Jump to content

Night Club * Los Angeles *


MIRKO CROCOP

Publicaciones recomendadas

Tmr, que Valentina tmb esta gorda ahora?, Aun recuerdo la primera vez que la vi en el local, tenia un cuerpito y llevaba su ponchito a la mano, siempre se cuidaba, ahora ni se cuida y seguro anda gorda de tanta pastilla, igual Valeria, yo la conoci flaquita y con las tetas bien paradas , ahora tmb tiene una wataza y sus tetazas todas caidas,ya su papa ni ajusta pero sigue igual de cachera. A Diana una vez la vi parada al costado del baño, derrepente alguien abrio la puerta y le dio toda la luz en el cacharro y desde alli me desanime a tomar con ella para siempre xD. Ojalá aparesca un valiente que se inmole con alguna de las nuevas para ver quienes son positivas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2016 a las 2:41, Carrillo_69 dijo:

Tmr, que Valentina tmb esta gorda ahora?, Aun recuerdo la primera vez que la vi en el local, tenia un cuerpito y llevaba su ponchito a la mano, siempre se cuidaba, ahora ni se cuida y seguro anda gorda de tanta pastilla, igual Valeria, yo la conoci flaquita y con las tetas bien paradas , ahora tmb tiene una wataza y sus tetazas todas caidas,ya su papa ni ajusta pero sigue igual de cachera. A Diana una vez la vi parada al costado del baño, derrepente alguien abrio la puerta y le dio toda la luz en el cacharro y desde alli me desanime a tomar con ella para siempre xD. Ojalá aparesca un valiente que se inmole con alguna de las nuevas para ver quienes son positivas :)

 

te desanimaste porque esta demacrada? eso es normal porque le calculo sus 26 años

ademas con la vida que llevan es normal que tengan el cacharro maltratado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUI EL SABADO NO PASA NADA ESTE LOCAL... PURO MEDALLA DE ORO LE DAN A SULLY POR LA SUCCIONADAS NO PASA NADA ESO QUE MUCHACHO FUI LIMPIO Y AFEITADO... Y LA MISMA VAINA QUIERE TIRAR ALTOQUE Y TE DEJA CON LA GANAS SI  NO SACAS OTRA CHELA ... IGUAL HACE VALERIA Y LA ESTRELLA OSEA MALA ATENCION NOSE DONDE SACAN ESAS TEORIAS DE Q ES BUENAZA PUFFF PURO CUETES ... YA SOLO VOY A TOMAR MI CHELAS DECEPCION TOTAL NO ES LA PRIMERA VES YA VAN VARIAS VECES....

SI ESTAN MATADAS LA VI A SULLY Y LA ALTERNA BRIGIT EN LUZ BLANCA.... CASI SE ME BAJA EL RACHI JAJAJAA SUERTE HDL ES CUANTO TENGO Q INFORMAR .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo pase temprano por este local y pude ver a celeste fichando  en la mesita de afuera, con ropa de calle (ropa de domingo como para ir al mercado)..y sin nada de maquillaje.. que decepción.. verdaderamente el maquillaje y el alcohol hacen milagros..también valeria estaba fichando con ropa de calle..y sin maquillaje..parecía loquita del larco herrera..cada ves que salia del privado con puerta que estan en la entrada..mirando para todos lados con esos ojasos de buho que tiene..y toda despeinada...jajaja jaja ..que diferentes se veían estas ficheras asi... ya despues entraron a cambiarse...párese que sus clientes las agarraron apenas entraron..pero hay que estar bien borracho para tomar con una fichera asi toda desarreglada....

De las que bailaron : Brenda, bajo para los de la primera fila.para su respectiva paleteada..y tambien bajo samanta full paleteo le dio su publico ..Celeste..mostrando todita la almeja ..a los de la primera fila ( esa almeja esta que saca la lengua ya..jajajaja )...Valeria..bailo pero no hiso nada de lo que acostumbra hacer...parece que ha bajado sus revoluciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres tomar sábado lo más recomendable es esperar que safe toda la gente que está por el show a eso de las  11-12 , sino las flacas tan  más preocupadas botarte al toque para seguir fichando y ganando, y si puedes agarrarlas ya picadas y arrechas, hay si te ganas un buen privado con tus 50 mangos.  A Este local le hace falta renovar carnes, un sabado yo fui y vi un monton de flacas del New York 2 , pero parece que solo fue ese dia xq segun lo que cuentan estan las mismas de siempre :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, DINOXXX dijo:

JUI EL SABADO NO PASA NADA ESTE LOCAL... PURO MEDALLA DE ORO LE DAN A SULLY POR LA SUCCIONADAS NO PASA NADA ESO QUE MUCHACHO FUI LIMPIO Y AFEITADO... Y LA MISMA VAINA QUIERE TIRAR ALTOQUE Y TE DEJA CON LA GANAS SI  NO SACAS OTRA CHELA ... IGUAL HACE VALERIA Y LA ESTRELLA OSEA MALA ATENCION NOSE DONDE SACAN ESAS TEORIAS DE Q ES BUENAZA PUFFF PURO CUETES ... YA SOLO VOY A TOMAR MI CHELAS DECEPCION TOTAL NO ES LA PRIMERA VES YA VAN VARIAS VECES....

SI ESTAN MATADAS LA VI A SULLY Y LA ALTERNA BRIGIT EN LUZ BLANCA.... CASI SE ME BAJA EL RACHI JAJAJAA SUERTE HDL ES CUANTO TENGO Q INFORMAR .....

zully es medalla de oro en lactadas lee el foro hay testimonios de lecheros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso no voy a este local puras adefesios nomas hay encima han puesto las sillas en fila q no se ve ni mela esa vanesa en mas vieja q yo q tengo 45 años me veo bien ella parece de 50 con todo el aceite colgado q asco mela ganas gomitar debe ser mujer del dueño de este local esa gorda apestosa valentina como le apesta las axilas gorda debería echarse desodorante esa samanta tuberculosa care plato no pasa nada con este local como siempre salir sin gasta aki deberían cerrar ese local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad ya no pasa nada con este local ya deverian renovar al personal ni la gata diana salva a ese local (aunq hace tiempo ya no tomo con ella) lo maximo una chela en la barra para ver si cae algo bueno despues no vale la pena invertir mas con los precios q tiene 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo contigo que Vanesa ya da asco, el culo se le chorrea todo el aceite de avión por la pierna.

Ahora deja de postear la misma huevada, cambia de tema, ya aburre leerte con la misma huevada. También puedes cambiar de local y probar otros sitios.

Espero que traigan nuevos valores por acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, blochin01 dijo:

de verdad ya no pasa nada con este local ya deverian renovar al personal ni la gata diana salva a ese local (aunq hace tiempo ya no tomo con ella) lo maximo una chela en la barra para ver si cae algo bueno despues no vale la pena invertir mas con los precios q tiene 

 

asu tanto asi man? 

Editado por pnp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...