Vallejo Recargado Publicado 2 de Noviembre del 2012 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Fui con la única ilusión de verte. Pero no me imaginé que me iban a ganar por puesta de mano. Risas por aquí, bailes por allá. Aunque ese pata como bailarín es un buen cocinero. El vaso de whisky que él te invitó se me hizo eterno. Varias bailarinas pasaron por escenario, hasta perdí la cuenta. Solo me importaba conversar contigo. Y justo cuando te desocupaste y me había armado de valor para invitarte modestamente una copa de sangría dos tipos te jalan a su mesa contra tu voluntad. Se te notó en tu rostro que estabas fastidiada. Donde quiera que estés, no me queda de otra que dedicarte estos párrafos sacados de mi poemario los Heraldos Negros. Idilio Moribundo (A Rita) Qué estará haciendo esta hora mi caderona y tierna dulce Rita de junco y capulí; ahora que me asfixia el cansancio, y que dormita su recuerdo, como flojo daikiri, dentro de mí. Dónde estarán sus suaves manos que solita me acariciaba; y su frondosa cabellera me dejaba tocar ahora, en esta tarde aburrida viendo Combate y Esto Es Guerra porque mi cable me lo acaban de cortar. Qué será de su micro falda de vaquera; de su sonrisa, de su felina mirada; de su sensual caminar; del sabor de sus besos a helados con cereales de la Estación Central. Ha de estarse a la puerta de los privados mirando a algún desprevenido, y cuando se asome la madrugada, temblando de frío dirá: «Por fin las seis... me voy!» y se desplomará de algún asiento un parroquiano que de más ha bebido. Vallejo Recargado
IRON MAN Publicado 22 de Noviembre del 2012 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Oe vallejo, eres la cagada man, primera vez que veo a alguien haciendole poemas a las ficheras. En si el foro es para aportar con datos o lo que uno vio en este caso los night clubs. Pero, en HDL aceptamos la presencia de todo aquel que quiera aportar en algo al foro. Vallejo Recargado...Eres bienvenido al foro, sigue asi Hermano. A ver si te haces un poema de LUANA .....Esa webona que me estafo en el oasis jajaja, lo unico bueno fue manosearla por ese corto tiempo, con metida de mano entre sus piernas..xD Saludos ficheros, sigan con sus aportes, muy pronto seremos mas grandes........APAGO EL TELEVISOR.
Vallejo Recargado Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Publicado 27 de Enero del 2013 Muchas gracias MOD Global por tus palabras, si pues, tal vez sea el único despistado que le dedique poemas a estas chicas pero no hay que olvidar que antes que nada estas bailarinas son mujeres, y como tales merecen nuestro respeto, consideración y, en algunos casos, nuestros halagos. Dedico poemas y no simples reportes porque cada una de ellas me inspira un poema, cada una tiene su gracia. Cada poema conlleva varios días visitando estos lugares, observando sus conductas, sus tratos al respetable. Gracias tardías por el reconocimiento, recien leo el mensaje. Pero regreso recargado para seguir posteando acerca de estas chicas y el mundo nocturno del centro de Lima. Saludos
Romeo aventura Publicado 19 de Mayo del 2013 Publicado 19 de Mayo del 2013 RITA esta en la gruta ahorita deve estar haciendo hora con alguien te recomiendo que le pidas su fono es cara pero esas patazas valen la pena saludos
NAZGUL Publicado 20 de Mayo del 2013 Publicado 20 de Mayo del 2013 Vallejo Recargado ya marcaste las fotos de tu princesa claudia dale el chevere a pepo http://www.hermanodeleche.com/off-topic-nc-centro/la-princesa-esta-depre-a-claudia-night-club-le-baron-1995.0.html
Publicaciones recomendadas