Jump to content

Raquel 1er piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño y finito simpática a mi gusto

2. Edad: me dijo 20 si los aparenta

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgaba finita teen

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa gra de en todo el vientre si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en jean un pollito sus zapatillas deportivas y si mochilita

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste eso que uso su crema

10. Sexo anal: no lo consulte pero creo que si

11. Mamada: regular 1 min aprox

12. Relato del Servicio: bueno estube dando chuleta en el 2do piso y nada me llamo la atención ya estaba por irme y veo a esta flaquita por la puerta y le consulto a primera consulta medio frio luego regreso y me la llevo ya en el camino se fue soltando, llegamos al cuarto nos calateamos mientras masajeaba su culito ch iquito y luego me puso el poncho y comenzó a mandar saludos.. Me. Pregunto que pose Quero y la puse al filo de la cama y luego la cargue aquí compensó a masajes mis huevos luego de un rato en misionero y para terminar la agarre en perrito y aquí sentí un olor que salía de su ano nose si la abrían tuneado antes o no se limpio porque ese olor que cago y me dezconcentro apure para que no se me muer el pajaro y bote la leche.. 

13. Higiene Personal: ese olor le quita muchos puntos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 más 2 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la. Miel

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahiiii

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ya saben porque

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de sjl y que tenía como 3 semanas

• 2 months later...
Publicado

Esto es del sábado pasado, salía de tonear por el bulevar de Los Olivos y tome un taxi al ex Olvido, eran plan de 3:30am, llegue y me puse a chequear el material. 

1. Tipo de Rostro:
Es Achí nada, agraciada, cara pequeña
2. Edad:
Tendrá sus 20
3. Talla:
Xata, 1.50 o menos
4. Color de Piel:
Trigueña, canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cuerpo de tren, al estilo pipper perri
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeñas, cuño chiquito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje en el vientre 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con Jean, un top y encima una casaca, ya q era de madrugada y hacía frío. 
9. Ajuste Vaginal:
Si apretá en algunas poses
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Sabe cantar, para levantar el muchacho, 3min en karsoke
12. Relato del Servicio:
Como esta tomado, sabía q 15min no iba a ser suficiente, así que le dije 1/2 hora, atraco, subíamos y empezó el paleteo, para empezar en cowgirl, luego la cargue y la puse parados contra la pared, allí le di recontra duro contra la pared y para terminar en doggy, y boca abajo, para hacer mis planchas. 
13. Higiene Personal:
La encontré limpia 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
60 x 1/2 hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel
17. Número de Habitación:
3° piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuartos mugrosos
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

Después de haber pasado por la colme y no haber encontrado nada mejor que mi primer polvo, vine a probar suerte por aquí porque ya casi eran las 4:15 am, para ello todo el 2do piso ya estaba cerrado según los que estaban limpiando en ese parte, así que para no irme triste encontré esta enanita con carita de chera.

1. Tipo de Rostro: diamante pequeño, nariz pequeña media china, agraciada.

2. Edad: 20-25

3. Talla: 1.45-150

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada// pequeña//mas que rollos tiene estrias en todo el vientre//pequeños sin llegar a tabla

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada//chiquito paradito//delgadas a su contextura y chuecas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en toda la pansa para tapar las estrías.

8. Apariencia / Vestimenta: chiquita cuerpo de teen, camina media chueca//chompa-top verde y pantalon rosado oscuro, zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal:6/10(sentí buen ajuste en varias poses)

10. Sexo anal:no pregunto

11. Mamada: 5/10( la promedio solo para activar el morfosis)

12. Relato del Servicio: Bueno la encontré cerca de la puerta con su fono en mano, le pregunté por el precio y respondía a secas y de frente me dijo los 15 min ,a pesar que le decía que siquiera unos 20 a 25 no aceptaba, porque prácticamente se estaba mosqueando, aún así no lo dude y le dije vamos igual, subimos, pagó ,seguimos subiendo y llegamos al cuchitril característico de este lugar, nos desvestimos y al notar que no se quería quitar la parte de arriba le dije que lo hiciera, para lo cual me quiso pulsear que tenia otro precio, ante esto automáticamente no accedí, viendo ella esto me dijo que para que quería que se quitara, y le respondí que obviamente es parte de, para excitarme no? para lo cual procedió a quitárselo luego sentados en la cama me puso el pre y antes que empezara a hablar por el micro me dijo que no quería que le agarrara la cabeza para atorarla porque no era mi mujer, y sinceramente si no fuera porque ya le había pagado me hubiera largado, así que le dije que ya normal no la iba a atorar, empezó y lo hizo por un par de minutos, luego me dijo que como quería ,le dije que empezáramos con cow girl, acá ni bien se sentó me empezó a subir los ánimos porque estaba ajustada y pta se lo empece a meter todo, por los hechos sucedidos anteriormente, para lo cual soltaba unos gemidos con dolor, la cambié a perro y defrente le empezaba a dar con todas las revoluciones para lo cual acá si me decía que no me despegara mucho porque yo le hacia una maniobra ahí como para que le duela por cagona :big_smile: , luego pasamos a misionero y como ya sentía que se venía el quaker le dije para ponerla al filo de la cama y aun con esa colchoneta hundida tuve que ingeniármelas para poder estar lo mas cómodo posible y splashhh, terminé, me pasó papel toalla, ella de la misma manera, nos limpiamos besito y adiós.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, pero solo se paso ph como lo mencioné.

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:30 chilenos

16. Teléfono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo característico de este lugar, resumidamente "desmonte"// tocaron justo cuando acabábamos

19. Puntaje de Atención (0/10):Atención(4), físico(5),limpieza(4); Puntaje final: 4.5

20. Comentarios Adicionales: Lo único rescatable de esta fémina es el ajuste que tiene, además que tiene cuerpo de joven por lo mismo que es chiquita, aún asi no la recomiendo por el trato y lo acontecido.