Jump to content

Enfrente del instituto Montesori N°39 AREQUIPA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: test blancca estaba con antifaz no vi ni mierda

2. Edad: Sus 30a 35  aproximadamente.

3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: Trigeña Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia faja la puta , algo de cintura con faja clro, un poco de pansa , senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas: en algodon , culo mediano , me gustaron sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note estaba concentrado en venirme xd
8. Apariencia / Vestimenta: esta con un short de jean estaba masomierda

9. Ajuste Vaginal: aveces sentía que ajustaba y a veces no 5/10

10. Sexo anal: no le pregunte pero no creo 

11. Mamada: solo para cumplir no duro ni un minuto la puta
12. Relato del Servicio: subí las gradas y note un olor de puta me dio miedo al principio por que vi que puro tio aguantado salia y la entrada esta sucia, toque el timbre de mierda y abrieron con precaución y vi a dos putas con antifaz  una parecía drogada me miraba extraño me dio miedo y me fui por la otra puta, entre al baño antes de cachar y estaba limpio y vi salir una puta que estaba masomenos me gusto su culo estaba con hilo bueno fui ca cachar  me la mamo para ponerme el condon y se tira a la cama y se abre y empiezo a darle la puta tia gemia despacio y miraba hacia otro lado me canse de esa pose y le pedi cambio y me dijo dame de costadito creo que le gusta esa pose pero no ajusta ni mierda ,pero no me excitaba con ninguna pose y le dije cambio y se puso en cuatro me gusto su culo aunque no era grande  cada vez que la daba duro se hacia hacia delante y luego volvimos al misionero y me canse de la puta y le dije que ya me iva ,por cierto la puta estaba cansada y no queria mover el culo asi que el control lo tenia yo supongo que tuvo muchos clientes  no se cuantas putas trabajen ahi me gustaria probar otras 

13. Higiene Personal: Si es limpia.

14. Besos en la Boca: no me dio ganas , no me gusta besar putas 

15. Precio:  15 min S/ 30 Soles + 1 sol del condon S/ 61 soles  la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: enfrente del montesori 39

17. Número de Habitación: xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si parecia limpia aunque habia una puta araña muerta en la pared un espejo pequeño que no se ve ni una mierda ,buena iluminación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, monse  trato amable eso lo rescata

20. Comentarios Adicionales: me gustaria cachar con otras pero en si la atencion es buena lo unico que no me que no le pongan esmero a su trabajo csm aunque supongo como van puros tios con cara de mierda supongo que les dara asco .

Editado por Oro
Publicado
hace 8 minutos, Oro dijo:

1. Tipo de Rostro: test blancca estaba con antifaz no vi ni mierda

2. Edad: Sus 30a 35  aproximadamente.

3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: Trigeña Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia faja la puta , algo de cintura con faja clro, un poco de pansa , senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas: en algodon , culo mediano , me gustaron sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note estaba concentrado en venirme xd
8. Apariencia / Vestimenta: esta con un short de jean estaba masomierda

9. Ajuste Vaginal: aveces sentía que ajustaba y a veces no 5/10

10. Sexo anal: no le pregunte pero no creo 

11. Mamada: solo para cumplir no duro ni un minuto la puta
12. Relato del Servicio: subí las gradas y note un olor de puta me dio miedo al principio por que vi que puro tio aguantado salia y la entrada esta sucia, toque el timbre de mierda y abrieron con precaución y vi a dos putas con antifaz  una parecía drogada me miraba extraño me dio miedo y me fui por la otra puta, entre al baño antes de cachar y estaba limpio y vi salir una puta que estaba masomenos me gusto su culo estaba con hilo bueno fui ca cachar  me la mamo para ponerme el condon y se tira a la cama y se abre y empiezo a darle la puta tia gemia despacio y miraba hacia otro lado me canse de esa pose y le pedi cambio y me dijo dame de costadito creo que le gusta esa pose pero no ajusta ni mierda ,pero no me excitaba con ninguna pose y le dije cambio y se puso en cuatro me gusto su culo aunque no era grande  cada vez que la daba duro se hacia hacia delante y luego volvimos al misionero y me canse de la puta y le dije que ya me iva ,por cierto la puta estaba cansada y no queria mover el culo asi que el control lo tenia yo supongo que tuvo muchos clientes  no se cuantas putas trabajen ahi me gustaria probar otras 

13. Higiene Personal: Si es limpia.

14. Besos en la Boca: no me dio ganas , no me gusta besar putas 

15. Precio:  15 min S/ 30 Soles + 1 sol del condon S/ 61 soles  la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: enfrente del montesori 39

17. Número de Habitación: xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si parecia limpia aunque habia una puta araña muerta en la pared un espejo pequeño que no se ve ni una mierda ,buena iluminación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, monse  trato amable eso lo rescata

20. Comentarios Adicionales: me gustaria cachar con otras pero en si la atencion es buena lo unico que no me que no le pongan esmero a su trabajo csm aunque supongo como van puros tios con cara de mierda supongo que les dara asco .

Este es un telo chongo por lo visto. A qué distrito pertenece para mover el tema? Esta zona es para kines de Interne que tienen precios mayores a 150 soles.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

AV INDEPENDENCIA AREQUIPA 

hace 11 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Este es un telo chongo por lo visto. A qué distrito pertenece para mover el tema? Esta zona es para kines de Interne que tienen precios mayores a 150 soles.

Saludos...!!!

NO SE COMO PONER ESO, EL DISTRITO ES ALTO SELVA ALEGRE CREO

Publicado

Había entendido que te refería a la Av. Arequipa en Lima.  Para kines de provincias existen sus respectivas zonas. Tan difícil no es ubicarlo en el foro.

Tema movido.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Panteras ese hueco no estaba cerrado?? 
Si ya lo abrieron iré a ver el material