Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

GRISEL es una trigueña de pocas caderas chata si no fuera por la faldita diria q es hombre esa adefecio seguro se sentara en la pinga q escuchado q en ese local varias hacen eso las tias yo si no dejo engañar solo para sentarse en la pinga gastar 50 mangos no jodas con eso me voy al eden con 30 mangos cacho como debe ser en un cama y varias poses perrito misionero de costadito cabalgada etc varias poses naaa q sentada de pinga nomas bueno cada uno hace lo q se le da la gana con su dinero pero no me van engañar a mi lo maximo q puedes llegar en estos locales es se siente en yu pinga y algunas hacen el mamey naaa mas pero cachar como debe se ser es imposible algunos mas entrar por q son alcoholicos mas naaaaa

Publicado

VANESA esa tia da asco deberia jubilarse ese local es una webada la unica q me ponia era Valeria rica chuchita ya no la veo donde estara

Publicado

NAOMI esa trigeña cuadrada era botadasa en el paraiso ni se dejaba tocar ahora aqui  baja abajo se sienta en la gente como cambiado esa mela ni gratis me la cacho

Publicado

BUENO... AYER ESO DE LAS 9 PM TUVE POR ESTE LAR QUISE IR AL BAÑO EN VEZ DE PAGAR 50 CENTIMOS AGREGE 50 Y ME LO JUI A ESTE ANTRO BUENA MUERTE....

BAILO:

VANESSA:

YA UD LA CONOCEN NO BAJA BAILA LENTO SE PELEA CON EL GORDO DJ... UNA PENA... ESTA VIEJA DEBEN MANDARLA AL MILENIUM ALLI SI LA HACE CON LOS VIEJITOS...

SULLY:

BUENO LA FLACA BAILO MASOMIERDA.. BAJO PARA SU RESPECTIVA PALEADA.. SE A PINTADO EL PELO DE NEGRO Y SU CORTE CLEOPATRA.. DJ LA JODE CON LA MUSICA DE LA PANTERA ROSA JAJAJA

GRISSEL:

UNA FLACA TRIGUEÑA PELO LE PUSIERON PERREO PERO NO SE MUEVE NADA COMO SERA EN LA CAMA.... ABURRIDA NO BAJO, ESTABA CON CALZON ROJO NO SE LO SACO ME IMAGINO Q TABA CON R RIPLEY... ABURRIDA

DIANA:

BAILO SUAVE NO BAJO PERO SE REGALO A UN VIEJO... UN BESO EL *  ESTA NERA ARTA CARNE JAJAJA ... LO MEJOR DEL SHOW... JAJAJA

DJ:

POR MUSICA DE ANTRO MIERDA NO MUSICA DE CEMENTERIO CARAJO ES UN PUTO BAR NO VELORIO QUE TERCO ESE PANZON DE MIERDA....

Publicado

DIANA la gatita ta tiempo en ese local cada dia mas se le ve matadasa si tiene harta carne hasta en la cara ta cachetona deben llamarla la kiko pero tiene una vagina fea mas me gusta la vagina de valeria

Publicado

Lunes 29, fui en busca de cielito,en busca de esos ojos que me matan,esa sonrisa que me late el corazon al verla y esos tatuajes arrechantes,no la vi,donde se habra ido¿ a la que vi fue a la joven grisel,un poco barrigoncita,no tiene muchas carnes,pero bueno,caballero nomas,tenia que desquitarme con algien,le invite una jarra,conversamos,volada la joven,me comentaba estupideces y yo de arranque la quize besar,y se dejo besar,suavecita le meti mano por todos lados y me excite un poco y le ofreci una jarra mas  y ella me dijo 2 jarras, por que dice que necesita money,ya que se va de viaje,en algo estaba la grisel,a nada,esa joven deberia recibir mas consejos,son faciles de manipular,basta que te ve la cara que eres guapeton,al toque atraca el cache,pero si eres feo,ya perdiste,las chibolas ahora se dejan llevar por las apariencias,bueno por 2 jarras me la tire.

Publicado

Ayer viernes a las 8 de la noche,fui en busca de la rica cielo y no estaba,algien me puede decir  donde esta¿ ,me quede viendo el show,y la vi a la chata de  valeria,ahora convertida gracias a su plata en rubia,estaba la culo de plastico de vanessa,la quico de diana,la cara de bruja vieja de zully y la cuerpo de sapo de extrella,la verdad el show ha decaido,no entiendo,teniendo a cielo ahi,que a todas las deja chiquitas,acaso no les alcanza la plata para pagarle a ella,es como si tuvieran a messi en la banca y no lo ponen a jugar, ella es una de las mejores bailarinas de todo san juan,por que aparte de ser su show sexy, es divertido,no es mi opinion personal,los pajeros y mis amigos, piensan lo mismo,la verdad lo unico rescatable del show fue valeria,por lo regalona,como no estaba cielo,con las mismas me quite al paraiso y no pasaba nada ,de ahi me arranque al new york 1,estaban shantall,luciana,cristina,vi el show y como celeste era la mas regalona,la quize probar, al final me fui al privado con ella ,tiramos,eso si,tienes que llevar plata en efectivo,para que le den directo a ella por su servicio,ballan preparados.

Publicado

Ayer viernes a las 8 de la noche,fui en busca de la rica cielo y no estaba,algien me puede decir  donde esta¿ ,me quede viendo el show,y la vi a la chata de  valeria,ahora convertida gracias a su plata en rubia,estaba la culo de plastico de vanessa,la quico de diana,la cara de bruja vieja de zully y la cuerpo de sapo de extrella,la verdad el show ha decaido,no entiendo,teniendo a cielo ahi,que a todas las deja chiquitas,acaso no les alcanza la plata para pagarle a ella,es como si tuvieran a messi en la banca y no lo ponen a jugar, ella es una de las mejores bailarinas de todo san juan,por que aparte de ser su show sexy, es divertido,no es mi opinion personal,los pajeros y mis amigos, piensan lo mismo,la verdad lo unico rescatable del show fue valeria,por lo regalona,como no estaba cielo,con las mismas me quite al paraiso y no pasaba nada ,de ahi me arranque al new york 1,estaban shantall,luciana,cristina,vi el show y como celeste era la mas regalona,la quize probar, al final me fui al privado con ella ,tiramos,eso si,tienes que llevar plata en efectivo,para que le den directo a ella por su servicio,ballan preparados.

Publicado

Para todos eso templados de Cielo, esa slut esta con un chibolo pulpin que siempre va al local a ver si esta bailando. El mongolin ese no quiere que baile ni que fiche, y como tiene plata la slut asegura su bolsillo haciendole caso. Si aun asi quieren fichar con ella vayan con sencillo, xq de boca de ella misma cuando alguien va con plata, se alia con el gordo amorfo ese para no dar vuelto. Asi que si quieren ir a tirar con cielo, no se hagan ilusiones y no malgasten su plata

Publicado

ese gordo se cree vivo , igual que trigeños del new york , son cierra vueltos cuando entras al privado y ese gordo le gusta pegar a los borrachos , en una ocasión lo vi agredir a un patita que estaba tomando con Naomi