Jump to content

Cataleira, cucas del Pedregal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Morenaza, labios gruesos digno de todas las negras exhuberantes, cabello lacio, no muy simpática 

2. Edad: llegando a 30 aproximadamente 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: negra prieta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta/ aún hay cintura/ unos cuantos rollos nada grotesco, no pude ver sus senos no se quitó el brasier pero parecen medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas acordé a su cintura/ culazo negro/ piernas largas bien depiladitas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Jajajaja si se haría uno ni se notaría jajaja 

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll azul le queda muy bien 

9. Ajuste Vaginal: solo en algunas poses, ya está algo maltratada 

10. Sexo anal: no pregunté, pero ese ano ya estaba roto 

11. Mamada: Bien, lamidas de tronco y glande, me masajeaba las bolas con sus dedos estaba bien 

12. Relato del Servicio: Éste local es una mrd, lo único bueno es que aceptan mujeres extranjeras y las pocas veces que he podido tener suerte, han habido mujeres extranjeras buenazas, ésta no fue la excepción y apareció ésta colombiana bien rica a simple vista, apenas salió la aborde y pactamos precio, ya adentro se me presentó me dijo su nombre, previo a todo me dió una buena limpiada con ph y alcohol, luego empezó con la mamada ya descrita y comenzó a cabalgar lo hacia muy bien, tenia buena técnica, pero ya no se sentía mucho ajuste, bueno le dije para hacerlo parados y accedió, ahí me quedé maravillado de ese culazo y le di firmemente, Jajajaja mi pelvis sonaba bien fuerte con sus nalgas xD, de ahí la acomode en la cama y le di de a toby, se excitó la flaca, al parecer le gustó como lo hacía porque gritaba y pedía más, jajaja quien le va a creer? Bueno después le dije para terminar en mi clásico misionero y aceptó, con fuerza y último suspiro termine dentro de ella bien ricolino, me dio ph me limpié y safé.

13. Higiene Personal: limpia en todo aspecto 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucas del pedregal 

17. Número de Habitación: 04 

unico pasillo lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella tenía su escoba para limpiar su cuarto, privacidad (los gemidos se escuchan hasta el pasillo, así que no es tan privado que digamos)

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

accedio a todo y no me apuro nunca pero ya no ajusta 

20. Comentarios Adicionales:

Colombiana muy amable, me dijo que vino con una amiga más pero que ella no trabajaba en eso, bueno supongo que estará en los clubs que están por la balanza, cobrando por tomar, en fin nada se sabe de estas chicas 

SALUDOS HDL!!! 

• 1 year later...