Jump to content

Katalina Roon 31 Ecuatoriana


JandK05

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Simpática cabello largo algo rubio

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  a palo seco/ si de donde cogerse / nada

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ pequeño / flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: con cuarto apagado. Muestra una carita angelical muy delgada y pequeña/ conjunto negro

9. Ajuste Vaginal:No aunque pensé que lo habría

10. Sexo anal: No pregunte. Pero me asome y se nota que si recibe.

11. Mamada: no lo da por mucho rato pero si le pides si deja que le des rápido y garganta  

12. Relato del Servicio: Después  de haberme atendido con Charito. Me quedé con ganas de seguir maltratando.

En la puerta me pareció algo simpatica y cuerpo de teen .

Ya adentro se calatea en one y asu que decepción cuerpo en nada tetas horrorosas de viejita pucha ya que chu dije. Ya calatos me hecha un poco de alcohol y te pono el poncho y mientras lo va acomodando te la va chupando.

No lo hace por mucho tiempo si es que no se lo pides. Ya bien erecto se la meto de a perrito en el filo. La flaka no le gusta moverse así que yo hice todo el trabajo aunque si aguanta maltrato le metía con toda revolución amasando su pequeño culito. Luego a ranear le digo y no sabe como hacerlo así que la abrazé agarrando su culito para dar el taladreo la flaka te hace chambear. 

Ya después para darle en perrito ahí me gane con su ano se nota que si lo dá es más se veía recién penetrado. Con toda revolución hasta botar toda la leche y pegado hasta botar la última gota

13. Higiene Personal: no le vi mucha higiene. Si se lava todo pero da la impresión de cochinita

14. Besos en la Boca: no los doy. Trató de darme piquito pero voltee la cara ta huevon

15. Precio: cuaa.. se le hiba escapar decirme 40 pero cobra 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 

19. Puntaje de Atención (0/10): en el Trato un 8/ por el cache 5

20. Comentarios Adicionales:

Parece que si da Anal. No le consulté pero se notaba que recién le habían dado por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

31 nika , ese es el room fijo de la milf Estrella, no deberia estar en el titulo....

Por ese tallarin y por lo de semipaloseko y cabello pintado a medias, diria k es una de las lesbianitas, pero lo de ecuatoriana me hace dudar, y tambien olvide totalmente los names de las pitufas esas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Gnatus dijo:

Yo fui ayer viernes tambien y en el room 31 estava la tia de siempre, estrella la de lentes y lenceria negra.....capaz te confundes de cuarto..

Me han hecho dudar ya :'c .

Mañana iré a chequear el cuarto. Confirmaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de regresar del Molino y me atendí con esta flaquita, es guapa. Tendrá sus 23 a 24 aprox, lo malo es que no tiene nada de ajuste, le abrí la panocha con los dedos y ví huecaso bien rico, sin bromear facil allí entran 4 dedos a una mano por eso que no hay ajuste, y sus pechitos están medios caines porque ha sido mamá.
En fin ella era la flaca más rica del día de hoy, está hace una semana en este antro y recién ha venido de ecuador.

Por cierto la encontré en el room N°7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...