Jump to content

Xiomara Norteña


ELMATY

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cabello lacio, ojos redondos, cara finita, tiene un aire a Natalie Vertiz 

2. Edad: 23 aproximadamente 

3. Talla: Con tacos llega al 1.70 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgafa/ cintura de avispa/ Barriga plana y con abs/senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena silueta arman esas caderas/culazo para ser de esa contextura pero nada grotesco tiene un buen culo/tremendas piernazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el tobillo derecho de una rosa al parecer 

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno el día de la incursión estaba con un enterizo que le resalta la figura a mil 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: respetable, lo suficiente para ponerlo fierro, lamida de tronco y hace gp 

12. Relato del Servicio: Apenas la vi la abordé porque es la mejor a comparación de la perra de la Nro 2, ésta no se bota, bueno le pregunté el precio pactamos y pa dentro.

Tiene un buen cuerpo, muy muy rica verla quitándose el vestido fue buenazo Jajajaja, pero bueno me dio el vuelto y me desvestí, empezó con la mamada yo echado en la cama y ella se acomodó bien, la primera pose:

Ella cabalgó, se sentó encima y por el mismo hecho de que esta bien buena y tiene mucha demanda, ya no tiene mucho ajuste, pero trata de moverse bien para satisfacer al cliente. Ahí se quedo moviendo unos 3 o 4 minutos. Tiene vellos en las piernas tmre una afeitada no le vendría mal.

En perrito, acá me quedé maravillado con ese culazo natural, ahí seguí dándole buen rato, soltaba unos gemidos supongo que fingidos igual me llego al pincho, ella empezó a moverse en esa posición y lo hacía muy bien.

Ya hacia mucha calor y quería terminar, porque sino hubiera empezado a sudar y no me gusta esa mierda, le dije para terminar en misionero, donde le din con fuerza y empezó a gemir más fuerte, hice una pequeña variante y termine en piernas al hombro, todo adentro csmre Jajajaj 



13. Higiene Personal: Limpia en todo momento no sentí olores, usa alcohol y desinfecta 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Jardin del Pedregal 

17. Número de Habitación: 18 

entrando al pasillo izquierdo lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenas habitaciones, pero tienen una ventana en la parte superior y ahí las gritonas pierden, porque se escuchan sus gemidos hasta afuera xD 

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 7 

20. Comentarios Adicionales:

La flaca se esfuerza por dar un buen servicio

Parecía venezolana pero recordé que en este local no permiten a extranjeras, me dijo que era del Norte 

y que se quedaría hasta fin de mes y se jala a ver a su hija 

Saludos HDL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...