Jump to content

Puta que recuerdas que no se repitió

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una vez en Las Cucardas en el turno mañana me atendí con una puta que media 1.34 cm. era colombiana, de 26 años, bonita y de bonito cuerpo (GYM) a pesar de ser muy bajita; había entrado de curioso por su estatura y su cuerpo. 

Una puta algo bizarro que deguste en este mundo puteril, hasta el día de hoy no he encontrado algo similar.

¿Ustedes hermanos qué puta única físicamente han probado y no han encontrado o visto más?

Publicado

Fuera de lo común, una Kine teen palo seco, 1.6m, blanca, pero fuera de lo ordinario era el ajuste que se manejaba, un ajuste brutal, a pesar que se quedó unos 4 meses y le dieron como a pelota de básquet, la rufiana no perdía el ajuste, vivía el cache y casi siempre se corria, no he encontrado otra igual

Publicado

En las Cucardas hace tres años aprox vi a una rubia colocha con brackets bien flaquita con pinta de teen, como imán me jaló a ella de inmediato, cuando quise entrar a verla de su habitación salió otra kine, igual de delgada de alta como de 1,80 con tacos, rubia y con aire de norteamericana. 

Me empilé tanto que les dije para hacer un trío, ufff fue increíble, la más bajita me dijo q tenía una semana en las cuquis y la otra según ella era su prima y era su primer día de chamba. Eran super perras xq hacían cosas que el común de las chicas de las cuquis no hacen, por ejemplo me la chuparon la dos a la vez y con muchas ganas, con la arrechura sus lenguas se encontraban con mi pinga en medio. 

Apretaban rico, y ambas se dejaban dedear, cosa que no cualquier hace, también daban chapes, aunque no con lengua, pero si lo suficiente para ponerme a mil. La dos eran colombianas y me dijeron que eran de Bogotá. 

A la más bajita nunca la volví a ver, y a la más alta la vi durante dos o tres meses más, con el pasar de las semanas, me atendí con ella un par de veces más pero ya no era lo mismo, paraba borracha en el segundo piso y cuando le preguntaba por su prima me dijo que ya no trabajaba. 

Publicado

Bueno el 2013 yo pulpin estaba haciendo mis practicas en una empresa de callao y un compañero chalaco  me llevo a  este antro de la perdicion:big_smile: en esa epoca habia extranjeras me quede virolo harta carne blanca mestiza morenas pero como me llevo sabado estaban full y por ende relojeo, los dias particulares eras bueno dias y antes de 6pm ante que venga la jauria de cherokas:byebye:

En esa epoca pipileptica me iba 3 o 4 veces por semana, como ya habia acabado mi practicas y tenia mas tiempo.

Ese dia lunes llegue temprano hice la pequeña cola y entre pero mi casera colocha que todavia no venia :ah:.

Me fui a patrullar por los corredores y en el ci estaba una petisa 1.50 con tacos tenia su cuerpito todo en su sitio y de face colegiala ( a mi gusta las caballotas blancas con caderotas:beauty:) pero su rostro de timida y que xuxa hago aqui me llamo la atencion y el morbo.

La preguntas de caso y para adentro la presentacion blablabla era monita de guayaquil y sus amigas le trajeron se notaba que era nueva en este oficio.

Tenia un ajuste mil demonios y sus gemidos me puso de modo violador. 

De ahi me fui donde mi casera y queria repetir mas tarde con esta monita pero esta ocupada y con una cola de cherokas.( se escuchaban sus gemidos  o gritos mas fuertes).

Creo que fue su debut y despedida porque nunca mas la vi.

• Me gusta 1
Publicado

Me datearon de un chonguito por las primeras cuadras de la Av chimu - Zárate al costado de una vidriería, segundo piso, fue un viernes de julio del 2012, crj hasta ahora me acuerdo de la fecha, subo me abre la puerta una gordita, entrando habia una tía sentada, matada de cara y cuerpo más o menos , me explica la tarifa a lo cual acepto como diciendo, "ya ps que mierda, ya estoy a qui, así que a darle nomas" , luego me dice que vaya aun cuarto que la espere.   Recuerdo ese cuarto improvisado con triplays y una gran ventana que daba ala calle, pasados 5 minutos tocan la puerta a lo que digo que pasen, y entra una cholita rikisima, calculo unos 19 años con un cuerpaso espectacular tipo vedette como me gustan, toda tímida y palteada, seguro porque ya estaba calato, eso me sorprendió, y me puso a pensar que tal vez era nueva en el negocio, y para suerte mía, no estaba equivocado, su piel era tan suave, su olor rikisimo, fue una de las experiencias puteriles más espectaculares que e tenido, la primera y la última, nunca más la volví a ver.

Publicado

pucha yo recuerdo tres flacas que solo fue un cache y nada mas 

LA PRIMERA UNA COLOCHA TENIA BUENAS CADERAS Y SU HABLAR ERA ESTUPENDO CUANDO LA VI NO ME ANIMO PERO ASI AFUERA ELLA MISMA ME HIZO EL HABLA Y PRACTICAMENTE ME CONVENCIO EN DARME UN BUEN SERVICIO Y ASI FUE ME DEJO HACER DE TODO PEOR CON SU DEJO COLOMBIANO LE DI DURO POR TODOS LADOS DEL CUARTO HASTA QUE ME VINE LUEGO REGRESE AL DIA SIGUIENTE Y NO ESTABA 

LA SEGUNDA FUE UNA CHICLAYANA ALGO GRUESITA CON UNOS MELONASOS Y UN CULAZO SIN SER TAN HABLADORA ME DEJO MAMAR TIPO PERRO RESIEN NACIDO SUS TETAS SOLO QUE ME ARRECHE TANTO ME ME VINE AL TOQUE QUERIA REPETIR PERO TENIA UN COMPROMISO URGENTE Y TENIA QUE RETIRARME PROMETIENDO VOLVER EN UNOS DIAS ASI FUE REGRESE Y NO LA ENCONTRE 

LA TERCERA FUE CON UNA CHARAPA QUE TENIA UN SEÑOR CULAZO TETAS PEQUEÑAS CABELLO NEGRO LARGO ESE DIA NO HABIA NADA BUENO YA ME IBA A QUITAR HASTA QUE ESCUCHO EN SU PUERTA SUS GEMIDOS HASTA QUE ANRIO Y ME METI SIN VER YA ADENTRO NO ME ARREPENTI AL VER EL CULAZO Y LUEGO ENTRE TANTAS CARICIAS ME DIJO DOY ANAL Y YO CON LA ARRECHURA ACCEDI DANDOLE UN ADICIONAL Y ASI FUE UN POLVAZO PRIMERO EN LA CHUCHITA Y LUEGO PEDI EL POTO PARA DARLE DURO HASTA VENIRME CUANDO TERMINO TODO Y AL DESPEDIRME ME DIJO REGRESA PRONTO TAMBIEN REGRESE AL DIA SIGUIENTE Y NO LA ENCONTRE