Jump to content

Alexa room 74 La Colonial Trujillo


Azazel

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  Rostro fino.  Pero estaba con antifaz todo el tiempo de color púrpura. No se lo quita así que no pude apreciar sus facciones.  Cabello negro ondulado 

2. Edad: Dijo que 22 

3. Talla: 1.45 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Muy flaca  / cintura pequeña ya que es delgada/ nada de barriga / senos pequeños aguados pezón marrón oscuro aureola pequeña. Se los deja apretar y chupar según dice pero se los apreté solamente ya que no me gustaron su pezón es grueso y muy oscuro  
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña / culo flaco muy aguado / piernas de palo seco es muy delgada suaves al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes uno cerca a la clavícula izquierda me parece recordar y uno más cerca al bajo vientre no me pude fijar de que eran porque era tarde y solo estaba con la luz roja ese cuarto 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro de algodón como traje de baño  con líneas de otro color en los bordes sin ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta a pesar de ser joven esta muy maltratada esa vagina y se hecha demasiado gel para el mate  además no se depila su vagina estaba completamente peluda 

10. Sexo anal: le pregunté dijo que no.  Pero se ve bien abierto ese * debe ser para su caficho 

11. Mamada: hasta el perno un minuto de arriba abajo solo por cumplir 

12. Relato del Servicio:  Del día 30 de abril llegué a eso de las 7 y no habían muchas kines la mayoría de los cuartos cerrados no había que escoger como vi eso pensé en aplicar y quitarme al toque por eso entre con esta flaca que me despertó el morbo por lo que parece bien joven y frágil.  Bueno le pregunto lo de rigor y paso ya adentro la flaca no habla nada en fin me desnude y ella se acerco para que le desanude el vestido ahí me fije de los tatuajes y su xuxa peluda precedió al mamey ya descrito y de ahí se puso bastante lubricante y al filo de la cama le di duro y gemia despacio luego la levanté y le di de pie después la eche a la cama y misionero después perrito y me dijo que termine que le dolía ya ps Ptm la eche de nuevo y le junte las piernas para que ajuste más piernas al hombro hasta terminar 

13. Higiene Personal: solo se limpia con PH y yo le pedí alcohol para limpiarme la pieza 

14. Besos en la Boca: Nada 

15. Precio: 25 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: del local 

17. Número de Habitación: estaba en la 74 pero para rotando ya que el domingo la vi en el otro callejón 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Será un 3 ya que no colabora y el polvo es como tirar con una muerta además a pesar de acordar que era hasta que me venga me apuraba Ptm 
20. Comentarios Adicionales: bueno yo al menos ya me ensarte con ésta flaca y no regreso 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

el sábado 22 la ví en ese mismo cuarto al inicio de la jornada, a eso de las 6 ya estaba en el callejon de la mano derecha. A mi también me llamó la atención su aspecto de joven pero le pregunté su edad y me dijo 22, si me decía 19 al menos si le entraba. Mejor me metí con Jasmin y la ecuatoriana Romina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...