort

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: Parece que le gusta el trago pues por lo menos en dos ocasiones me dijo vamos a tomar un trago mientras tiramos y al estar por despedirnos al no atracar trago me solicito su agua de cortesía a lo que dije no tengo cambio ahora como sea quería picar que le invite algo solo eso le baja un poco el puntaje por lo demás buen tire y los cachudos no la acostumbren a tomar aquí se viene a tirar.

• 2 months later...
Publicado

Bueno hermanos ya que desde hace un par de fds veo nuevamente por estos lares a la trujillana América haré mi Ran de unos meses atrás para narrarles lo sucedido con esta nena.

1. Descripción del Rostro: Guapa la trujillana, rostro medio redondo, cabello medio ondeado con volumen, bastante simpática a la vista.
2. Edad: Le pongo unos 24.
3. Talla: Será 1.60cm aprox sin tacos.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para su tamaño su contextura va acorde, si hay cintura, no barriga, senos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culito un poco fofo por falta de gym, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez con ropa interior color negro y pantys negras.
9. Ajuste Vaginal: Maso, en firulais piernas juntas ajustó más.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Mamada regular, lo hace con paciencia eso si, un par de gp, no visitó boloñas. Levantó al muchacho.

12. Relato del Servicio: bueno, dando un par de vueltas vi a esta nena que a primera vista te jala, me acerqué e hice la consulta y pa dentro. Luego de darle su propina comenzamos con el paleteo, luego se quitó la ropa y me pidió que me quede en interior. Ella se volteó dándome el culito y empezó a moverse para arrecharme, se volteó nuevamente y mientras me sobaba el muchacho me dijo que pidiera unos tragos. Yo le dije que no tomaba cuando tengo que manejar  y medio que le jodió mi respuesta. Ya agachada empezó con el karaoke. No fue el de los mejores que he recibido pero sirvió para levantar al muchacho. Luego de la mamada me volvió a decir que en vista que yo no podía tomar pues que la invite un trago, tmre esa webabda empezó a llegarme. Solo por ver hasta donde llagaba la flaca le dije: esta bien, que quieres pedirte y cuanto cuesta? Ella me responde: Un vaso de whisky, es solo 80so. La verdad no pude aguantar la risa y solo atiné a decirle: sabes que guapa, será para la próxima te lo prometo..por ahora sigamos antes que se baje el muchacho. Subimos a la cama y empecé a darle en misionero mientras chupaba esas tetas, luego patas al hombro y algunas variantes, fuimos al sillón y empezó a montar dándome la espalda, no puedo negar que se sintió rico, luego nos paramos y ahí seguí dándole. Subimos a la cama y le di en perrito y luego boca abajo donde le dí fuerte y terminé. Nos aseamos mientras conversamos unas cosas, me pidió un botellas con agua, le dije ok. He tenido buenos caches, este no fué uno de ellos.

Besito en el cachete, promesa de enviarle su botella con agua y chau.

La botella con agua nunca llegó jajaja.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Se lava después del acto.

14. Besos en la Boca: no.
15. Tiempo de Atención / Precio:  25mnts aprox, 50so
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas las del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): No puedo negar que no me relojeó y se dejó hacer las poses que quise, pero creo que como no la complací con el tema de los tragos su disposición tampoco fue muy buena. Digamos que se dejó cachar solo por cumplir. Por eso solo le doy un 5 de puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Saliendo del room no muy alegre que digamos me fui a la barra por una cuzqueña, le comenté lo sucedido a un mozo que es mi causa y este man se cagó de risa. El me comentó que la flaca es así, siempre pica trago. Que incluso a un man le picó una jarra de vodka con naranja y le dijo que era 100so, la jarra cuesta 40so, osea se metió al bolsillo 60so y encima su ticket de 20so que le dan por el trago. En total se abrochó 80so. Más de lo que cuesta el servicio!!  Sé que cada quien hace con su plata lo que quiere y lo respeto, pero hermanos por favor no mal acostumbren a estas kines porque luego quieren que todos le inviten tragos y jode estar maniobrándolas para no complacerlas con esa wada.