cucalambe Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 y que nena es recomendable en este antro? pal privado me entiendes...
rikiricom Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 solo entre al privado con mía o valentina que es adicta al sexo salvaje , otra es Grisel que también se porto bien pero ser muy joven no tiene experiencia para el sexo monse, otra es Vanesa que se porto muy bien trajo un ponchito y salió a full , otra fue celeste de tanto joder , una de las mejores chupadas de pinga , pero de cuerpo da pena , Kimberly que tiene unas señoras tetas , si te ganas a la fichera sale con todo , ya la probé la gata diana que es positiva pero la lipo ya esta desapareciendo y los royos salen a relucir pero se entrega con todo en el privado
Antonlocoxxx Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 Entre a este local ya q en las brujas del segundo piso no pasaba nada ,vi puras ficheras poco agraciadas dije un par de chelas y me quito en eso se me acerca diana de tanta insistencia me la lleve al privado a la segunda chela se entrego sola y eso q solo pensaba paletearla perp cmo quisp tuve q darle vuelta menosmal lleve poncho esa fichera si q es recontra positiva.
pnp Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 En 30/12/2016 a las 14:43, rikiricom dijo: entre a este local y estaba una tetona delgada que antes estaba en el yo soy , Kimberly , Vanesa , valery , celeste con un calzón que mas parecía un pañal , no vi a Grisel tampoco a la tia zully , vi cortinas por fin en los privados tanto el que esta en la entrada como los que están dentro aaaa zully la campeona olimpica en succion
playercito Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 hace 57 minutos, pnp dijo: aaaa zully la campeona olimpica en succion No se porque tanto dicen eso ami me la chupo hasta las webas sera como 30 segundos y despues empezo a escupir unos pollazos ya en el mate agarro la chela y sin asco la empezo a botar al piso ni mas con esta fichera
pnp Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 debes ser bien monsefu ps primo calientala y cuando este sazonada ella te chupa con todo y bolas eso hice aquella vez que fuimos al privado besos en el cuello me amaso los web... y luego ping...ala boca.
jack esperma Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 Ayer domingo entre a este point y vi que han hecho nuevos gales..ya que vi ficheras que antes no las habia visto por aqui como: SHEYLA ( estaba riquita la bandida) , DANIELA, estaba en algo, GABY (quebratita pa darle duro a esta flaca) , y otras dos nenas que no recuerdo su nombres pero estaban en algo ..bueno con estos nuevos jales han renovado la misma vaina de siempre ...almenos .. también estaban presentes las ya conocidas estrella , celeste , valeria, vanesa, suly ( ya cansa verlas a estas siempre) El show estaba en algo con las nuevas bailando.. aunque estas bandidas han aprendido a no pelarse todItas TMRE bueno ese fue el reporte del dia domingo....alguien que datee de estas ficheras ..que han aterrisado por aqui..
LOBO«✟»ALFA Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 (editado) YO FUI A ESTE LOCAL Y M LA AGARRE A EXTRELLA PERO ANTES D ENTRAR LE DIJE M HACES SERVICIO ENTRO CONTIGO SI NO NO Y ELLA DIJO YA OK T HAGO D TODO Y YA PS ENTRE AL PRIVADO Y SE COMENSO A QUITAR LA ROPA Y LUEGO M BAJO EL PANTALON Y M LO COMENSO A CHUPAR Y D HAY M PUSE PONCHITO Y LA PUSE EN POSICION D 4 LE DI DURO CONTRA LA PARED Y COMO SOY PINGON COMO GEMIA LA GERMA Editado 11 de Enero del 2017 por Forever178
Carrillo_69 Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 Asu a Estrella, que buen estomago tienes bro xD
LOBO«✟»ALFA Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 (editado) hace 3 horas, Carrillo_69 dijo: Asu a Estrella, que buen estomago tienes bro xD Editado 11 de Enero del 2017 por Forever178 Jajaja
LOBO«✟»ALFA Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 (editado) NO ES Q TENGA BUEN ESTOMAGO SI NO ES Q ESE DÍA LLEVE MI MOCHILA CON LA CUAL SE LO PUSE EN LA CABEZA D TRAMBOLLO Y LE TAPE LA CARA A EXTRELLA PARA Q NO M LO ASUSTARA AL MUÑECO Y SE PONGA FLACIDO DEL SUSTO Y OTRO DIA NO QUIERA FUNCIONAR EL MUCHACHON POR ESTAR TIRANDO CRIATURAS MITOLOGICAS D OTROS MUNDOS YA Q LOS ANGELES NO PARECE CASA DE CITAS SI NO MÁS PARECE LA CASA DEL HORROR. Editado 11 de Enero del 2017 por Forever178
rikiricom Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 en este local solo la tetona sheyla esta pasable , estrella no pasa nada, Kimberly que aparece y desaparece , es guapa de día y tiene unas tetas mamables pero si quieres ganar hay que saber llegar y da buenos privados , la gata los rollos ya están apareciendo , zully aquí si paso no hay forma , muy fea , ya esta quedando relegado este local
jack esperma Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 kimberly ahora para mas en el nueva york 2.... hablando con ella dice que en el nueva york 2 se siente mas comoda y que los privados alli son mas grandes..tambien que se necesita buen espacio ,para manejarse esos melonazos con comodidad ,esta bien despachada por todos lados la bandida..para los que le gustan las buenas carnes...
pnp Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 Actualizando el tema_ Zully; se ha puesto guapa; se le ve sensual. Ya de por si sus labios son sensuales succionando pingas y bolas. Valery; para los que les gustan las bigass; aqui esta sacalagua caderona al mismo level que alexa del splash. Valeria; chata ojona pero con unas tetasas. Tiene pinta de cacherasa. Vanessa; treintona madurona de buen cuerpo cuando esta con licra; cuando se la saca ahi esta el problema. Diana; buen culo con rollitos; una loca en la cama. Celeste; idola para algunos ciegos. Katiuska; caballona con pinta de kine del troca. Sheyla; parece un pekines con putifalda bailando en la tarima. Gaby; se lleva los aplausos del público piraña; quebradita color paneton. Culea rico en el privado.
Publicaciones recomendadas