Jump to content

Yaritza / KT (KafichosTops)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita, de hecho labios y nariz operada, pero no es para nada fea, pasa como las webas.

2. Edad: Yo le hecho sus 28 añaños.

3. Talla: 1.58 o 1.60 facil

4. Color de Piel: bronceadita, trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura riquisima, barriga 0 grasa y harta chamba, sus senos son excelentes, con silicona pero no son durazos, manejables y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, culo como se ve en las fotos, de campeonato ese rabo carajo, lo miraba y no lo podía creer, obviamente es silicona pero muy bien hecho y se siente algo suave, no se siente como pelota de playa, piernas delgadas y tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un top y un short, bien rica la flaca carajo.

9. Papita: Peladita y tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: No pedí, me olvidé.

11. Fellatio: Bueno, delicado, buenos labios para acariciar al muñeco.

12. Relato del Servicio: Me recibió buena onda, conversamos un rato, se sacó la ropa y me cagó al verle el señor rabo que se manejaba así que decidí dejar de hablar y entrar a la acción, empezamos con oral, luego hicimos ella arriba, doggy, misionero, de costarica y ahi se me salió el veneno, nos quedamos hablando un rato luego del primer polvorete, harta quimica con la flaca, conversamos chevere, para el 2do polvorin empezó con oral de nuevo y mirandome a los ojos, eso hizo que me pusiera fierro en una y decidi darle curso ella arriba y de ahi misionero, el 2do polvo fue mas largo, así que en pleno misionero me dice "me voy a venir" y en eso la flaca empezó a convulsionar csm y a gritar, la hice venir en el 2do polvo, la flaca me agradeció como mierda que la haya hecho venir y de ahi me vine yo en doggy .

13. Aseo Personal: Impecable.

14. Trato de pareja: Sí, pero se nota que depende de la quimica que tenga con la persona, pero es muy amable.

[hide]15. Precio: 250 media y 350 la hora, yo me quede una hora[/hide]

[hide]16. Telefono / Anuncia: En Kinestops su fono es 986-383-686[/hide]

[hide]17. Local / Ubicacion: Miraflores por el Marsano[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Impecable todo.

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada, la flaca es de puta madre, estaba palteada porque dice que habia un cofrade que la jodia todo el dia para clavar y queria ir todos los días y estaba medio palteada, pero aparte de eso todo excelente, de verdad, altamente recomendable, es para romper el chanchito y comerse ese chanchote.

Publicado

19. Puntaje Final (0/10): 9

Totti _lover... Tu rating me parece bueno, pero ponerle un puntaje demasiado alto???

Para ponerle un puntaje alto, en este caso el de 9 puntos la jerma debio haber sido bien simpatica y debe tirar de una manera bastante buena y sin joder con el tiempo.

En conclusion estimado seamos conscientes con el puntaje, no nos dejemos llevar por la emoción, sobre todo porque No estamos en el foro de cafichos perutops donde se les pone puntaje de 8 para arriba a sus kines traferas.

Nosotros solo somos un medio de comunicacion, mas No un medio para que esos  cafichos sarnosos se aprovechen de esto.

Saludos Totti_lover.... Sigamos con los ratings.

ATTE:  pepo (Moderador)

Publicado
Para ponerle un puntaje alto, en este caso el de 9 puntos la jerma debio haber sido bien simpatica y debe tirar de una manera bastante buena y sin joder con el tiempo.

Hola Pepo! Muchas gracias por tu comentario, de hecho, la flaca es bien simpática (a mi gusto) y tiró de una manera bastante buena y nunca miró el reloj, es más, me quedé mas tiempo del que pagué, es por ello que mi calificación fue 9, entiendo perfectamente como puede parecer muy alto ese número pero a mi si me gustó mucho su servicio, nunca me había sentido tán cómodo con una kine, creo que por ello puse esa calificación, la cual es totalmente subjetiva ya que depende de cada uno, me imagino que habrán otros a los cuales no les parece tan bonita de cara o cualquier cosa y pondrán otra calificación.

Igual gracias por lo que me dices y lo tendré en cuenta para próximos ratings!!!

8)