Jump to content

Domenica flakita ecuatoriana


Michael Corleone

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

 

1. Tipo de Rostro: cara delgada simpatica. Pelo largo negro lacio.

2. Edad: 20 +-

3. Talla: 160 +-

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flakita, cintura pequeña, plana de barriga y senos algo medianos para su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, buen culo parece con ayudin, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu por el pubis lado derecho, parece q le ví otro pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini. Una vez la vi con bikini rosado y otra con bikini azul.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste pero se hecha lub. Vagina pequeña casi casi depilada.

10. Sexo anal: decia q si hacía completo 

This is the hidden content, please



11. Mamada: algo monse. Solo se mete la cabeza a la boca. No gp no balls.

12. Relato del Servicio: la germa es simpatica y tiene un rico cuerpo pero su servicio es frio, no se deja cachar bien y no accede a algunas poses. Solo hicimos como unas cuatro poses. Al filo, perro, parados, cabalgata. Se le escapan algunos gemidos pero no se involucra en el cache. 

This is the hidden content, please



13. Higiene Personal: ps si estaba limpia. Al final me sacó el condom y yo mismo me limpie. Ella se fue al baño a lavar.

14. Besos en la Boca: no da trato de pareja. 

15. Precio: 25. 50 decia el completo pero a mi no me lo dió.

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 1/2.

17. Número de Habitación: 119 estuvo hace un par de días q me atendí. Pero al parecer cambiaba de room.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me anime por esta flaquita ,afuera es bien alegre pero adentro cambia de actitud , en lineas generales fue mala opcion

1. Tipo de Rostro: jovencita bonita, bigotona 

2. Edad: 22 por ahi

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigeñtrigeña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:normales, culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta:vestido

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:quiere 100 soles

11. Mamada:normal , no mucho tiempo

12. Relato del Servicio: La vi bien alegre afuera, y me gusto su body con esa faldita, la consulta y pa adentro, comenzó con el oral monse, luego no queria q le cojan las tetas caidas muy duro, comenze ella arriba de espaldas se mueve bien , luego misioreno no se deja dar besos en el cuello, en el cache esta seria, como una muñeca inflable, luego perrito , ya me comenzo a apurar, luego otra vez le dije q se suba porq lo hace bien,  luego de perrito al filo y me safo y me dijo q ya termino mi tiempo, asi q safe domas, me cronomentro los 15 minutos , ni un segundo mas

13. Higiene Personal: Se lava en el baño

14. Besos en la Boca:no

This is the hidden content, please



15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:7 1/2

17. Número de Habitación:primero de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales:Es de Ecuador, no volveria , es un polvo normal sin nada de extraordinario

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Con esta flaca que me he atendido una vez en el local grande, pero ahora la encontré aquí y quise probar de nuevo haber si mejoró en respecto a el servicio de la vez anterior. 

1. Tipo de Rostro: No es Bonita ni fea, tiene su gracia, cara de niña aún. 

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.60 más o menos

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, Buenas curvas y es lo que más resalta, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo formado y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro tatuaje de mariposas y otros por allí en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Es vestido apretado que resaltaba su figura. 

9. Ajuste Vaginal: Si se siente bien 

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Lo hace rico y se traga todo intentando hacer GP, lo hace en ritmo rápido y lento por el tiempo prudente desde la cabeza hasta el tronco, es su punto fuerte aunque no visita bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno a esta flaca ya le había echado el ojo y era la que más resaltaba en el local por su buena figura así que procedo a acercarme y me dice con voz de arrecha todos sus servicios de trato normal, no me reconoció que le había entrado anteriormente así que me sirvió como punto a favor para analizar si mejoró o no la atención para cualquiera. Ya adentró la flaca es chévere y amigable, te brinda la confianza rápido y sonríe cada vez que le hablas, un punto a favor en su actitud en comparación a lo un poco seria y desganada de la otra vez. Ya desnudos ella se dispone a hacer el mame respectivo mencionado arriba, luego se pone a el filo y te abraza mientras se mueve diciendo frases de arrecha para que le des duro y rápido, luego en perrito donde se le forma su manzana y se comienza a mover duro, después ella acostada boca arriba y yo al frente donde te abraza y te soba las partes de el cuerpo con actitud de arrecha, hay un punto aquí en contra y es que no se deja tocar mucho los senos, lo intenté pero te quita la mano después de un tiempo, luego ella encima donde se mueve como loca y me hace terminar .

Otro punto en contra es que ella se mueve de manera rápida y como arrecha para que termines rápido y no le demores mucho, en la última pose máximo habían unos 10min y ya me dijo para que termine.

13. Higiene Personal: Te ofrece ph y se limpia. 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 1/2

17. Número de Habitación: 125

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, ya conocen esas habitaciones 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chévere si le caes bien, la mamada y sus movimientos son buenos, sólo que al final es un poco controladora con el tiempo, ojalá mejore.

Aquí un video :) 

Editado por El Demente
Error en el número de cuarto
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...