Jump to content

MARIBEL / Delgada de buenas caderas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas ángulo pronunciado, nariz recta, boca pequeña y labios superior más grueso que el inferior, cabello teñido tipo cola de caballo.

2. Edad: Me dijo tener 24 años pero calculo 28 años + o -

3. Talla: 1.65cm aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana casi definida, tonificada / Es plana, no tiene barriga, quizás poco al agacharse pero al ojo no le ví rollos / Senos pequeños de aureolas y pezones normales, me dejó besarlos suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo mediano y redondo de buena forma en perrito se forma bien, la consistencia es entre durito y suave / Piernas trabajadas, parece que va al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto de licra color turquesa.

9. Ajuste Vaginal: Sentí algo de ajuste, en unas poses más que otras, la papita la tenía depilada y de labios poco salidos.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Regular, lo hace en cuclillas, lo chupa de arriba-abajo sin meter diente, lenguetea el caso, en todo momento soba las bolas con las manos y mira de reojo levemente sobre el final.

12. Relato del Servicio: Estuve por el local y al recorrer el pasadizo vip me llamó la atención esta rufiana de buena figura, además de ser delgada, el vestido corto de licra dibuja buena silueta, así que la vi libre y la abordé, responde lo básico, me dijo de 15 a 20 minutos, así que decidí pasar.

Tiene la actitud de ser algo seria pero conversa y responde lo básico, quise hablarle más pero rápidamente se saco el vestido, mientras recien me sacaba el pantalón, tomó alcohol y me pasó alcohol a los huevos, ni siquiera terminaba de calatearme, me coloca el preservativo, una vez listo, me pongo de pie, se acerca y empieza a darme besos por el cuello y pecho hasta llegar a mi pinga, chupada regular, hace lo básico, lenguetea el casco y mira levemente a los ojos mientras palpa los huevos, todo por alrededor de 25 segundos. Después me dice si prefiero echarme o subir, le dije lo primero, así que subió a montar, hacía movimientos regulares, se me pegaba a mi pecho y aproveche en besar sus pezones pero breve porque rápido me pidió cambiar de pose, luego le dije que se de vuelta, acá apreciaba su culo mientras brincaba, pero igual, se cansó y me dijo para cambiar otra vez, esta vez se echó con las piernas hacia un lado y me dijo ven, la agarré de costadito tomándole de los senos y culo, aquí le di por algunos minutos y cambiamos a misionero, bombee por un rato más, no me desviaba la mirada, después me dijo perrito, pasarían recién 10 minutos, se quiebra sacando culo y puja un poco más, me excitaba su culo carnoso:dribble: pero la leche no salía, me decía en pleno cache, "dame tu leche", "así bebé" pero aún se resistía en salir:sure:, así que ahí mismo hicimos una variantes, la agarré fuerte y bombee sin parar hasta derramar la leche.

13. Higiene Personal: Se limpio con alcohol el cuerpo / Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No atraca trato de pareja.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 20 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, cuarto sin foco ni venilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6 Puntos.

20. Comentarios Adicionales: No me decía apúrate textualmente pero sentía que con su manera de hablarme de apuraba sobre la hora, creo que durante los primeros 10 minutos es regular polvo, luego se malea, dice que le duele las rodillas y pide cambiar de pose rápido o cambia su tono de voz. Sin embargo, si se deja maltratar y colabora con las poses. Dice estar unas semanas más y viaja a su tierra Tumbes.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada, media ovalada, tiene un parecido a olinda castañeda pero tumbesina, labios semi gruesos...

2. Edad: 27 años
3. Talla: 1.63 cm
4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada , nada de panza, solo su cicatriz de cesaria que le dejo marca, senos delgados color marrones, se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, aceptables... culo masomenos, piernas acorde con sus caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto color negro con piezas de varios colores

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, labios vagilanes marrones, 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: normal, se quiere esforzar...lo mete lengua, luego lo masturba al muchacho
12. Relato del Servicio: ya esta 2 semanas recien, entre sin preguntar, le di la plata y se calateo, yo todavia estaba en ropa y me empezo a besar el cuello, y la mejillas, me agarraba la pieza suavemente, luego me quite la ropa y me echo alcohol... empezo con el paleteo sin apurar... despacio metiendole lengua y me jalaba el ganzo... se exitaba sola... luego se echa y le empiezo a taladrar duro, no se enoja y me decia " dale papi " " dale duro " me abrazo y empezo con los besos en el cuerpo mientras le daba duro... luego se puso de perrito y le daba duro y parejo, su piel es suave y seguia con las mismas palabras... para terminar se echa en mi encima y me queda mirando a los ojos, mordiendose los labios me decia que le dieras bien duro, se movia bien rico hasta que se vino el quaker
13. Higiene Personal: te echa ph con alcohol

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 5.5

20. Comentarios Adicionales: casi no me gustan las flaquitas pero no me apuraba para nada, bien amable. pero no repetire plato.... pense que tenia mas tetas

• Me gusta 1
  • Gracias 1