Jump to content

NIGHT CLUB: LUJURIA. Jr. Camana 799 - Centro de Lima.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

LUJURIA, "BAR CLUB"

Dirección: Jr. Camana 799 - Centro de Lima. Sotano.

Altura: Plaza San Martín a 1 cuadra. 2da Referencia: Cruce Av Colmena y Jr. Camana.

Chicas: Las chicas llegan a partir de las 6:00 pm. Los miércoles a sabados llegan bailarinas conocidas hacer sus Shows al Rojo Vivo.

Ingreso: Gratis.

Horario de Atención: Miercoles a Sabado de 6:00 pm a 5:00 am. (La puerta es cerrada a la 1:00 am, y el show continua adentro).

Celular: 970855973

Música: Sintetizador

Infraestructura: Excelente Infraestructura, cuentas con baños para hombres, mujeres; privados, sillones, mesas, bancos, cámaras de seguridad.

La cerveza: Todas están S/. 10. Solo la cusqueña S/. 12. Ademas, los tragos para las ficheras, están minimo S/. 20.

Tarjeta: VISA y MASTERCARD

Camara se Seguridad: Si.

Facebook: https://www.facebook.com/pg/Lujuriabarclub/photos/?ref=page_internal

Croquis: Si

Local: Lindo Local, con buen ambiente.

* Este Local es nuevo. Tiene un año funcionando.

Comentario: La gran mayoría de las chicas ficheras son venezolanas y tienen de 18 a 22 años. Las chicas simpáticas que vi son: Gabriela, Viviana, Katty, Norelys, etc. Su personal es amable. Ya he tenido la oportunidad de ir algunas veces al local, pero el show que mayor me llamo la atención fue de Mili Rosas, ella se hace un desnudo al Rojo Vivo, se habré su conchita, se mete una botella de cerveza y dentro de su chonchita se vacea el liquido, además, delante del publico desviste a un pata, y hace simulación que se lo mama y que se lo penetra… el pata queda palteado. También se echa chocolate en todo el cuerpo y en la boca, y tu puedes sacarle todo el chocolate, mamándole los senos, la concha, y la lengua donde también se hecha chocolate.

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@MATAVIRGENES @OBITO UCHIHA @IRON MAN

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
 

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
En 16/5/2019 a las 16:35, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

Pape centinela como es la jugadiña te dejan entrar con tus cosas 

Normal, ingresas con tus cosas.

Ojo es un naith club... no hay servicios dentro. Hay privados.

El habilidoso ya sabe como hacerla, pide celular a la fichera, y ya luego afuera la invita a pasear... y luego ustedes mismos son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Buenas noches HDLs, de tour por la zona centro caí la semana pasada por acá al ser día de semana entrada libre, poca variedad de flacas “aceptables” para que me hagan compañía, el local es un sótano, eso si bien limpio y hartos mozos chamos carroñeros atentos a que consumas algo, me pedí una chela (pilsen 15, cuzqueña 17 mangos), en el rato que estuve vi entrar a 8 flacas, solo una peruana el resto chamas y de clientes puros castillos que trabajan por el centro de Lima y algunos brayans, de las flacas listadas jale a la menos mala que era una chama delgada para pasar el rato, su copa para ella estaba 45 mangos se lo zampan al toque si la sacas a bailar la haces larga jaja igual como estaba monce saqué la vuelta nomas, seguro fds habrá mejores jermas

Buena salud a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Buenas noches, regresé a este antro el ultimo viernes, las chelas siguen igual, lo bueno que este sitio es limpio, lo malo que es chico (al ser fin de semana estaba lleno de puros tios, castillos tambien) y el material bajisimo; para hacer hora le hice ganar unas monedas a la becerra caballona que me acompañó, todavia me rogó que le compre vaso de whisky que estaba 50 mangos jaja, la copa sigue igual (solo el whisky lo venden a ese precio), lo aceptable que la hacia larga y se metia la chela tambien en su vaso cuando se acabó el trago, un rato mas y safé a la disco

Buena salud a todos

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hoy fui a este local, se presentaba la reina de mis pajas Scarlet Tello, la hizo larga así que safe, confiedo esperé más, me decepcionó que solo sea compañía pense por ahí había cuartos pero bueno dejan pasar con celular hay WiFi, por lo que veo se presentan varias veddeteds.

El lugar es fresco, para ser pequeño, se maneja su buen aire acondicionado, la chela pilsen de 630  ML estaba 15 so en la puerta un monozolano que te da vale de trago gratis, las flacas pues la mayoria venecas, allá esos años dónde Colmena estaba plagado por barras a Luca y podías ganarte con ver conchas, en fin, hay más lugares por explorar me gustó el ambiente solo fui a chupar y sapear,  las flacas buenas, rubias, flaquitas, gorditas, morenas, blanconas, altas, chatas por lo que veo algunos son caseros ahi. 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...