Jump to content

VENECA DESLECHADORA DE CONEJITASHOT AREQUIPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre me atiendo con una colocha que se hace llamar Jazmín, pero esta vez no se encontrava en Arequipa así que busque una victima y me tope con esta veneca que me dejo  con ganas de tirarme un pajaso. Se hace llamar Margui y anuncia en la web de ConejitasHot Arequipa. Aqui el post respectivo

1. Tipo de Rostro: Bonita,  carita de gringuita medio descuidada.
2. Edad: dice que 20 pero facil mas de 25
3. Talla: 1.60 es casi de mi estaura.
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo de prostivedette.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, bello culo, lo mas destacado, su culazo, y piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios
8. Apariencia / Vestimenta: bien vestida, todo de marca, se nota que esta perra le va mejor que a mí
9. Ajuste Vaginal: con las justas, esa concha ya tiene un buen trajin
10. Sexo anal: mi religión me lo prohibe
11. Mamada: esta en algodon pero muy mecanico, no visita boloñas, sin garganta profunda, mis cholas peruanas lo hacen definitivamente mejor.
12. Relato del Servicio: una vez calatos se pone en cuatro frente a la comoda que tiene espejo y te mueve su tremendo culazo, eso me excito, agarrar toda esa carne me puso fierro. Luego a la camita en pose de misionero, piernas al hombro, cucharita y perrito, ahi casi me vengo pero me aguante y la perra me dijo para trepar, se subio y ahi empeso a moverse primero lentamente y suave pero luego empezo a hacerlo con fuerza y me asuste por que dije ahorita me discola la pichula, pero no esta kine sabe su negocio, la verdad trate de aguantar para terminar en perrito gozando con ese culazo pero la maldita me saco la leche y asi termino todo.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: solo beso a mi flaca, la maldita se da cuenta si lo hago con otra.
15. Precio: 150
16.Telefono / Anuncia / Local: 961776222, anuncia en la web de ConejitasHot Arequipa, https://conejitashot.com/kinesiologas-arequipa
17. Número de Habitación: no me fije
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, la verdad me dejo con las ganas  de vaciar mis poronguitos viendo su culo, y el cliente siempre tiene la razon.
20. Comentarios Adicionales: ahora cada vez que me acuerdo de esta puta veneca me dan ganas de tirarme un pajaso recordando ese tremendo culazo. 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Ni rastro de esa flaca, ese numero solo aparece en rankings, diciendo que es veneca, que es cusqueña, que es ayacuchana.
Y el cel no funciona.
Rating falso

Editado por TenienteDan