Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

#RANKING D LAS MAS FEAS D ESTE LOCAL

1psto EXTRELLA (CARA D TRAMBOLLO)

2psto ZULLY (CARA D BRUJA VIEJA)

3psto VANESA (CARA DE PATITO FEO)

4psto VALERIA (CARA D PITUFINA)

5psto DIANA (CARA D BÚFALO)

Publicado

Alguien que me.confirme si Gaby la culoncita esta culeando en el privado o solo le gusta calentar lo huevo.

Atte

Publicado

A esa flaca le gusta calentar nomas. He invertido 100 soles en algunas ocasiones y no ha soltado cache. Se deja tocar y perrear y todo pero sex nada que ver. Quizas alguien ha invertido mas o sabe como buscarle pal sex que datee

Publicado

SON UNOS CALICHINES PS PAR D MONGOLONES

(Francoum) COMO SE T OCURRE INVERTIR 100MANGOS SI CON 50 LUCRECIAS YO ME LA TIRE A GABY SOLO TIENES Q SABER HABLAR P CAUSA TENER PODER D CONVENCIMIENTO PARA Q NO T ESTAFEN EN LA PRIMERA Q T ACERCAS A LA FICHERA TU TIENES Q DECIRLE SI HAY CACHE ENTRO SI NO VETE A LA MIERDA Y SI ES CACHERA VA ENTRAR CONTIGO Y SI ERES FEO YA Q DEAGRACIADA MENTE PARECE Q ES SU SITUACION D USTEDES ( Bryamxxx y Francoum) YA Q POR LO Q DICEN PARECE Q NINGUNA FICHERA QUIERE TIRAR CON USTEDES NI POR PLATA POR Q SERA... O SON COJUDOS O SON RECONTRA FEOS UNA D DOS :ah:

Publicado
hace 5 horas, Forever178 dijo:

(Francoum) COMO SE T OCURRE INVERTIR 100MANGOS SI CON 50 LUCRECIAS YO ME LA TIRE A GABY SOLO TIENES Q SABER HABLAR P CAUSA TENER PODER D CONVENCIMIENTO PARA Q NO T ESTAFEN EN LA PRIMERA Q T ACERCAS A LA FICHERA TU TIENES Q DECIRLE SI HAY CACHE ENTRO SI NO VETE A LA MIERDA Y SI ES CACHERA VA ENTRAR CONTIGO Y SI ERES FEO YA Q DEAGRACIADA MENTE PARECE Q ES SU SITUACION D USTEDES ( Bryamxxx y Francoum) YA Q POR LO Q DICEN PARECE Q NINGUNA FICHERA QUIERE TIRAR CON USTEDES NI POR PLATA POR Q SERA... O SON COJUDOS O SON RECONTRA FEOS UNA D DOS :ah:

Debes de expresarte de una buena manera ante todo nosotros los hermanos de leche. Un foro consiste en compartir experiencias ya sean malas o buenas a través de ello los demás aprenderán. Quizás algunos q son más experimentados en estas canchas de los Night club pueden orientar a los demás. Sin ofender sin dársela de bacan, tampoco insultando.

Estaré muy agradecido de parte mía y de toda la hermandad, que no se vuelve a repetir esas expresiones no adecuadas.

Publicado
En 16/1/2017 a las 16:51, Francoum dijo:

A esa flaca le gusta calentar nomas. He invertido 100 soles en algunas ocasiones y no ha soltado cache. Se deja tocar y perrear y todo pero sex nada que ver. Quizas alguien ha invertido mas o sabe como buscarle pal sex que datee

ya somos muchos quienes afirmamos que gaby "la piraña" solo calienta huevos con nadie se ha dejado culear en el privado, tal parece que es cierto lo que dicen .. que es el fiel a su piraña calvo de la moto

Publicado

Gracias hermano mayor Máximo,  casi me pongo a llorar por el comentario tan profundo q hizo este polluelo.

Gracias hermanos por el dato, la verdad si la saco en una como calienta huevos a la muchacha, cuelar por 50 soles a gaby ?? Hahaha si claro.

Publicado (editado)

ya no moqueen por esa cochinola .. solo porque tiene el cuerpo quebrado y cara de mamona -- van a pelear como imbeci...s

Editado por pnp
Publicado

El sábado yo la vi igual desplumar a un hermano.. Es calentadora!!

Que rica esta gaby  igual me gusta

Publicado
En 16/1/2017 a las 17:17, Forever178 dijo:

Eso de feo no te creo yo soy un anciano color puerta y reefeo y a todas ya me las cache con el poder de mi billetera gruesa y aqui no bajo mucho ya q aqui hay mas feas tengo mi estomago tambien causa no hables de feo q eso ya todos sabemos q lo somos

Publicado

que saben de samanta, donde andaa, algunas recomendaciiones de esta fichera 

Publicado

Samantha esta en la selva hermano, ya bajara cuando se le acabe la plata...

Mientras puedes probar suerte con Luana, a mi me trato bien, no me quejo, no hubo cache pero la pasamos de ptm, es creo la de mejor carabina de este antro, esta durita por el gym... les dejo una fotito que encontre por ahi... algun dia pasara por las armas... saludos hermanos lacteos

This is the hidden content, please