rikiricom Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 en este local estaba hoy angelica , angela que en el paraíso no pintaba , zully , estrella , Kimberly , no vi a diana ni Vanesa , el ambiente regular tirando para poco , salí para las brujas al no ver nada nuevo
LOBO«✟»ALFA Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 (editado) A MI QUE NI ME BUSQUE BRONCA ESE GORDO PAJERO DE MIERDA POR QUE LE METO ELECTROSHOCK EN EL CUELLO Y LO PARALISO HASTA QUE NO PUEDA MOVERSE Y DE HAY JUEGO PELOTA CON SU CABEZA POR HACERSE EL PENDEJO YA ME A PASADO QUE ESA BOLA DE KAKA SE A HECHO EL LOCO CON MI VUELTO Y E TENIDO QUE RECLAMAR A AFUERA SI NO SE CERRABA CON EL VUELTO ESE GORDO CONCHA DE SU MADRE YA QUE EL MUY PENDEJO QUIERE GANAR SU COMICION APARTE HAY TODOS SON UNA TANDA DE RATEROS TIENES QUE TENER CUIDADO PUES QUE ESE GORDO MAYINBU PASA DOS VECES LA TARJETA Y SE APROVECHA QUE ESTAS BORRACHO HASI QUE MUCHACHOS NADA DE TARJETAS TODO HAGANLO EN EFECTIVO NO HAY CONFIANZA EN ESE ANTRO DE MALA MUERTE Editado 4 de Septiembre del 2016 por Forever178
LOBO«✟»ALFA Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 (editado) Y ME HAN DATEADO QUE ESE GORDO ES AHORA SU GIL DE EXTRELLA ESA PAREJA PARECE SHREK Y FEONA Editado 4 de Septiembre del 2016 por Forever178
jack esperma Publicado 5 de Septiembre del 2016 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Si .....este antro de mala muerte ...ya nadie deveria dejar su plata ..en este local de mierda..paran cagando alos clientes..encima que de nuestra plata ..tienen su sueldo..te quieren estafar....pasen la voz ..para que nadie tome en ese local....que se vallan a la quiebra por pendejos...es mejor transar con la fichera para encontrarse afuera ..para que estos estafadores no vivan de nuestra plata!!!..todos unidos hermanos!!!!!
rikiricom Publicado 5 de Septiembre del 2016 Publicado 5 de Septiembre del 2016 son los mozos quienes tratan mal a nosotros que consumimos , robando a los hdl que ingresan , nunca tomo hasta quedar borracho en ningún local porque estas ratas hacen eso , el gordo que se cree matón , pero es mas cobarde cuando uno esta sano , pagar con tarjeta es la peor opción
Stratos Publicado 5 de Septiembre del 2016 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Rikiricom mia sigue asistiendo al local
LOBO«✟»ALFA Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 ME LLEGAN AL PINCHO ESOS MOSOS DE MIERDA YA QUE POR NOSOTROS TRAGAN ESOS HIJOS DE LA GRAN PUTA SOBRE TODO ESE GORDO QUE ME CAE QUAKER SE DA DE MATON EL CONCHA DE SU MADRE Y CUANDO LE HACES EL PARE SE QUEDA CALLAO EL GAGO DE MIERDA YA QUE NI PUEDE NI HABLAR DA HASTA PENA SACARLE LA MIERDA A ESE GORDO RATA PONE SU CARA DE HUEVO000N.....Y OTRO ES EL TIO MANUELA VIUDA DE PAJARES QUE TAMBIEN SE PRESTA PA LA HUEVADA JODE ACADA RATO NO DEJA TERMINAR DE TIRAR A LA PUTA QUE PARECE QUE ESCUCHA DESDE LA PUERTA COMO GRITA LA PUTILLA Y TOCA LA PUERTA PARECE QUISIERA HACER UN TRIO EL VIEJO MANUELA...,,.
100cocos Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 rico poto de valeria y rico potaso de diana...no vino vanessa tampoco me interesa....cuantas bigass existen en los nc de sjm?
jorge1020 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 En 3/9/2016 a las 14:02, Carrillo_69 dijo: Para todos eso templados de Cielo, esa slut esta con un chibolo pulpin que siempre va al local a ver si esta bailando. El mongolin ese no quiere que baile ni que fiche, y como tiene plata la slut asegura su bolsillo haciendole caso. Si aun asi quieren fichar con ella vayan con sencillo, xq de boca de ella misma cuando alguien va con plata, se alia con el gordo amorfo ese para no dar vuelto. Asi que si quieren ir a tirar con cielo, no se hagan ilusiones y no malgasten su plata Carrilo quisiera saber que don tienes o derepente eres un cura confesor al que todos y todas confiesan sus pecados,por que no imagino que algien diga de su propia boca algo que la perjudique y lo peor que se vanaglorie de ello,es algo estupido y que no tiene sentido, a ella la conocen varios y jamas ni uno se ha quejado de algo,tu vienes y dices algo grave como que cielo se queda con los vueltos,estas falladito de la mente o te gusta llamar la atencion de esa manera tan ridicula, yo tambien puedo decir que tu eres un pirañita terokalero y que te paras afuera de los angeles a altas horas de la madrugada, esperando borrachitos para asaltarlos,vez que facil es hablar y difamar,habla con criterio,aqui el unico mongolin eres tu,para criticar a uno tienes que fijarte primero en ti mismo,es raro que en el primer comentario que haces sobre cielo en el foro,solo la difames de esa manera,sin conocerla bien,para hablar de las personas,averiguate bien,que es facil abrir la boca y soltar basura,del gordo peter si puedo aceptarte,por que lo conozco desde el paraiso,pero de cielo jamas,tenlo por seguro,ella es de las personas mas honradas que he conocido en los locales y que la difames tu, de esa manera,es algo injusto.
jorge1020 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Pucha el dia sabado,me di una escapada a los angeles y para que, el show estuvo muy bueno,angela y angelica reaparecieron en este local, despues de tiempo y para que, la rompieron,angelica aparecio en el segundo show subiendo a un pajero al escenario y fue un mate de risa, angelica se presta para todo, con su sexo en vivo,estas chicas estan mas locas y ya no saben que hacer para llamar la atencion,de aqui en un año vamos a ver, una orgia grupal completa si siguen asi, angela tambien no dejo nada a la imaginacion y se calateo todito y tambien subio a un jeropa al escenario,luego aparecio la ahora rubia valeria que tambien se presta para la vaina,y para terminar el show, bailo extrella, que tambien no quizo quedarse atraz y bajo del escenario,me quede 4 shows,por que estuvieron buenos,para el 4 show, esto se puso, todavia mejor, ya que angela y angelica hicieron un show juntos y destrozaron todo,no dejando nada a la imaginacion,a la hora de retirarme del local con todos los jeropas,las chicas estaban en fila,esperando que las fichen,en eso angelica,se bajo su sosten,mostrando sus senos a todos,diciendo, miren chicos,nadie quiere ficharme con su risa toda cachacienta,pero ni angelica y angela tienen pechos,asi que nada es completo,pero a la que no vi fue a la tetona culonaza de cielo ,luego del cuarto show seguido, me quite en busqueda de nuevos horizontes ficheriles.
rikiricom Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 @stratos, mia no asiste a este local como casi 3 semanas a mas
Carrillo_69 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 hace 2 horas, jorge1020 dijo: Carrilo quisiera saber que don tienes o derepente eres un cura confesor al que todos y todas confiesan sus pecados,por que no imagino que algien diga de su propia boca algo que la perjudique y lo peor que se vanaglorie de ello,es algo estupido y que no tiene sentido, a ella la conocen varios y jamas ni uno se ha quejado de algo,tu vienes y dices algo grave como que cielo se queda con los vueltos,estas falladito de la mente o te gusta llamar la atencion de esa manera tan ridicula, yo tambien puedo decir que tu eres un pirañita terokalero y que te paras afuera de los angeles a altas horas de la madrugada, esperando borrachitos para asaltarlos,vez que facil es hablar y difamar,habla con criterio,aqui el unico mongolin eres tu,para criticar a uno tienes que fijarte primero en ti mismo,es raro que en el primer comentario que haces sobre cielo en el foro,solo la difames de esa manera,sin conocerla bien,para hablar de las personas,averiguate bien,que es facil abrir la boca y soltar basura,del gordo peter si puedo aceptarte,por que lo conozco desde el paraiso,pero de cielo jamas,tenlo por seguro,ella es de las personas mas honradas que he conocido en los locales y que la difames tu, de esa manera,es algo injusto. Post de jorge1020 : " Lunes 29, fui en busca de cielito,en busca de esos ojos que me matan,esa sonrisa que me late el corazon al verla " Alguien que habla asi de una slut no merece respuesta alguna xD ,pero bueno, si no me crees me importa un pito xD , lee otros foros (como el de petutops) aver si soy el unico que segun tu inventa cosas, pero deja de tirar mierda, primero al amigo rikiricom por Kimberly y ahora con esto. Yo estuve el dia que hubo un chongazo en el Amazonas donde estafo un pata con sus 200 lucas. Yo solo digo lo que se para que los hermanos no malgasten su plata xq esa flaca ahora es calienta huevos y eso lo ratifica la gente de otros foros, pero jode que webones como tu por andar obsecionados con una flaca la quieran hacer quedar bien como sea. Es todo lo que dire al respecto
LOBO«✟»ALFA Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 YA DEBEN DE BANEAR A (jorge1020) ES OTRO PENDEJO QUE SE DEDICA A DEFENDER PERRAS IGUAL QUE EL TAL #Chester# QUE SE DEDICO A DEFENDER EN TODO MOMENTO A LA FEONA EXTRELLA ALIAS ( LA CARA DE TRAMBOLLO ) I LO TERMINARON BANEANDO POR HACERSE EL PAYASO IGUAL TE VA A PASAR Jorge1020 SI SIGUES OBSECIONADO EN DEFENDER A LA PERRA CIELO Y otra cosa tu dices que cielo es una de las chicas más honradas que has conocido jajaja.... No se si reír o llorar por mi madre TE PASASTE DE PENDEJO PARA DECIR ESO JORGE1020 ERES UN HUEVOOON ACASO NO TE DAS CUENTA QUE CUANDO ENTRAS CON CIELO Y ELLA TE HACE PEDIR CHELA ES UN ROBO LO CREAS O NO POR QUE ESTAS PAGANDO EL PRECIO DE 50 POR UNA CERVEZA Y ESO ES UN ROBO A ESAS POLILLAS NO LES IMPORTAMOS LO UNICO QUE LES IMPORTA ES FICHAR,FICHAR,FICHAR PIDIENDO CERVEZA TRAS CERVEZA Y DEJARNOS MISIOS Y TU JORGE1020 VIENES A DEFENDERLA COMO SI FUERA TULLA LA PERRA CIELO SI TU JORGE1020 ERES UNO DE LOS TANTOS HUEVONES QUE TIENE HASI QUE NO SEAS MONGOLOOONN DE ESTARLA DEFENDIENDO,......,.,,,
jorge1020 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 hace 23 horas, Carrillo_69 dijo: hace 23 horas, Carrillo_69 dijo: Post de jorge1020 : " Lunes 29, fui en busca de cielito,en busca de esos ojos que me matan,esa sonrisa que me late el corazon al verla " Alguien que habla asi de una slut no merece respuesta alguna xD ,pero bueno, si no me crees me importa un pito xD , lee otros foros (como el de petutops) aver si soy el unico que segun tu inventa cosas, pero deja de tirar mierda, primero al amigo rikiricom por Kimberly y ahora con esto. Yo estuve el dia que hubo un chongazo en el Amazonas donde estafo un pata con sus 200 lucas. Yo solo digo lo que se para que los hermanos no malgasten su plata xq esa flaca ahora es calienta huevos y eso lo ratifica la gente de otros foros, pero jode que webones como tu por andar obsecionados con una flaca la quieran hacer quedar bien como sea. Es todo lo que dire al respecto obsesionado¿ ,conocen a cielo,no es necesario que hable mas de ella,pero en algo tienes razon,que cielo no te va a atracar al cache,pero si te hace un baile sensual y puedes disfrutar de su hermoso cuerpo,ella es conocida y no tengo mas que decir,tu eres el unico que dice eso,sobre los vueltos,por que nadie mas dice nada de eso,en el foro de péru tops, nadie menciona acerca de cielo y los vueltos.
jorge1020 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 hace 12 horas, Forever178 dijo: YA DEBEN DE BANEAR A (jorge1020) ES OTRO PENDEJO QUE SE DEDICA A DEFENDER PERRAS IGUAL QUE EL TAL #Chester# QUE SE DEDICO A DEFENDER EN TODO MOMENTO A LA FEONA EXTRELLA ALIAS ( LA CARA DE TRAMBOLLO ) I LO TERMINARON BANEANDO POR HACERSE EL PAYASO IGUAL TE VA A PASAR Jorge1020 SI SIGUES OBSECIONADO EN DEFENDER A LA PERRA CIELO Y otra cosa tu dices que cielo es una de las chicas más honradas que has conocido jajaja.... No se si reír o llorar por mi madre TE PASASTE DE PENDEJO PARA DECIR ESO JORGE1020 ERES UN HUEVOOON ACASO NO TE DAS CUENTA QUE CUANDO ENTRAS CON CIELO Y ELLA TE HACE PEDIR CHELA ES UN ROBO LO CREAS O NO POR QUE ESTAS PAGANDO EL PRECIO DE 50 POR UNA CERVEZA Y ESO ES UN ROBO A ESAS POLILLAS NO LES IMPORTAMOS LO UNICO QUE LES IMPORTA ES FICHAR,FICHAR,FICHAR PIDIENDO CERVEZA TRAS CERVEZA Y DEJARNOS MISIOS Y TU JORGE1020 VIENES A DEFENDERLA COMO SI FUERA TULLA LA PERRA CIELO SI TU JORGE1020 ERES UNO DE LOS TANTOS HUEVONES QUE TIENE HASI QUE NO SEAS MONGOLOOONN DE ESTARLA DEFENDIENDO,......,.,,, Ese el negocio de esos lugares,no has descubierto la polvora,en esos sitios el negocio de las ficheras es dejar misios a los parroquianos,que hasta el ultimo sol termine en la caja de esos locales,todos saben de eso,y asi entran,cada uno hace con su plata lo quiere,pero si tu no quieres gastar 50 soles,anda a lo seguro y te vas al puente atocongo a tirar a los cabros,ahi hay tarifas hasta de 5 soles,detras de las palmeritas.
Publicaciones recomendadas