Jump to content

AMBAR / VENEZOLANA


DEMOLEDOR X

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos, aqui mi aporte con esta venezolana

1. Rostro: Simpatica, Nariz respingada, tez blanca, cabello lacio largo, con algo de ojeras (por su chamba supongo)

2. Edad: entre 27 - 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo formado / cintura / algo de barriga (ni se nota mucho) / tetas enormes pesones bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo parado / piernas acorde su contectura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean apegadito, y un top negro

9. Papita: Depilada, rosada

10. Servicio Adicional: No le consulte

11. Fellatio: Buen Oral, se toma su tiempo, no hace garganta profunda pero si la saber chupar bien

12. Relato del Servicio: 

Dias antes de contratar sus servicios habia visto su anuncio en skokka, asi es que antes de salir del trabajo la contacte, me dijo q se encontraba pro nuevo chimbote e iba a demorar si la citaba en chimbote, asi es q me fui a nvo chimbote y me hospede en el Dubai, le confirme la habitacion y llego en 20 min.

Cuando abri la puerta me dio buena impresion, por el cuerpo que se manejaba, conversamos un rato y le cancele solo por media hora para probar, nos desvestimos y ella venia con un top sin nada debajo, me dijo por que no encontraba brazier para su talla, y tenia un hilo que le quedaba ok.

Empezo con el oral, bueno a mi parecer se esmeraba y tomaba su tiempo, toque entre sus piernas y ya estaba algo mojada, asi es q empeze sobre ella en la cama con las piernas en alto, luego la puse de perrito y se quebaraba bien, luego le di duro en el filo de la cama piernas arriba, para terminar ella se puso en mi encima y empezo a dar fuertes sentones, y se me vino todo. Me saco el pre, y nos pusimos a conversar, luego se fue a bañar.

Buen polvo, la inversión se vio justificada, tratable, conversadora, eh tenido varios encuentros con venezolanas con una atencion pesima, pero ella es muy diferente es chevere como se dice. Ya me eh atendido con ella varias veces.

13. Aseo Personal: Aseada, Olia bien, se baña despues del mate

14. Trato de pareja: Buena atencion, da solo picos, se deja llevar

15. Precio: 150 la hora / 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 981165802

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/ambar-linda-scort-venezolana-pi58262998413/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   DUBAI 101

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL TELO

19. Puntaje Final (0/10): 9, bien ganado por su trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena atencion, se deja llevar, no te relojea, te hace la conversa, simpatica a mi parecer, recomendada desde mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MiEsta ambar es recomendable tambien desde mi punto de vista es mayor de 30 de echo pero tiene un culo de veinteañera paradito nada q envidiar a las chibolas tiene como dice la nariz respingada y buen trato no relojea me dio el aniz por 50 soles mas se ve q lo isa poco.

Haciendo un apartado de esta kine dias atras vi publicaciones de algunas chicas mas q ñas eliminaron entre ellas estaba mi chata priscila jaja pensaba comentarla pero ya ña borraron no se por q no creo q el pata sea cafetal solo q si tiene plata se dio sus buenos gustos las kines cuando les pagas bien tetrabajado sirven bien hay q reconocer. Esta chatica me acuerdo daba teato de amantes por 150 y me hacia quedar en su hospedaje en la av pacifico me ahorraba el telo po eso si creo lo q comentaba el.man q dejo su rating, tmr queria q me de su.nuevo num para hacerla cenir un dia tal vez ateaque.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

hoy me atendi con esta kine al medio dia es buenota tiene unas enormes tetas aca póngo el kanking quede por wha sap llego a la media hora la vi mas o menos buena stetas buen culo piernas algo delgadas alco celilitus en la barriga mas o menos  pero si empeso con el mame y yo chupandole sus rikas tetas enormes en mi cara  empesaomos de costado de perrito s eme vino el primer raound el segundo empese con una buena embestida la carge le di contra el espejo  del dubai que rica kine me atendio de la ptmr volveria atenderme con ella otra vez lo malo que cobra 150 es de las flakas de shoka es  media tiona pero atiende bien me corri el segundo en sus tetas y ella sacandome la lengua para que  no me quejo buena kine no esta cafichada es lo bueno de tanta kine sho0ka cafichadas que la verdad es un riesgo  buen atenciond e AMBAR LA VENEZOLANA 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá unas fotos de ambar 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: Cara larga con ojeras mm para mi gusto no tan bonita 

2. Edad: Aprox 30 - 35

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada // Si tiene su cintura // Aguada // Unas tetasas con pesones no tan bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona // Culo redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrias en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul claro apretadito con una blusita negra con top por dentro

9. Ajuste Vaginal: Senti ajuste en ciertas poses

10. Sexo anal: No soy minero por lo tanto no consulte

11. Mamada: Aceptable

12. Relato del Servicio:El dia de ayer estuve en chimbote y antes de viajar la llame ya que lei post que la alaban, la llame y llego a los 20 minutos al hotel dubai (un asco) llego le pague lo pactado y comenzo a devestirse al principio un poco callada pero eso no me importaba yo solo queria cachar, comenzo con una buena mamada aceptable y luego de eso cabalgo donde se lleva unos buenos puntos a favor la puta sabe su chamba me ponia todo su pecho a mi disposicion luego en perrito donde le di con fuerza y la puta no se quejaba al contrario se movia mas luego de costadillo  y luego yo encima y como habia leido que se deja acabar en los pechos le pedi hacer eso y la puta no lo penso y acepto de inmediato me saque el condon y me dio una buena paja rusa donde luego le manche toda la teta y me dijo tienes buen semen; luego se fue a bañar y pudimos conversar un rato donde me conto sus experiencia con los peruanos se vistio besito a la mejilla y hasta nunca.

13. Higiene Personal: Llego bañada la cite a las 10 am

14. Besos en la Boca: No lo se no le pulsee ademas no me gusta besar putas 

15. Precio: 100 media hora - 150 hora tome la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en skokka no ahi esta su fono no recuerdo cual era ya no es de mi interes

17. Número de Habitación: dubai 3 asco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:olia feo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: mm nada que decir pero los que se atieneden que lo disfruten se deja hacer de todo no apura ni se queja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro:  simpática, cabello lacio negro

2. Edad:  3era base le pongo o por llegar 

3. Talla: 1.55 entre 1.65

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
     Normal / tiene / pasable / copa D:

6. Caderas / Culo / Piernas:
     Buena / redondo parado / algo flacas para mi
     gusto y acorde  a su booty.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
     No tiene creo no me fiije bien pero o no vi

8. Apariencia / Vestimenta:
     Jean  y blusa  y  chamarra se le veía bien

9. Ajuste Vaginal:
    Algo

10. Sexo anal:
         x Wsp dijo 50 mas

11. Mamada:
      Normal se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:
       Estaba  viendo sokka y quería llamar a Valentina  que hay un anuncio en sokka son 3 venezolanas, pero me dice que solo atiende en Chimbote y como estoy hospedado em el Marbella en nvo ya ps que quedaba buscar otra y sta me llamó la atención por esos ricos pechos. Llegó en 20 min, le abrí la puerta y me pareció bien por el cuerpo lo que más  me fijo,  la pague 1 hora y le dije  que si se podría desvestir lentamente  para  ponerme pancho fierro, luego  tire la almuahhada al piso y al mamey  se  toma su tiempo y para que  si lo hace bien en comparación de algunas  kines, le diijee si podría hacerme una paja rusa y me dijo normal así estube un rato y me  vine, por la lengua q sacaba y lo que hablábamos suciamente. Luego la puse  parada contra la pared y  comenzamos  ell gocé,  cambié a misionero, cabalgo sobre mi buen rato, me éxito esas tetas como rebotaban y  termine de costadito tocando sus tetas. Se fue a bañar.

13. Higiene Personal:
    Llegó recién bañada

14. Besos en la Boca: no lo práctico salvo que  la kine me llame mucho la atención.

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/ambar-linda-venezolana-127483-wxzw280778089/

17. Número de Habitación: 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
      Algo pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10):
       7/10

20. Comentarios Adicionales:
       Fue siempre amable y se tomó su tiempo.
       Se mete enn el rol sii es que quieres habla sucia.
        Tema de conservación.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus fotos son reales las que esta en calzon rojo y sin brasier, y su trato es bueno, cuando llega parece como callada pero si tu le hablas entea en confianza y es chevere, te trata como pareja y lo bueno como dice el pata no esta cafichada por lo tanto no la para llamando el caficho para decirle que ya es tiempo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/9/2019 a las 18:28, Gkmsch dijo:

Veo a una chica Andrea publicando en Skokka con el mismo número que Ambar. La de las fotos de la publicación de Andrea, es la misma Ambar, o es otra? O es agencia? Saludos hdl

Es la misma Ambar, realmente es una venezolana que tiene el cuerpo formado, yo solamente me atendí una vez por 30 minutos y fue aceptable, alguien sabe de Cristal? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, davidjonatan108 dijo:

Es la misma Ambar, realmente es una venezolana que tiene el cuerpo formado, yo solamente me atendí una vez por 30 minutos y fue aceptable, alguien sabe de Cristal? 

Hdl también estoy en lo mismo, si logras obtener el dato pásalo porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Un colega me dió este número prueben hdl, pero sale estrella, a ver prueben parece que igual como la hermana ya no kineaa, y si putea pasen la voz, se ve buena. 931518825, usen condón. La flaca estuve leyendo y la hace calato, cuidado por eso cobra como todas la enfermas baratas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...