Jump to content

ESTRELLA EX EDEN

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO A PEDIDO DEL LECHERO pepe.rd457------ AHI VA MI RATING DE ESTA NENA CON QUIEN ME ATENDI EL DIA DOMINGO 

1. Tipo de Rostro: REDONDO USA BRAQUETS TIENE SU GRACIA 

2. Edad: UNOS 24 

3. Talla: 1:65 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES GRUESITA CASI NA DE BARRIGA SENOS PEQUEÑOS QUE LOS PONE A DISPOCISION 

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS CULONAZA Y UNAS PATOTAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: UN BUHO CREO QUE ES EN SU NALGA 

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI DE DOS PIEZAS NEGRO CON UNA MALLA AMARILLA 

9. Ajuste Vaginal: ALGO 

10. Sexo anal: NO SE LO PEDI 

11. Mamada: DIRIA REGULAR YA QUE NI BIEN LA VI SE ME PARO LA WASAMANDRAPA LO HACE CON PACIENCIA CHUPADITA DE ARRIBA PARA ABAJO ALGO DE GP Y NADA MAS ASI FUE SIEMPRE SI HARIA VISITA DE BOLOÑAS SERIA ESTUPENDO 

12. Relato del Servicio: BUENO COMO LES COMENTE EL DOMINGO ME DI MI VUELTA YA QUE VIENDO ENTRE PUERTA Y PUERTA Y NADA QUE ME CONVENZA E IMAGINANDO SI ESTRELLA SE HUBIERA MUDADO POR AQUI SERIA GENIAL PASO BUEN TIEMPO Y YA ME DESANIMABA ASI QUE LUEGO DE ESPERAR POR LOS CUARTOS DE TRIPLAY DESIDO IR AL PASILLO Y PASANDO POR LA SEGUNDA PUERTA A LA MANO DERECHA LA VEO ERA ELLA EN ESO ME GANA UN LECHERO DESIDO ESPERAR LA CONSULTA Y COMO NO ENTRO YO AL TOQUE ME METI BUENO COMO ELLA YA ME CONOCE SE SONRIO NO MAS YA ADENTRO EL SALUDO CORRESPONDIENTE AL TOCAR SU CUERPO SE ME PUSO DURA LA CUESTION ASI QUE CONVERSANDO LE PAGUE NOS DESVESTIMOS Y PRIMERO ME PUSO ALCOHOL A LAS MANOS Y LUEGO A MANOSEARLA PRIMERO CARA A CARA Y LUEGO VOLTEADA PUNTEANDOLA QUE RICO LUEGO PASAMOS AL MAMEY DESCRITO ARRIBA Y LUEGO A LA ACCION PRIMERO NORMAL LUEGO PATITAS AL HOMBRO CAMBIAMOS A ELLA ARRIBA Y ALLI EMPEZE A SENTIR QUE ME IBA A VENIR SEGUI DANDOLE UN BUEN RATO Y YA ERA HORA DEL PERRO ASI QUE LA PUSE ASI LE DI DURO Y PAREJO ME CONTUVE UN POCO LE DIJE PARADITOS FRENTE AL ESPEJO Y ASI FUE LE DI OTRA VEZ DURO Y AQUI SI NO AGUANTE Y BOTE TODA LA MILK 

13. Higiene Personal: SOLO DA PAPEL ESO ES LO MALO 

14. Besos en la Boca: ESTA VEZ NO PEDI PERO LA VEZ PASADA LE ROBE PIQUITOS 

15. Precio: 30 LUCAS MAS DOS DE ENTRADA 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MAQUINA DEL SABOR 

17. Número de Habitación: LA SEGUNDA PUERTA A LA MANO DERECHA 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO ORDENADO 

19. Puntaje de Atención (0/10): UN 7 1/2 POR EL CULAZO Y LA ATENCION 

20. Comentarios Adicionales: CON ESTA FLACA YA ME ATENDI VARIAS VECES ASI QUE YA HAY CIERTA CONFIANZA ASI QUE ES BUEN CACHE Y ME DEJA HACER TODO LO QUE YO QUIERA MAS AUN LA CARITA QUE PONE CUANDO LA ESTAS CACHANDO ES UNICA  ES CONVERSADORA PERO HAY COSITAS QUE LE FALTA EN EXPERIENCIA 

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Masomenos tiene brakets
2. Edad:
Mas de 25 
3. Talla:
1.70 con tacos
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

Poca barriga, senos pequeňos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo aunque antes era mas culona nose porque bajo era mas piernona tambien
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en nalga
8. Apariencia / Vestimenta:

Tanga y bra
9. Ajuste Vaginal:
Algo ya esta trajinada
10. Sexo anal:
Si 
11. Mamada:
o

como para para al muchacho pasable

12. Relato del Servicio:
Hice su respectia visita a la maquina y vi a esta kine y para dentro te pone el culo en one par parara el muchacho paleatada, se deja chupar las tetas , y defrente a perrito primero lento se vepuede que disfruta su trabajo gime como una.zorra luego de costadito ahi si ajusto regular su conchita y casi me vine, luego piernas al himbro y le di duro gritaba de placer la.vandida y la carita que te pone te pone a mil y le di duro frente al.espejo y salio l descendecia.
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Piquitos
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
La maquina
17. Número de Habitación:
8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasable
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por lo complaciente
20. Comentarios Adicionales:

antes tenia un culaso , nose porque bajo note eso corroboren.hdl si Tammbien notaron eso

Publicado

Asi es, yo hice un ranking hace un mes creo donde detallo lo mal que se puso la flaca, se nota más panza y bajo sus piernas, antes estaba mejor, yo la conocí en villa cariño luego paso al edén y ahora en la máquina , así que se de lo que hablo , saludos.

• 1 month later...
Publicado

. ..1. Tipo de Rostro: delgada con brakets
2. Edad:
Aprox 26
3. Talla:
170 con tacos
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena figura/cintura pequeña/senos recien operados mucho plastico
Señores caderas/ culaso/ piernas grandotas
El búho en la nalga
Malla negra trusa y brazier negro
9. Ajuste Vaginal:
40 %
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
Para levantar  al tuerto lo hace con paciencia pero esos brakets te puede malograr  em forro
12. Relato del Servicio:
Esperando por las últimas puertas veo abrir su cuarto como había cola al toque pregunto y para adentro. Ahí saluda,  le pago me desviste y empieza con el oral. Empezamos, con ella encima ahí se ven los melones recién  hechos al rebote de ahí pasamos al misionero, perrito y piernas al hombro para terminar en pero otra vez el los dos últimos ya me estaba cargando con que ya es hora y le di en perro y ahí acabe
13. Higiene Personal:
Se pasa un trapo no hay olores 
14. Besos en la Boca:
No voy por ahi
15. Precio:
30 más 3 entrada
La máquina del sabor
El  antepenultimo cuarto de la izquierda (cuartos antiguos)
Lo mínimo pero siquiera hay agua

7 por el cuerpo , aunque mucho silicon, el trato que te pura un 3 en prom 5 

Se ve buena pero el trato desanima por los comentarios  anteriores parece que antes era más chévere su trato

Publicado

HERMANOS LECHEROS ESTO ES MI RATING DEL DIA MIERCOLES 23 CON ESTA NENA NO HAY PIERDE SIEMPRE SERA UN BUEN POLVO PARA MI GUSTO.

1. Tipo de Rostro: REDONDO USA BRAQUETS AHORA YA NO ESTA TAN CACHETONA COMO ANTES.

2. Edad: NO PREGUNTE PERO MASO UNOS 25

3. Talla: 1:65 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ESTA MAS DELGADA DE COMO ERA ANTES CASI NADA DE BARRIGA SENOS GRANDES TUNEADOS QUE LOS PONE A DISPOCISION PARA LACTARLOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS CULONAZA Y UNAS PATOTAS, AUNQUE ANTES ERAN UNO LOS MEJORES CULOS. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: UN BUHO EN SU NALGA Y EN LA OTRA CREO QUE ERA UN TREBOL, NO VI BIEN.

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI DE DOS PIEZAS NEGRO CON UNA MALLA NEGRA QUE FORMA SU SILUETA.

9. Ajuste Vaginal: CASI NADA.

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: AQUI VIENE LO BUENO AL INGRESAR LE PEDI QUE LO MAMARA EN LA POSE DEL 69 Y ACCEDIO, ES REGULAR POR LOS BRAQUETS YA QUE ES MUY INCOMODO, PARA LO QUE HACIA FALTA PORQUE NI BIEN LA VI DESPERTO EL CICLOPE.

12. Relato del Servicio: BUENO SALI DEL TRABAJO TEMPRANO Y ESTABA CON LOS PORONGOS LLENOS ASI QUE DECIDI IR A BUSCAR A UNA KINE COMO EVA PARA QUE ME VACEE LOS FRENOS DESPUES DE DAR VARIAS VUELTAS PARA ENCONTRARLA Y ESTA QUE NO ESTABA ASI QUE DECIDI ENTRAR EN ESTRELLA YA QUE ES UNA VIEJA CONOCIDA CON QUIEN HAY MAS CONFIANZA LE SALUDE Y PA DENTRO LE PEDI QUE PEGUE ES CULAZO A MI ME BAILO UN MOMENTO LUEGO LE DI SU PROPINA Y EMPESAMOS A DESVESTIRNOS ME HECHO ALCOHOL EN LAS MANOS Y COMENZO CON EL MAMEY DESCRITO EN 69 MIENTRAS MANDABA SALUDOS YO APRECIABA ESA CUCA PARA LUEGO PASAR A LA ACCION PRIMERO PIERNAS AL HOMBRO DONDE APROVECHE EN CHUPAR ESAS TETAS ALLI ESTUVE UN RATO DANDOLE DURO, LUEGO LE PEDI PARADITOS DONDE LE DI DURO HASTA QUE EMPIECE A SONAR SUS NALGAS, AQUI CASI ME GANA, LUEGO CAMBIE A DOG PARA TERMINAR VIENDO ESE BUEN PANORAMA AQUI YA NO AGUANTE MAS Y SE ME VACEARON LOS FRENOS.   

13. Higiene Personal: TE DA P.H Y YO LE PEDI ALCOHOL.

14. Besos en la Boca: NO HAGO ESO.

15. Precio: 30 LUCAS MAS TRES DE LA ENTRADA 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MAQUINA DEL SABOR 

17. Número de Habitación: SUBIENDO LA PRIMERA GRADA A LA DERECHA DE LOS CUARTOS ANTIGUOS, AL FRENTE DE LA GATA.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: COMO SIEMPRE.

19. Puntaje de Atención (0/10): UN 7  POR LA DISPOSICION QUE PONE ESE CULO Y ESAS TETAS.

20. Comentarios Adicionales: CON ESTA FLACA YA ME ATENDI VARIAS VECES HOY LA VEO DESPUES DE TIEMPOS CON SUS NUEVAS BUBIS.

• 5 weeks later...
Publicado

ESTRELLA TUNEADA CHICLAYANA

1. Tipo de Rostro:

Medio redondo, pelo castaño largo como con rayitos rubios

2. Edad:

25 años le calculo

3. Talla:

1:70 +-

4. Color de Piel:

Trigueña bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Cuerpo trabajado
  • Si
  • No
  • Grandes y parece que se medioo siliconas

• Sii
  • Sii tambien parece que se metioo aceitee
  • Si, con algo de estrias

Tenia varios tatoos, el que mas recuerdo el tatuaje de buho en la nalga izquierda

• De chica silicona
  • Bikini rojo y encima mallas negras

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular a malo

10. Sexo anal:

Si, creo me dijo 60 lucas en total incluido el chico

11. Mamada:

Regular, cumplidor

12. Relato del Servicio:

Buenoo dando vueltas buscando a esa viviana, ya me estaba desesperando, me iba deja el carro :@ , asi abre su room esta perrita, taba cansadita, se veia positiva, asi que le entro sin dudar y nos desvestimos, me desinfecta, me pone el poncho, asi paradoss la manoseo todo su cuerpo siliconeado y trabajado a la vezz, le chupoo las tetass, luego empezamos, primeroo en perrito dondeee ajustaba bien no mas, se sentia las siliconas de las nalgas, luego me eche y ella encima mioo, dio unos sentones regulares, luego de cowgilr invertida ahii se clavaba bien no mas, pero corto tiempo, se canso , luego paraditoss en su mesita, ahii ricoo lee daba, luego misioneroo dondeee ya me pedia acabar, luego en perritoo me concentree y acabee.

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

30 Soles

La Máquina del Sabor

Era el 5to room de la izquierda del pasillo largo que esta al aire libre

• Regular
  • Pésima, puerta de madera me parecio y encima con algunos huecos :XD:

5.8

Buenoo es un polvo regularon, algo relojera, estuve 14 minutos, es mecánica, pero al menos deja terminar, buenoo le entre por el cuerpo y por cobrar 30, varias bitchs del local me decian 40 lucas, tann webonasss

• 7 months later...
Publicado
hace 15 horas, Pitillo279915 dijo:

Es cierto que ahora esta cobrando 100 el polvo y 300 la hora? confirmen HDL

Hno no he tomado el servicio, pero tal cual es lo que te responde por el costo de su servicio. 

• Me gusta 1