Jump to content

PINTA DE joven/ CUARTO 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

CUCAS NUNCA MASSSSSSSSS

1. Tipo de Rostro: de joven pero ya conoce las mañas de las veteranas
2. Edad: aprox 23 
3. Talla: aprox 1.50 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada --- sin rollos --- plano
6. Caderas / Culo / Piernas: poco--- poco---delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: kizas tiene pero la pendeja usa un foco que no alumbra ni mrd Y NO KIERE USAR LA OTRA LUZ 
8. Apariencia / Vestimenta:
esta vez con vestido corto
9. Ajuste Vaginal: bueno, pero lo caga con tanto lubricante

10. Sexo Anal: su servicio es cagao asi q creo q no lo da
11. Mamada: NO HACE zzzz
12. Relato del Servicio: ya dentro me pide q le cancele eso ya es mala señal, le pedi q prenda la otra luz SE NIEGA ese cuarto es demasiado oscuro NO PASA NADA ........  me pone el poncho y SORPRESA NO HACE CHUPADA asi q  la empieza a jalar un poco jajajajaaa esas son wevads,, asi q al cache ella se sube se mueve bien no es novata ya tiene mañas aprendidas de veterana trata de hacerte venir altoke y lo peor es q NO SE DEJA MAMAR NI TOCAR LAS TETITAS, cambiamos le digo al filo no le gusta piernas al hombro y tampoco no le gusta abrirlas nose q esconde alguna enfermedad ETS q sera chancro?? no le gusta q le miren los hoyos ajaajaj ....... ptmr ya estaba desanimado,,,, cambiamos a doggy no se kiebra bien  y para matarla me relojea en esa pose  HABRA SIDO 3 POSES EN 10 MIN MAXIMO.....

13. Higiene Personal: normal
14. Besos en la Boca: no beso putas y esta q apenas se deja tocar al pincho
15. Precio: 30 soles
16. Telefono / Anuncia / Local: cucas
17. Numero de Habitación: cuarto N° 18 --- primera fila

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ese cuarto de mrd con un foco de 2 soles,,, un poco mas y cachamos a oscuras

19. Puntaje de Atencion (0/10): ptmrrr este va ser el puntje mas bajo q dare entre todas las putas q me cache LE DOY UN 2 practicamente me robo 30 soles

20. Comentarios Adicionales: ya mis causas me decian cucas no pasa nada las putas son engreidas  relojeras, etc.... pero ya q xuxa y para resumir la otra puta con la q me atendi  CUARTO 46 (pinta de teen) si se deja tocar todo pero tmb es relojera 10 MIN Y XAU . le doy un pntaje de 5... eso es todo cofritasss 

Publicado

ACTUALIZANDO SU NUEVO ROM.... esta petiza excucas 18, ahora se paso al venus cuarto 22