Jump to content
luis garcia nuñez

ESTRELLA EX EDEN

Publicaciones recomendadas

luis garcia nuñez

BUENO A PEDIDO DEL LECHERO pepe.rd457------ AHI VA MI RATING DE ESTA NENA CON QUIEN ME ATENDI EL DIA DOMINGO 

1. Tipo de Rostro: REDONDO USA BRAQUETS TIENE SU GRACIA 

2. Edad: UNOS 24 

3. Talla: 1:65 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES GRUESITA CASI NA DE BARRIGA SENOS PEQUEÑOS QUE LOS PONE A DISPOCISION 

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS CULONAZA Y UNAS PATOTAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: UN BUHO CREO QUE ES EN SU NALGA 

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI DE DOS PIEZAS NEGRO CON UNA MALLA AMARILLA 

9. Ajuste Vaginal: ALGO 

10. Sexo anal: NO SE LO PEDI 

11. Mamada: DIRIA REGULAR YA QUE NI BIEN LA VI SE ME PARO LA WASAMANDRAPA LO HACE CON PACIENCIA CHUPADITA DE ARRIBA PARA ABAJO ALGO DE GP Y NADA MAS ASI FUE SIEMPRE SI HARIA VISITA DE BOLOÑAS SERIA ESTUPENDO 

12. Relato del Servicio: BUENO COMO LES COMENTE EL DOMINGO ME DI MI VUELTA YA QUE VIENDO ENTRE PUERTA Y PUERTA Y NADA QUE ME CONVENZA E IMAGINANDO SI ESTRELLA SE HUBIERA MUDADO POR AQUI SERIA GENIAL PASO BUEN TIEMPO Y YA ME DESANIMABA ASI QUE LUEGO DE ESPERAR POR LOS CUARTOS DE TRIPLAY DESIDO IR AL PASILLO Y PASANDO POR LA SEGUNDA PUERTA A LA MANO DERECHA LA VEO ERA ELLA EN ESO ME GANA UN LECHERO DESIDO ESPERAR LA CONSULTA Y COMO NO ENTRO YO AL TOQUE ME METI BUENO COMO ELLA YA ME CONOCE SE SONRIO NO MAS YA ADENTRO EL SALUDO CORRESPONDIENTE AL TOCAR SU CUERPO SE ME PUSO DURA LA CUESTION ASI QUE CONVERSANDO LE PAGUE NOS DESVESTIMOS Y PRIMERO ME PUSO ALCOHOL A LAS MANOS Y LUEGO A MANOSEARLA PRIMERO CARA A CARA Y LUEGO VOLTEADA PUNTEANDOLA QUE RICO LUEGO PASAMOS AL MAMEY DESCRITO ARRIBA Y LUEGO A LA ACCION PRIMERO NORMAL LUEGO PATITAS AL HOMBRO CAMBIAMOS A ELLA ARRIBA Y ALLI EMPEZE A SENTIR QUE ME IBA A VENIR SEGUI DANDOLE UN BUEN RATO Y YA ERA HORA DEL PERRO ASI QUE LA PUSE ASI LE DI DURO Y PAREJO ME CONTUVE UN POCO LE DIJE PARADITOS FRENTE AL ESPEJO Y ASI FUE LE DI OTRA VEZ DURO Y AQUI SI NO AGUANTE Y BOTE TODA LA MILK 

13. Higiene Personal: SOLO DA PAPEL ESO ES LO MALO 

14. Besos en la Boca: ESTA VEZ NO PEDI PERO LA VEZ PASADA LE ROBE PIQUITOS 

15. Precio: 30 LUCAS MAS DOS DE ENTRADA 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MAQUINA DEL SABOR 

17. Número de Habitación: LA SEGUNDA PUERTA A LA MANO DERECHA 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO ORDENADO 

19. Puntaje de Atención (0/10): UN 7 1/2 POR EL CULAZO Y LA ATENCION 

20. Comentarios Adicionales: CON ESTA FLACA YA ME ATENDI VARIAS VECES ASI QUE YA HAY CIERTA CONFIANZA ASI QUE ES BUEN CACHE Y ME DEJA HACER TODO LO QUE YO QUIERA MAS AUN LA CARITA QUE PONE CUANDO LA ESTAS CACHANDO ES UNICA  ES CONVERSADORA PERO HAY COSITAS QUE LE FALTA EN EXPERIENCIA 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Jhov2512

Hoy la vi en la maquina. Sali a ver  que hay de bueno . Primero fui a villa cariño donde no vi nada rescatable , subieron la entrada a s/3.00 y el polvo ahora cuesta s/30.00 .Me quite a la maquina donde igual no vi nada bueno; a excepción de algunas cuantas (2 0 3 kines) me  atendi con karina se ubica al final del pasillo en direccion de la mano derecha en esa recta donde hay un baño todo en des uso pero al final . Me agarro de cojudo de cuerpo 0 atencion 0 , ni se deja tocar ni nada , le pedi media hora y a los 10 minutos me estaba botando. Tarde le vi a Estrella con ella no hay pierde siempre es un buen cache.

Hoy la vi en la maquina. Sali a ver  que hay de bueno . Primero fui a villa cariño donde no vi nada rescatable , subieron la entrada a s/3.00 y el polvo ahora cuesta s/30.00 .Me quite a la maquina donde igual no vi nada bueno; a excepción de algunas cuantas (2 0 3 kines) me  atendi con karina se ubica al final del pasillo en direccion de la mano derecha en esa recta donde hay un baño todo en des uso pero al final . Me agarro de cojudo de cuerpo 0 atencion 0 , ni se deja tocar ni nada , le pedi media hora y a los 10 minutos me estaba botando. Tarde le vi a Estrella con ella no hay pierde siempre es un buen cache.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
@Mandingo

Regreso estrella a la maquina?? La culona chiclayana??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jhov2512

Si la de chiclayo. Esta en los cuartos de triplay pero creo que las mueve de cuartos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
@Mandingo

Alv en, serio hoy mismo ire a la maquina y me echare unos 3 polvos con esa culona.que me encanta y le hare su rankig ya me la folle varias veces y la hice venir csmr que rico culo tiene esa bandida para bombearle todo el dia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis garcia nuñez
hace 4 horas, @Mandingo dijo:

Alv en, serio hoy mismo ire a la maquina y me echare unos 3 polvos con esa culona.que me encanta y le hare su rankig ya me la folle varias veces y la hice venir csmr que rico culo tiene esa bandida para bombearle todo el dia

jajajajajaja ya papu 

hablando de estrella yo tambien la vi ayer estaba en el segundo cuarto a la mano derecha en los de triplay ni bien la vi pz me meti como siempre full cache no hay pierde 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
@Mandingo
hace 1 hora, luis garcia nuñez dijo:

jajajajajaja ya papu 

hablando de estrella yo tambien la vi ayer estaba en el segundo cuarto a la mano derecha en los de triplay ni bien la vi pz me meti como siempre full cache no hay pierde 

Hazle su ranking hdl 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jhov2512

Alguien conoce alguna kine que haga salidas o una kine independiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
@Mandingo

La culona sigue ahi de estrella?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pitillo279915

Hoy fui y en el segundo cuarto a la derecha de los cuartos de triplay no está, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
keytaro

hola alguien sabe si aun sigue naomi y luna (la veneca), la flaca de los cuartos de triplay, la que esta en el primero y segundo cuarto. 

- ademas para los que viven en huanuco, quisiera saber donde puedo alquilar cuarto por meses qe este cerca de la plaza de armas o dentro de la ciudad no me manden info que este fuera de la ciudad, porfa ya que voy a mudarme.

Editado por keytaro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pitillo279915
hace 5 horas, keytaro dijo:

hola alguien sabe si aun sigue naomi y luna (la veneca), la flaca de los cuartos de triplay, la que esta en el primero y segundo cuarto. 

- ademas para los que viven en huanuco, quisiera saber donde puedo alquilar cuarto por meses qe este cerca de la plaza de armas o dentro de la ciudad no me manden info que este fuera de la ciudad, porfa ya que voy a mudarme.

La tal luna del primer cuarto de triplay si está, a la otra no la conozco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
@Mandingo

Estrella la culona en que cuarto esta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pitillo279915
hace 2 horas, @Mandingo dijo:

Estrella la culona en que cuarto esta?

El sábado que fui, ya no la vi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis garcia nuñez
hace 1 hora, Pitillo279915 dijo:

El sábado que fui, ya no la vi

Bueno lechero por lo que vi y por lo que me contaron llegaron varias kines nuevas y por ende hay veces que las fijas caso  LUNA NAOMI MARIELLA EVA SAMMY YESICA tienen que descansar obligadamente ya que tienen que dejar su cuarto en el caso de estrella ella siempre me dijo que no tenía cuarto siempre la rotaban o tenía que descansar Asi están las cosas lecheros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje