Jump to content

Kataleya Joven Simpatocona

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hermanos despues de casi un mes de full full chamba estando ya con la leche en los ojos q hasta a una cliente x por poco y le pregunto inf del servicio jajaja aprovechando q cerre mes saliendo defrente de la chamba chape mi caña y fui defrente al acuario para la segura de no ser estafado de llamar a flacas de la web y encontrarse con otras y sino habia ir a las quebras pero bueno estaba decidido ir a botar a los negados como dice un hermano xD  llegue plan de 9pm felizmente una caña salia y al tok estacione pague las 5lks acostumbradas y al entrar no mas la vi pero como queria achicar fui al baño de paso mire las mismas matreras de siempre otros cuartos cerrados pero saliendo del baño regrese a la flaca que describire a continuacion.

1. Tipo de Rostro:  simpatica (para mi gusto)  de sonrisa peculiar rostro  redondito sin exagerar que  resalta con sus ojazos.

2. Edad: me dijo 21 si los aparenta se le ve cara de joven simpaticona

3. Talla: 1:60 es bajita

4. Color de Piel: no se logra ver bien con esa luz roja o rosada de esos cuartos pero se ve clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aki viene la famosa frase GORDIBUENA, contextura rellenita pero no gorda gorda / tiene cintura siendo rellenita / si su watita pero no incomoda / medianos manoseables no intente lactar pero me dio la impresion que no le molestaria.

6. Caderas / Culo / Piernas: a corde a su contextura / maso por ahi en perrito una bonita perita se le formo / un par no tan flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes o seña en particular

8. Apariencia / Vestimenta: brasier que hace ver q tiene tetas y su tanga

9. Ajuste Vaginal: es lo que me arrecho mas 60% de ajuste.

10. Sexo Anal:no pregunte se noto selladito el *

11. Mamada: por cumplir no gp no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno como escribi lineas arriba entrando al chongo tercera puerta mano derecha la vi me llamo mucho la atencion su mirada pero como me urgia ir al baño fui y en el camino cheke algunos cuartos los q estaban abiertos veo el mismo material y regrese siempre q voy ahi no aplico a alguna rufiana xq son las mismas q no llaman mi atencion pero en ese caso fue la excepcion.

regrese me mira y su sonrisa me volvio a llamar la atencion le pregunto como es el servicio, da la info y entre, preguntas respectivas, nombre edad y procedencia en eso veo q saca el pre me lo empieza a poner y me dice termina de ponerlo porfa despues me pregunta sexo oral? y yo si no te incomoda y comienza el mameluco nada especial ya estaba fierro al ver sus  tetas medianas y ese potito coketon, y me llamo la atencion la manera como empezamos me dice me montas o te monto  le dije montame entonces empezo a cabalgar la flaca te abraza y mientras estas dandole suelta gemidos muy buenos y fue donde empezo a darme picos en mi cuello hombros quizo en los labios pero esquive y cambie misionero y a bombear manoseando sus senos, se deja llevar y si q suelta buenos gemidos, me pregunto alguna otra pose y le dije q kieres q acabe y me dijo no nada q ver lo pregunto x ti me rei y le dije yaa yaa perrito y me quito la flaca se palteo y se formo esa perita q si me arrecho una bombeada fuerte un gemidazo y huerfanos fuera.....!! la flaca es muy tratable me dijo q un idiota la comparo con su ex y yo escuahndola mientras me limpiaba con el alcohol q tiene ahi..

me dijo q estara ahi x dos meses y q empezo esta semana recien.

le dije chvr nos vemos entonces ( x cumplir) y me quite . habre salido feliz seguro por lo aguantado q estaba que los parroquianos q estaba en el pasillo se quedaron mirandome o facil alguien me reconocio jaja o la estaban esperando por q sin exagerar para mi gusto la mas simpatica de ahi no vi kimberly la colombiana xq no puedo negar q es simpatica tbn y bueno  ver a la flakita en la entrada y despues de perder tu tiempo mirando la misma vaina de siempre en los otros cuartos de echo q pensarias en regresar pero como fui a la segura les gane jaja!

13. Higiene Personal: limpia no malos olores usa cremita para el coito, la deje humeda pero mientras me cambiaba se lavo la marucha y limpio con alcohol.

14. Besos en La Boca: no se si fue por la amena conversa pero si intento un pico , de ahi besitos en tu cuerpo.

15. Precio:lo de siempre 30 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación: la encontre en 3er cuarto entrando mano derecha, me dijo q dias atras estabas en el cuarto nro 2 le pregunte donde?? me dijo zona vip me rei jaja zona vip! pero fue cuando no habian flacas.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): por el ajuste y sus gemido 7, por su carita 7, el cuerpo rellenita le baja a un 4,

puntaje final : 6.3

20. Comentarios Adicionales: Cuando iba a ese chongo y aun no sabia del foro creo haberla visto una vz me atendi con una flaca no recuerdo el nombre de batalla pero mi pata logro sacar su fb y su numero y es algo curioso por q la flaca se hace llamar AZUL CATTEYA y justo la que fui me dice q es Cataleya, cuando me atendi con ella en ese entonces su performance era peor no se quito el brasier y me apuro pero esta vz fue diferente. si en caso es la misma mejoro mucho y bueno engordo.

no se creo q es la misma haber si algun hermano va y puede comparar les dejo el fb de la flaca azul catteya q trabajaba ahi cuando la escribi me dijo q ya no esta en hyo y no trabajaba ,as en la nota.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008633834616

saludos hermanos ya mayo sera menos ajetreado en la chamba y compartire nuevas experiencias.

Publicado

Es la Habitación N° 25. pa los hdls q la quieran ubicar, joven pasable. 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: mas o menos simpatica, casi redondo, ojos algo grandes, labios tentadores

2. Edad: me dijo 20 yo le doy 22 años

3. Talla: 1:60 +-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha pero sin ser gorda, cintura algo rellenita, sus senos creo que son ricos jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: a corde a su contextura / redondo pero no es de lo mejor que digamos / un par no tan flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, sus nalgas tienes un poco de estrias, pero normal para mi 

8. Apariencia / Vestimenta: bra y calzon negro, y por el frio en un momento que la vi afuera estaba con casa roja

9. Ajuste Vaginal: se hecha mucha crema o lubricante, pero si tiene un ajuste regular aun asi. 

10. Sexo Anal:no pregunte se noto selladito el *

11. Mamada: te pregunta antes de hacerte el oral, solamente hasta que se pare el muñeco.

12. Relato del Servicio:

3 de julio el día que después de 44 años pasamos a una final de Copa América, llegue a eso de las 7.30 justo para que empiece el partido, primer pasadizo casi inhabilitado después me di cuenta q solo había 3 flacas pero no pasaban nada, luego compre mi chrls para ver el partido , algunas flacas sentadas viendo tbm el partido otras en su cuarto no salían, ya terminando el primer tiempo y con un 2 a 0, me decidí por esta flaca, que me pareció agradable y además a diferencia de las demás kines esta bien. Le toque su puerta xq se había metido hablar por cel creo o no se, sale le digo si atiende, me responde que si claro me hace pasar, muy amable por cierto y ya dentro le doy su pago, me pelo, ella se quita solo el calzón, me empieza hablar sobre cual es mi nombre y bla bla, me acerco a ella me limpia con alcohol y me pone el pre, me pregunta si deseo que me haga el oral, a lo cual respondo que si, y ya lo describí en el anterior punto, luego se echo un crema o lubri, pero fue demasiado lo que echo, ya bueno dije, se recuesta en la cama y empezamos con misionero, ella no lo estaba viviendo y se me hizo raro, luego ya me enteré que estaba enferma pero aun así estaba chambeando, luego pase a doggy, aquí si me sadiquie y también chequee ese asterisco jajaja ella por un rato veía por el espejo, luego se daba cuenta que le miraba y se palteaba escondí su cara jajaja, luego me dice que cambiemos de pose y tbm que me. Concentre porque ya era tiempo, cambiamos a cowgirl, ahí ella dijo que estaba mal y que estaba con pocas ganas por eso es que la notaba algo decaída, entonces me empecé a mover desde abajo entendiendo que ella iba hacer poco, la miraba al rostro y me dice que no la mire así porque la intimidaba, empujando le suavemente su espalda la apoye sobre mi pecho y empezó a darle rico, entonces por fin veía que empezaba ella a disfrutar del cache, luego de que se desconectara por un momento del mundo jajaja levanta medio cuerpo y aun encima mío me dice, que pose más para que ya acabes porque me van a molestar porque ya es hora, y le dije que en cowgirl me hacían venir(además pensé que ya quería salir porque había empezado ya el segundo tiempo), así que siguió en cowgirl quería besar esos senos csmr, pero no se sacó el Bra y solo me quedaba tocarlos o presionarlos, ya después de un rato dándole me dice nuevamente que acbe, jajaja, pero no renegaba ni nada, sería porque estaba enferma que ni ganas de renegar tenia jajaja, le dije que de nuevo doggy para acabar, de nuevo aquí me sadiquie empezó ella  a jalar la colcha asu mare sentí gemidos ligeros sin exagerar o hacer alguna actuación, eso me gustó agarré esas caderas presione sus carnes y empujaba y empujaba para darle duro, hasta que salió la Milk de varias semanas y aún así seguía dándole para que saliera las últimas gotas. Luego saqué mi pene aún casi erecto para sacarme el pinche condon, mientras me lavaba y me cambiaba estuvimos conversando, porque ella me menciono algo curioso, por suerte aun no había ningún gol en el partido del segundo tiempo jajaja, si no me lo hubiese perdido. Me despedí y salimos ambos porque sus amigas kines estaban sentadas afuera mirando tbm el partido, le hicieron de chongo sus amigas del porque se demoro. Y ya luego todos nuevamente conectados al partido.

13. Higiene Personal: limpia, lo normal de una kine para el servicio

14. Besos en La Boca: no

15. Precio: 30 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación: cuarto 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos
note que estaba enferma, su perfomance estuvo algo mal, sera para regresar de nuevo y ver como se desempeña cuando esta al 100 %, por mientras ese sera su puntaje para mi.
20. Comentarios Adicionales:

este chongo estaba sin muchas opciones, asi que decidi por ella, quiero pensar que porque estaba mal me relojeo o porque queria mirar el partido. tendre que volver de nuevo, para ver si asi es todos las veces.

saludos hdl.