Viajerofeliz Publicado 24 de Mayo del 2019 Publicado 24 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: medio redondo ya 2. Edad: 23-26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel:Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada tiene alguito de barriga, senos rosaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo más rescatable bien redondito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le he visto 8. Apariencia / Vestimenta: rostro bonito, solo con un babydoll negro. 9. Ajuste Vaginal: preciso término medio diría, rosadita y bonito. 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: buena atención, servicio estándar 12. Relato del Servicio: llegue me di un recorrido por todo el antro y vi ese rostro bonito y no lo pensé mas. Entramos ella se quitó el babydoll, una vaginita bien bonita, le pregunté si se puede pasar lengua y me dijo que si mmfff, pero costaba 20 soles adicionales, la verdad lo valía, pero le dije que estaba aguja y que quería meterme otro con otra amiga de allí. Conversamos, nos reímos y nos divertimos en lo que hacíamos, lo vivimos ambos, lastimosamente mi defecto es que demoro en llegar puedo estar media hora y nada y esto me paso, pasaron más de 20 y amablemente me decía vente ya porfa, y lo único que hice porque estaba bien motivado es decirte vamos te pago otro servicio pero sigamos y fue mejor aún, fue un señor polvo que me metí, pero lastimosamente tampoco llegué, nos reímos ambos y le Dije que regresare jajaja porque me quede con la espina adentro adentro por no decir otra cosa. 13. Higiene Personal: limpia, se lava con jabón. 14. Besos en la Boca: me perdí en su cuello 15. Precio:25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la casona rosada Vichay 17. Número de Habitación: entrando hacia la mano derecha última puerta antes de los baños 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: voy a regresar, aprovecharé estos dias
Publicaciones recomendadas