Jump to content
Conéctate para seguir esto  
calamaro12

Samanta, caderona culona buena talla

Publicaciones recomendadas

calamaro12
 Fui el martes y dando vueltas por el local y ya para irme vi a esta flaca que me llamo la atencion, voluptuosa, la veias de frente se veia sus caderazas enormes, buena talla, ricas nalgas, pechos medianos le pregunte me respondio muy fria, pero asi me avente por su cuerpazo

1. Tipo de Rostro:  cara ovalada, nariz aguileña, ni fea ni guapa.
2. Edad: calculo sus 26
3. Talla: con tacos 1.70
4. Color de Piel: piel clara algo de canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa carnosa, tiene su cintura muy marcada, barriga durita, senos medianos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: aca su fuerte caderonaza, culazo nalgotas redondas ricos, piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en 2 piezas la parte de arriba era una blusa tipo malla

9. Ajuste Vaginal: nada, se hecho lubricante hasta por gusto

10. Sexo anal: no le pregunte pero con ese culazo se merece darle por el asterisco

11. Mamada: cumplidora garganta profunda

12. Relato del Servicio: al entrar me dijo de arranque sacate la ropa, y le dije flaca quiero calentarme y darle vida al muñeco, asi que me dio la espalda y le agarre las tetas ricas, amase y bese sus nalgotas que ricas nalgas, la bese su barriga durita, me  hizo el mamey en la cama poniendose en 4 viendo su culazo ppor el espejo, de ahi  le di al filo de la cama dandole y dandole viendo como subian y bajaban esas tetas ricas, de ahi piernas al hombro besandole por momentos las tetas y de paso agarrandole sus nalgotas, de ahi encima mio  tipo ranita viendo esa conchaza que se maneja, de ahi corrio sus piernas y le di como metralleta agarrandole sus nalgotas, le pedi perrito aca esta su fuerte semejante culazo en esa pose le di duro y veia como se movian y temblaban esas nalgotas con vaivenes de ida y vuelta, aca es para enfermarse.

13. Higiene Personal: si lo normal

14. Besos en la Boca: no los da, ni piquitos dice

15. Precio: 25 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación:  en el 2 o 3, ya la sacan por la descripcion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos limpios

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7, no porque sea buen polvo, sino por lo voluptuosa y carnosa que es, caderonaza, nalgotas redondas y ricas, barriga plana y durita, tetas medianas y ricas, por eso le doy 7, ademas que en el kilombo no se ven chicas asi

20. Comentarios Adicionales: se hecha cantidad de lubricante, haciendo que no sientas su ajuste de vagina, es recontramecanica, pero por ese tubazo vale la pena, ojo que su culazo roba bastante, los de la cultura mochica estan advertidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Cherokaman

Dando vueltas x el antro, ví algunas nuevas elementas q tenían su gracia, pero no me animaba, también ví a este semejante trailer, con buenas curvas pero para ocupada con los incautos, luego me decidí, me acerco, le digo como es y si se deja chupar las teteras, me dijo q si, y me inmole x los HDL.

1. Tipo de Rostro:  cara ovalada, nariz aguileña, ni fea ni guapa

2. Edad: 27 a 30 aprox

3.Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Piel canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ algo de cirunta/ casi plana/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderaza/culazo carnoso/piernazas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en 2 piezas la parte de arriba era una blusa transparente y abajo boxer turquesa

9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada esa zanja, y peor aún se echa lubri como virginia

10. Sexo anal: No, según ella solo le da a su marido

11. Mamada: Ni fu ni fa

12. Relato del Servicio:

Ya adentro antes de saludarla agarre esas tetas, las bese y chupe se río la pendeja y me dijo q de bb no me habían dado teta le dije q no q hoy pagaba pato. Proseguimos a calatearnos, me senté al filo me puso el poncho y comenzó a mamarla mecánicamente x poco tiempo, arrancamos con misionero al filo del catre mientras le daba amasaba sus tetas con variante de patas al hombro, luego me senté al filo y le dije q se sentará encima dándome la espalda, que rico panorama csm, ahí se puso en perrito, ahí sí me enferme con ese tarrazo carnoso que azote a lapos x buen tiempo, luego me eché y le dije q cabalgará y de paso agarré a besos y chupadas esas teticas ricas, proseguimos a misionero con variante de patas al hombro y sus respectivos mames a sus tetas, la voltie tipo tijerita y seguí dándole a ese rabazo juguetón, y para acabar le dije de costa rica, ahí apure el ritmo y acabé dándole la lactosa.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Nancy

15. Precio: 25 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Kilombo - Chongoputo Club

17. Número de Habitación: 3 si es q no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio nadie jodió

19. Puntaje de Atención (0/10):
5, por lo mecánica, no vive el cache, si no fuera x el tremendo chasis q se maneja le doy menos.
20. Comentarios Adicionales: 

Dice q ya tiene dos semana x estos lares y q se quedará regular tiempo. Es de Ica y tiene hijo. 150 la hora en el chongo, no sale, pero no paga x lo fría q es y encima no da el anuel, pero si le chuparía el culo. Bueno eso es todo gilbertos. Hablaos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web