Jump to content

Hotel Wimbledon . San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Brother, solo me sale la plantilla para kines, mas no para hoteles.

1.- Nombre: Hotel Wimbledon

2.- Teléfono: 578-6000.

3.- Página Web: http://www.wimbledon-hotel.com/

4.- Ubicación: Av. Costanera 2098 San Miguel. Zona media maleada pero tranqui de día. Si no tienes caña, de noche es mejor pedir un taxi

5.- Caracteristicas Hab.: Pedí Habitación con Jacuzzi. En ese momento sólo habían disponibles las que tienen cochera, cerca a la puerta de recepcion de la avenida pequeña. Perchero, Jacuzzi, Frigobar, TV LCD, Mesa con 2 sillas, Ducha, radio, reproductor mp4, baño completo.

6.- Espejos: En el baño, En la cabecera de la cama y en el techo, al lado del jacuzzi - me pareció chevere.

7.- Baños: Básico, PH, jabón. La ducha con puertas de vidrio esta al lado del Jacuzzi. Agua fria y caliente. El Jacuzzi es de un tamaño normal, hay toallas blancas limpias, jabón liquido, burbujas, gorro de baño. Aqui me llevé una pelada, porque estaba mal limpiado, con cabellos adentro además de no tener el tapón para contener el agua. Tuve que pedir uno y se demoraron como 20 minutos. Lo mismo que la ducha que se notaba que no lo habían limpiado bien.

8.- Cama: Queen size, bien tendida. Las almohadas demasiado suaves para mi gusto.

9.- Cable TV, Radio: TV LCD 32", con Movistar TV, Canal de adultos. Minicomponente con CD y MP3. Tiene un MP4 conectado a unos parlantes disimulados en el techo, que no funcionaba.

10.- Atención a la Habitación: Friobar completo. Cerveza, gaseosas, agua, whisky, vodka. Una canastita con galletas, piqueos, cigarros, fosforos. El servicio a la habitación podría mejorar, ya que el chico que me atendió parecia un chibolo mal vestido del mercado. La habitación tiene una compuerta por la cual te pueden pasar lo que pidas.

11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Ventilador silencioso. No se si hay WiFi.

12.- Cochera: Habitación con cochera propia. Me pareció chévere.

13.- Ofrecen "adicionales": Fui con mi cuero, así que no pregunté.

14.- Facilidades extras: Cuando me di cuenta al entrar a la habitacipon del jacuzzi y la ducha desadeados, fui a recepción y me ofrecieron la habitación de al lado, ya que se iban a demorar 20minutos, segpun me dijeron. Honestamente, no vi interés en complacer mis necesidades, porque me dieron una habitación recontra malaza. El piso estaba húmedo y carcomido, y olía a humedad. Me extrañó que me dieran ese ambiente que la verdad, no está apto para nada. Cuando fui a reclamar - ya estaba asado, pero no soy malcriado ni griton, por si acaso -, la recepcionista RECIEN llamó a limpieza para que procedan con el cuarto anterior. Osea que si yo atracaba el segundo, otro iba a ocupar el del jacuzzi sucio sin que hayan tomado en cuenta mi queja. Caballero me quedé porque ya llevaba como 30 minutos ahí. Pensé que al menos por la espero me iban a dar un pisquito o algo, pero nada. Se ve que les falta. Si fuera la primera vez que iba, no regresaba por la mala atención y poco interés en la clientela.

15.- Precios:S/. 80 por 6 horas.

16.- Llevarias a la firme? Claro, ya había ido con ella y estuvo excelente, por eso regresé y nos dimos una pelada fea.

17.- Puntaje final: 5 / 10. Esta vez le doy una baja. Al final me dieron la primera habitación otra vez y sólo le pasaron "pinesol" a la ducha, y el jacuzzi ni lo tocaron... tuve que sacar los cabellos y limpiarlo yo... ALUCINEN!!!

18.- Información Adicional: El personal un toque mala ona

Publicado

compañero esta es la plantilla saludos.

PLANTILLA:

01.- Nombre:

02.- Teléfono:

03.- Dirección:

04.- Precio / Tiempo que dan: (Especificar: Algunos hoteles te cobran S/. 10 por 1 hora, otros S/. 25 por doce horas)

05.- Comodidad / Limpieza / N° de Piso y Habitación:

06.- Tamaño de Cama: (Aquí poner si la cama es de 1, ½ o 2 Plazas)

07.- Televisión / Canal de Adultos:

08.- Ducha caliente:

09.- Atención Personalizada:

10.- Medio de Pago: (Efectivo, o si también aceptan tarjetas)

11.- Estacionamiento:

12.- Calificación: (No pasa nada: 1-5, Mas o menos: 6, Aceptable: 7)

13.- Recomiendas:

14.- Comentarios Adicionales: (Aquí poner si la recepcionista es bonita, si se la juega, si el hotel te manda chicas, u otros datos que hemos descubierto…)

---

Hoteles Economicos y No Economicos:

Hotel Economico: S/. 10 a S/. 25.

Hotel No Economico: S/. Más de S/. 25.

El Tema del Hotel se Inicia:

Nombre del Hotel / Distrito / Economico o No Economico

Ejm:

H. Estrella Lunar / Los Olivos / Economico

H. Sol y Sol / Comas / No Econoimco

Moderador Cobra.

• 4 years later...
Publicado

Hermanos, alguno que pueda aportar su experiencia en este hotel?  Quisiera animarme pero no veo muchos comentarios. Saludos

• 6 months later...
Publicado

Para todos los templados de la conejera barbie (catalina) a este telo le gusta venir me dijo q hace salidas solo al wimblendon de san miguel..bueno me dejo huevon lo q pedia..pedia 1000 soles por un dia de encerrona en este telo desde las 4pm hasta las 12am....me dijo q le encanta este hueco...ptm lo pense...pero no pasa naaa mucha plata por una fantasia cojuda ...me dijo q sus templaos pagaban nomas y llevaban trago y hierba al telo...por mi parte me alejo de las conejas a raiz de mis ultimos comentarios de esta bicha  facil ya me saco....solo por denunciar su estafa ..al pincho csm hasta ya me mude de jato yo de huevon le di mi info personal ...ese gordo blancon de seguridad un quijadon la chalequea ese weon ya me tazo tbm las veces q sali de su cuarto y las veces q pregunte por ella ...toy seguro si voy a las cones me van a sacar la granputa....