Jump to content

ISABEL INDEP PHOT OKINSEO LOGAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola HDL aquí les comparto una de mis experiencias con una kine muy buena con la q me atendí hace maso un mes. No quiero ser egoísta así que tmb espero que ustedes aporten, ya saben, no es fácil encontrar flacas q te gusten, te traten bien y a la vez den buen servicio.

1. Tipo de Rostro:  Ovalado, agradable, sonriente

2. Edad:  Debe tener unos 20

3. Talla:  Maso 1.63

4. Color de Piel:  Un poquito morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura mediana, agarradita, buena cintura, sin barriga, pechos pequeños pero ricos todo en su lugar

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderoncita, buen culo bien formado, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Creo que si pero pequeño no recuerdo en que parte

8. Apariencia / Vestimenta:  Llego con short jean y polito apretado

9. Ajuste Vaginal:  Ajusta maso

10. Sexo anal:  No se lo hice pero me parece q sí lo da

11. Mamada:  No fue necesario

12. Relato del Servicio:  Me animé con ella y le escribí al wsp, me dijo q podía ser por algún telo de JByR pero al final me animé por el magno q me queda mas cerca. Llegando al telo me dijo q le enviara foto de la llave con nro habit. Llegó en 20 min y para mi agrado me gustó mucho, es amigable y de buen trato. Hablamos un rato mientras ella cargaba su cel y luego empezamos.

Se quitó toda la ropa y nos metimos en la cama, no es mecánica, la abracé y la empecé a besar, se dejó como si fuera mi flaca, me dio el poncho y me dijo si me lo podía poner; con los ricos besos hasta me olvidé de pedirle el oral. Luego del buen rato de chapes me fui hasta abajo y le hice el oral, la tiene peladita y morenita; luego continuamos con el misionero porque ya nos íbamos poniendo calientes, hacia el esfuerzo para no venirme porque le tenía muchas ganas. Cambiamos de pose y ella se puso encima, no era una licuadora pero sí q se movía bien rico y notaba q lo disfrutaba, mientras  cabalgada aproveché para estimularle el *  con la mano y tmb le gustaba, eso me calentó mas. Al rato ya no pude aguantar y me vine. Creo q no fue mucho rato solo unos 10min, me quedé con las ganas del 2do round pero no había llevado mas money.

Luego de eso se limpió y conversamos un rato mas mientras ella se secaba el sudor y se bañaba, la veía calatita en la ducha, y mientras se vestía y se arreglaba me fijé bien y... qqq rico trasero. 

13. Higiene Personal:  Limpiecita

14. Besos en la Boca:  Chapes como si fuera mi flaca

15. Precio:  130 la media hr + 25 hotel. Algo carito pero sí q la disfruté

16. Teléfono / Anuncia / Local:  981 592 449  Photo kines ologas

17. Número de Habitación:  La disponible en el hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Hotel Magno Miraflores en Av. Progreso. Habitación limpia, amplia, cama 2 plazas con espejo grande. S/ 25 por 4 hr

19. Puntaje de Atención (0/10):  9/10 no probé todos sus servicios, cuando lo haga le daré el 10

20. Comentarios Adicionales:  Muy buen servicio se deja acariciar todo el cuerpo, como para regresar.  Hay que tener en cuenta q hay q estar limpio y talqueadito para el momento sino ni méritos para pedirle un pico. Se las comparto hermanos pero aporten tmb ps para probar carne nueva.

Editado por 291186
  • 1 month later...
Publicado
En 29/4/2019 a las 9:37, alkimistaaa dijo:

q buen cafe esa webada no esta para pagar 130

Y encima solo por media hora