Jump to content

ivon / monita crazy calata body mediano full tatoos polvo hard


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: maso achinaa, ovalado, agraciada, pelo nero

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nein / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios

8. Apariencia / Vestimenta: traje de eva

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: aceptable 

12. Relato del Servicio:
esta canina paraba con demanda la vi despois de un buen time, para tirada en su camastro entre y depois de hacer test me convencio, empezo con un mameluco buono en cuclillas yo sentado en el catre, ya armao la gapin en paticas al hombro le meto el venom pero ahi el detalle me pide que le de durotan que le gusta:waaaht: me sorprendio su pedido, pero hice caso a su pedido y le di con forza azurri buen time a su chepita, mas al ratico en rintintin agarandole de su cirunta mas embestidas fortes y logo de maltratar a place su conchita , tocaba darle rienda suelta a su porky:dribble: se mete su cremm e idem forte la encule  mordelon caraj... le segui metiendo el pingorocho y cada vez le aplastaba su popotito contra el blando abanicandola y ahi me murmuro que la estaba partiendo y levante newmente su popotito y segui con la ruta trazada pero ahora jalando su popotito mas al filo y con mas forza hasta que solte la milk ahhh que sado caraj... el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 ripios

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es una crazy ojo al piojo le gusta fuerte a esta monita, xevere el polaco, alaoz.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que te haya dado el anibal. Te engaña durante la consulta, diciendo que sí te lo dará. Pero una vez que me quité el calzoncillo, me dijo que la tenía muy grande y por más que le ofrecí hasta 50 lucas por el ano, no quiso, lo que sí es una loca de mierda, que acepta todo, pero SI me engañó y nunca me entregó su anillo

Tal vez a los pichicortos sí les acepta, pero igual trato deberiíamos tener todos

Se tenía que decir y se dijo

Editado por atentocaballero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu comentario carece de valor hno. lechero, el R° es lo que avala lo que uno afirma, no soy pingon lo tengo tamaño normal , pero en test nunca me pregunto x el tamaño y tal vez no te lo dio x otros factores pero YO NO ACOSTUMBRO A FALSEAR UN SERVICIO me entrego su culei como esta en el relato y si no lo diera igual lo pondria para evitar que pasen un mal rato , los modems valoraran tu comentario, osea si no pongo su rankin nunca sabriamos que te guardas la data y eso no es el espiritu del foro, aporta R° y deja de hacer spam, alaoz.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado con quijada pequeña, dientes con brackets, boca chica, ojos medios achinados pelo negro amarrado en moño cejitas pobladas, regular de face

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca, piel algo tersa pero las patas las tenia que raspaban

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni muy quebrada ni tampoco cuadrada / cintura un 75% de cadera / poca barriga / senos medianos a chicos pezon rosadito

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias estrechas / culo durito y paradito, bonito / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes, los mas resaltantes pistola en la pierna derecha, nombre de su bb sobre pecho derecho y en el omoplato izquierdo el nombre de su caficho marido ronald basurto

8. Apariencia / Vestimenta: con brasier tipo atigrado y con putishort jean rasgado

9. Ajuste Vaginal: bueno, si raspa

10. Sexo anal: si da,

This is the hidden content, please

11. Mamada: regular, solo tronco

12. Relato del Servicio: vi a esta kine sonriente en su puerta y ps esta en algo, me acerque y le toque su culito durito hice consulta y ps me entro ganas de romper ese potito, ya adentro ps la saludo y de ahi yo mismo la desvisto y ps empiezo a apretar esa cola y paso mano por su vagina, de ahi ps ella se sienta y yo parado y empieza a mamarla, la agarro del moño para que entre mas adentro y de ahi ps ya se pone dura, pasamos a la cama, donde la pongo en piernas al hombro y ps empiezo a bombearla primero despacio y luego a full

This is the hidden content, please

pero ps le hablaba y se ponia sonriente, poco a poco me fue empilando y tb le aceleraba, de ahi ps la pongo en perrito y entra hasta el fondo un rato mientras le daba palmaditas, de ahi ps la pongo boca abajo, paso dedo por ese * y ps sigo clavando por vagina,

This is the hidden content, please

luego de un rato cambio a de costadito y con piernas cerradas le doy a full speed hasta acabar.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 es de buena actitud la kine y sumisa, si no ajustara le pondria 1 punto menos pero eso la salva

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please
no se porto tan hard en mi caso, pero si aguanto sin ninguna queja

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...