Jump to content

Dulce - Spa las sabrositas o nikitas spa


Kamui

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara algo larga ojos grandes algo jalados estaba con maquillaje 

2. Edad:le pongo max 25

3. Talla: 168 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: subio unpoco de peso aun conserva la figura- regular - barriga se nota al sentarse - senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular - buen chancho - en su sitio 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: en tanguita y sosten rosado

9. Ajuste Vaginal: papita depilada con algunos alambres ajuste regular 60%

10. Sexo anal:no pregunte, fácil lo da lo vi maltratado

11. Mamada:regular intenta garganta profunda , no visita esferas

12. Relato del Servicio: llego con su bolso lleno me reconoció ya que es ex tokio para los que se les perdió el rastro de esta prrita ahora esta en sabrositas. Masajes regularones luego dije para empezar de una ya queria atravesarla como anticucho me pone poncho hace oral descrito arriba, luego se puso en perrito se deja meter dedo al anubis no dice nada obviamente delicadamente,para que no te ganes un "saca la mano". Bueno ya que se me regalo en prrito me desgracie con tres variantes el ultimo los brazos estirados arqueándo bien ese qlito en donde me subi la cama Y se lo hundí toditito el venoso hasta que el muchacho se quedo sin aire y mas que gemia como virgen me cago la cabeza y me vine con ganas de querer darle en mas poses...

13. Higiene Personal: bueno sin malos olores

14. Besos en la Boca: no lo busque

15. Precio: 75solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:

Ubicación: Calle A, Lt 12-B. 2 piso, Ref. a 3 cdras hacia abajo del Ovalo del Megaplaza por karaoke roma bar el mismo de siempre para los que conocen ahora tmb hay sauna

17. Número de Habitación: en la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta limpieza en sabanas en privacidad muy poco ya que se escucha cuando gimen y una q otras palabras cuando hablan

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ya que es buena onda deja teteras a gusto del cliente no pone peros en poses solo falta que baje a las bolas y subiría puntaje

20. Comentarios Adicionales: ya llegue otraves El magnate de lima norte. papelito manda - fotito manda

En hd y sin censura lo que todos quieren ver solo yo, mascotas. Salu2

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
hace 8 horas, phoenyx2020 dijo:

Hermano  esta dulce no será la  veneca flaquita blancona cara de cuy ? La acabo de de hacer su rating ayer 

Esta es otra care cuy xd, es peruana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...