Jump to content

SOFIA LA POSADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, este vienes visite por fin la posada y aquí les dejo mi impresión de la flaca que me atendió.

1. Tipo de Rostro: Pequeño algo cuadrado, no me fije bien porque le tapaba el antifaz.

2. Edad: Me dijo 22, creo que por ahí es. Dice q es estudiante.

3. Talla: 1.63 con tacos bajos.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura mediana, sí tenía cintura, sin barriga y pechos regulares algo pequeños, no son duritos; pero aceptable.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, buenas pompis (por eso la elegí), piernas maso pero agradables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si recuerdo bien tiene 2 tatuajes, uno atrás en la cintura arriba de las pompis y en el brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Las 3 que estaban disponibles estaban solo con calzoncito y brasier, apariencia regular pero si tenía sus curvas.

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta, le vi la conchita era pequeña y sí estaba rica, depiladita.

10. Sexo anal:  No sé, no se lo pedí; pero como la flaca es medio esquiva no creo que lo de.

11. Mamada:  Me preguntó si quería el oral, como le noté cara de mala gana se la pasé. Seguro que lo da solo por cumplir y de mala gana.

12. Relato del Servicio:  Había escuchado de la posada y me animé, fui el viernes a las 7pm. Toqué el timbre, pasando no mas salieron solo 3, creo q las otras estaban en servicio, había una veneca algo mayorcita pero bien rica con buen culazo; pero elegí a Sofía porque era mas joven. Entramos al cuarto y trajo sus cosas. Se quitó toda la ropa y vaya que si tenía un cuerpo rico, primero le dije ella encima, se esmeraba moviéndose pero era algo tosca lo hacía como con esfuerzo, se dejaba tocar todo el cuerpo; en perrito se le veía muy bien las caderas y el *, al final en misionero con las piernas abiertas me vine. Se notaba que la flaca no era de las que disfrutan pero para las ganas estaba buena.

13. Higiene Personal:  Me echo un spray en las manos y al muchacho, ella tmb. La noté limpia y sin olores.

14. Besos en la Boca:  No los da.

15. Precio:  31 soles todo el chiste.

16.Telefono / Anuncia / Local:  La posada Av. Indep 1933, el nro se nota a la vista.

17. Número de Habitación: El que este disponible.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: EL local me gusto, estaba limpio y amplio. El cuarto normalón, un colchón y una silla. Todo maso bien, pal precio.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5/10 solo porque la flaca estaba apetecible no mas. Pero en atención naaa

20. Comentarios Adicionales:  La flaca estaba atractiva no mas, para quien quiere desfogar esta bien. Pero si se quiere atención mas personal no pasa nada, la flaca es mecánica y va viendo su cel mientras se la meten. 

• 1 month later...
Publicado

Sabes el horario, de que hora a qué hora están las féminas? Avisa para ir a dar una vuelta