MICHIN Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 hace 21 horas, Murder dijo: Samantha esta en la selva hermano, ya bajara cuando se le acabe la plata... Mientras puedes probar suerte con Luana, a mi me trato bien, no me quejo, no hubo cache pero la pasamos de ptm, es creo la de mejor carabina de este antro, esta durita por el gym... les dejo una fotito que encontre por ahi... algun dia pasara por las armas... saludos hermanos lacteos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si esa foto es de Luana(la piraña), yo soy Brat Pie ps... Que les parece. Jajaj La verdad es q luana es quebrada con poquito cola y durita pero es fea.
pnp Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 hace 1 hora, MICHIN dijo: Si esa foto es de Luana(la piraña), yo soy Brat Pie ps... Que les parece. Jajaj La verdad es q luana es quebrada con poquito cola y durita pero es fea. es xoana o luana la colocha?
Antonlocoxxx Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 No pasa nada con este local si voy es porque hay cache seguro con algunas mostras como con celeste o la gata puro pokemon q se bajan el calzón con una sola chela
Steveali01 Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 Ayer habian hartos policias alrededor del este local . Atendian con la puerta cerrada , la vi bailar a Valery la morena y la verdad que no pasa nada .
DINOXXX Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 (editado) que es de mia o valentina ??? segun dice que es una loca sexo 5 minutos esta que bota a cualquiera haahaha quien coño le importa hablar de su linda vida jajajaja (alli hace 10 min) y sumas todo 15 y chau jajajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 24 de Enero del 2017 por DINOXXX
locopeszq Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 noes fe la luana hay mas feas se hecha mucho makillaje y deja xupar el poto
Aquiles23 Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 En 24/1/2017 a las 13:46, DINOXXX dijo: que es de mia o valentina ??? segun dice que es una loca sexo 5 minutos esta que bota a cualquiera haahaha quien coño le importa hablar de su linda vida jajajaja (alli hace 10 min) y sumas todo 15 y chau jajajaja You aren't allowed to see this attachment esa loca tiempo no le veo pero escuche que para en el new york no se si bota a los 5 minu, pero lo que si se que en una jarra te hace quedar chico yo le di 3 e hice todas las poses termine en su *.
calitos25 Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 alguien sabe si dayana amiga de la piraña gaby sigue ahy ???????? es una alta blancona de buen culo positiva me an dicho
rikiricom Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 con mia la hemos echo con una botella todas las poses, ese privado como sonaba, seyla esas tetas me gustan , delgada como para hacer maniobras, en primera es algo tranquila pero cuando te agarra confianza se suelta mas, pasare por este local este fin de semana para ver si traen carnes nuevas o si no pasa nada
Carrillo_69 Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 Valentina fue uno de los mejores privados que muchos de nosotros ha tenido, el problema es que al final estaba como si le faltara una tuerca, paraba hablando incoherencias, queria tirar sin condon, ofrecia su * a todo mundo y varias veces la vi cayendose de borracha a eso de las 12 noma. Cuando recién llego a Los Angeles era muy muy diferente, siempre loca pero en el buen sentido, ella misma se cuidaba y cargaba su poncho pero luego creo que tanta chela le cago el cerebro . Hace un tiempo paraba en el New York 2 con el nombre de Rubi, pero luego dejo de ir, yo ya no paso por ese local tampoco x el gordo amorfo delicuente, ojala se de una vuelta por los Angeles un dia para ver si sigue igual de locaza.
pnp Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 hace 22 horas, Carrillo_69 dijo: Valentina fue uno de los mejores privados que muchos de nosotros ha tenido, el problema es que al final estaba como si le faltara una tuerca, paraba hablando incoherencias, queria tirar sin condon, ofrecia su * a todo mundo y varias veces la vi cayendose de borracha a eso de las 12 noma. Cuando recién llego a Los Angeles era muy muy diferente, siempre loca pero en el buen sentido, ella misma se cuidaba y cargaba su poncho pero luego creo que tanta chela le cago el cerebro . Hace un tiempo paraba en el New York 2 con el nombre de Rubi, pero luego dejo de ir, yo ya no paso por ese local tampoco x el gordo amorfo delicuente, ojala se de una vuelta por los Angeles un dia para ver si sigue igual de locaza. valentina no es una chata ojos de buho?
jack esperma Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 hace 54 minutos, pnp dijo: valentina no es una chata ojos de buho? No mi estimado a la que se refieren es a VALENTINA O MIA ..que de tiempo en tiempo aparece mas en el nueva york 1 .. esta si era cache fijo ..(cache salvaje ) yo tambien me la cache cuando estaba en los angeles ( todo san juan se la habra tirado practicamente) pero esta mas loca..y con coducta de riesgo..primero te pone tu condorito ella misma perooo cuando se aloca te saca el jebe y te dice tirame asi nomas.. esta bien loca no le importa nada.. La chata ojos de buho se llama VALERIA y una morocha de rulos pintado de rubio se llama VALERY POSDATA ; estas ficheras con esos nombres tan parecidos confunden a la gente..cambiese de nombre calajo!!!!
PTOLOMEO Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 Saludos a los Hermanos lacteos de sjm, dicen que ya no baja la cachera de Mia, seguramente debe estar puteando por otros lares, aunque dicen que baja al new york, seguramente una vez la vi por ahi cuando no bajaba a los angeles, si la ven pasen el dato porque el cache es seguro y si la agarras ya hebria facil te la tubeas, le encanta la pinga aunque esa nota de pedirte sacar el poncho no lo hizo conmigo sera porque ya estaba tan borracha que solo queria culear.
jack esperma Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 Si ,hermano lacteo , esa vez estaba borrachisima esa fichera , y aun asi queria seguir tirando, unque ya ni pararse podia ,.. me acuerdo que se saco el ancho en el baño de hombres junto conmigo ...ja que cage de risa... ojala vuelva a aprarecer para recordar esos buenos privados..
Publicaciones recomendadas