Jump to content

Penélope tetona (con su plata )


Elperrodelcamino

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:Cara de mamona ....

2. Edad:Aquí si tengo duda si alguien la saca me ayuda pero yo le pongo 21.

3. Talla:Chata.

4. Color de Piel:Trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca diría con unas tetotas que me llamaron la atención .

6. Caderas / Culo / Piernas:regular culo mediano cómo para chico.

7. Tatuajes o Señas Particulares:En el final de la espalda .

8. Apariencia / Vestimenta:Polo amarillo sin brasier que se veía el timbre ...!pantalón negro con hilo.

9. Ajuste Vaginal:regular .

10. Sexo anal:No pregunté .

11. Mamada:Regular se siente los dientes pero te quiere hacer terminar ahí que se engolosina  y no lo suelta .

12. Relato del Servicio:Bueno después de hacer un recorrido x unicachi dónde las cosas están más movidas que maraca de brujo y de pasar x lima park y no encontrar nadaaa a propósito alfrente si hay buenas flakas pero la firme muy rochoso tirar ahí ..bueno llegue al sitio y me saluda una flakita pero me llamó la atención la tetona asi que le dije pa dentro me.pidoo el dinero y regreso con sus cosas bueno mamada descrita ,luego se sube de espalda a la csm que tales sentadas me quería cagar rápido le metió turbo más encima que ya traía la mamada encima casi pierdo asi que cambie de.pose a misio para llevar el ritmo esa camilla más.imcomoda bueno punto en contra que no se dejó mamar las tetas quería mas plata bueno me baje de la camilla y la puse al.filo y ahi le di hasta que cambiamos a perro y ahí sí le di full y en una curva se me vacearon los frenos ....

13. Higiene Personal:Si limpia ...

14. Besos en la Boca:Nica .

15. Precio:Quedamos en 70 quería 100.

16.Telefono / Anuncia / Local:Veneto.

17. Número de Habitación:--

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:naaa .

19. Puntaje de Atención (0/10):Por las sentadas 6 

20. Comentarios Adicionales:En un momento apareció un olor a marihuana ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Buenas noches, soy nuevo en este foro a pesar que siempre los leo.

He tenido otras atenciones meses pasados con otras flacas pero hoy  detallare mi atención de hace 2 semanas con esta kine. 

1. Tipo de Rostro: trigueña, mas o menos, pasable 

2. Edad: no le pregunté, calculo 26 - 27

3. Talla: poco mas de 1.50

4. Color de Piel: Trigueña, no muy cuidada, con acné en las nalgas ( punto en contra)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de espalda un poquito gruesa pero tiene cintura / senos grandes pero operados ( en lo personal prefiero los naturales) / barriga con leve rollo y cicatriz de cesarea que se disimula con un tatuaje de una rosa 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culote, duro y amasable / acorde de su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: flecha en la espalda y rosa en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Polo negro con gran escote, pantalón leggings bien apretado 

9. Ajuste Vaginal: regular .

10. Sexo anal: No pregunté pero al mirarlo creo que si lo da.

11. Mamada: buena mamada, quiere hacerte venir en una, no visita las huérfanos.

12. Relato del Servicio:

Me di una vuelta por Lima Park pero no me convencieron ( más con el roche de que pueden entrar en cualquier momento los de seguridad), fui a Veneto  a ver que novedades y encontré a esa flaca sola (su colega estaba tirando en el otro ambiente), le pregunte la tarifa ( 50 oral y 80 completo) , me dijo que sí se dejaba tocar todo y no apuraba así que entre por que se le veían unas tetotas.

Una vez adentro cobró por adelantado y regreso con el vuelto y sus cosas, me dijo que me acueste para que me ponga el preservativo, se desnudó ( llevaba una tanga negra) y mientras lo mamaba la iba acariciando las tetotas y la nalgas ( piel un poco descudiada), después de un rato le dije que se ponga de perrito contra la camilla para ver con detalle ese rabazo pero ahí pude ver el acné que tenia en las nalgas, eso como que me desmotivó un poco encima me dijo que a le controlaban el tiempo ( habrán pasado como 15 min )  así que le di un rato solo en esa pose y se me vino. 

No quedé muy conforme por lo poco cuidada y por apurarme.

13. Higiene Personal: no malos olores, le pedí papel y alcohol al terminar 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 80 ( quería 100 )

16. Teléfono / Anuncia / Local: Veneto.

17. Número de Habitación:--

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a lo mucho cierra la puerta de madera del cuartito

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la mamada un 5/10

20. Comentarios Adicionales: no creo volver a atenderme con ella. Ojala renueven el material. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:pelo largo negro cara ovalada mirada de Cachera te jala 

2. Edad:26 a 28 maso

3. Talla:152

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , hay cintura , casi nada , senos grandes 38 b operada se siente 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y culo grande en pera se forma bien , piernas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios por la lateral decla nano en vientre, espalda por la xina lumbar 

8. Apariencia / Vestimenta:con Jean polo con escote y casaca 

9. Ajuste Vaginal:casi nada 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:regular nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio:estaba haciendo un trámite y pase a verificar este hueco años que no hiba y no había mucho me jalo la mirada de Arrechea, pasamos al ambiente hasta las huevas , me saqye la ropa me comenzó a coger la pieza y sobarla con su culo luego me puso el pre y los saludos, luego le di recostada a la camilla buen rato se dejaba tocar los senos pero no besarlos , cambie a misionero luego invertido y termine con perrito buen panorama aquí  hasta terminar 

13. Higiene Personal:se paso papel y se cambio.  No olía mal pero ojo mucha Colonia 

14. Besos en la Boca:nada mo llama 

15. Precio:80 pidió lo baje a 70 y mucho para ella 

16.Telefono / Anuncia / Local:sótano a la izquirda antes del final del pasadizo

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tripley separado camilla descascarada. Tiempo no venía, pero nunca lo encontre tan monse

19. Puntaje de Atención (0/10):5.xq no se quejo con el tiempo pero tampoco motivaba como encontrar un hueco y tirarlo así lo sentí. 

20. Comentarios Adicionales:bueno ya se bo bajar por estos lares jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...