Jump to content

Night Club * Los Angeles *


MIRKO CROCOP

Publicaciones recomendadas

todos los clubes ya estan funcioando normal, excepto el paraiso

ya estan anunciando el aniversario de los angeles que sera el 31 del mes, cito aqui.

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

tomado del facebok de los angeles, que lo saque del foro del frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba cheleando... vino una chata pelo lacio maso gordita a chinadita chata... estaba que me pulseaba para fichar.. jaja me fui de avance le dije quiero tirarme un polvo habla.... y me queria trabajar que adentro conversamos... jajajajaja me cagaba de risa jjajaja a mi me la quieres hacer.... le dije habla como es no escatimo nada y me metio floro que una ves uno de la marina le ofrecio 800 jajajajajaja si les esto "no jodas pues si la hora con una hermbra mas rica a elegir esta 100 soles no jodas", la mande a rodar...... y otra enana pelo lacio negro flaca charapa me quiso pulsear jaajaja la misma vaina a final se fue diciendo q por 50 quieres cachar jajajaja.... o no jodan pues cofrades quien mierda la engañan a estas cojudas y si es asi tmb diganle q afuera el talco esta 100 pe me joden esos cojudos que se templan de esas "mercaderia"

le tengo un hambre a la negrita diana!!!!!!!!!!!! recomienden cofras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre a este local pasada la 1 am y estaba mia , valery del paraíso y una fichera joven delgada y de buena figura , estaba secuestrada ,diana , Vanesa , celeste , zully, sali para ver a donde se habían ido las ficheras del paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...