Jump to content

Veneca con concha de payaso y culo de payaso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente primera vez q piso las sirenitas , los de seguridad son jodidasos se buscan la sin razón, a y si traen carro te apunta la placa ,mismo policías y te cobran 5 soles el parkeo que tales ratas.

1 Tipo de rostro: bueno tengo decirlo es súper guapa , cara media larga , respingada, con un rostro angelical.

2 Edad: 26

3 Talla : 1 72 x lo menos si es alta

4 Color de piel: blanca como la leche

5 Contextura  delgada (palo seco) ,poca cintura , nada de barriga y senos medianos , causados.

6 caderas poca casi nada, un culo chico más flácido q gelatina.piernas delgadas 

7 tatuajes o señas particulares: tenías varios tatuajes en el cuello en la parte de atrás, en la teta derecha , en la piernas .

8 apariencia vestimenta: tiene apariencia que estuviera recién iniciando pareciera xq está más chambiando q poto de milet Figueroa.

9 ajuste vaginal: no ajusta ni mierda nada de nada.

10. Da culo: le mire el culo y ni ganas de preguntar estaba más reventado (daba pena)

11 mamada: bueno esto si tengo q rescatar , acá se nota q la flaca tiene mucha mucha experiencia, xq te la chupa demasiado bien , hace garganta profunda , chupa bola se toma su tiempo , muy buena chupada .

12 relato del servicio: bueno entre y mire a las flacas que están comiendo en la entradita están en nah , entre asia las habitaciones del primer y segundo piso buscando a una perra que me saque la leche , la verdad que no vi nada bueno , muy aparte que están full y cada vez llegaban más  en mí poca experiencia en chongos creo q este para bien lleno eh xD bueno me di muchas vueltas xq estaba full de gente y los cuartos tbm estaban a full  a esta perra la vi en el primer piso por el pasaje derecho  en la parte de alfondo, la vi y me encantó xq era súper guapa no le vi ni el culo nada  solo su cara angelical me convención me dijo 30 soles y le dije ya, entramos le Page la weona en una se quitó todo y se arrodilló, me pudo el forro, chupo la puntita y metió todo el condon en el pene y empezó a subcionar que rico chupaba las bolas, agarraba su cabello q no me gustó xq tenía extinciones y no podía jalarle el cabello , pero igual chupaba demasiado rico, la flaca se dio cuenta q ya estaba tronco y solita se tiro en la cama piernas arriba para follarla, pero al agarrar mí pene y intentar ponerlo en su concha vi q su vagina, los labios estaba bien sobresalido era como la boca de la foquita pero de JB asuuuu me la bajo vi eso y mí pene se fue desinflado , no quería cacharla csmr pero ni modo ya está a ahí, tenía q vaciar el tanque así q la puse en perrito para no ver esta concha y así la volteo y veo su ano igual de maltratado que la concha hasta más asu ,hermanos ya no sabía que hacer ,la firme me IVA ir pero no había nada afuera que llamará la atención  así ni modo la taladrie  tocando sus tetas para que el muchacho no se rinda y la penetre un rato hasta vote toda la leche , me lave limpie y me fui, decepcionado de las sirenitas .

13 Higiene personal: olía a perfume barato  y no sentí algún olor raro..

14 besos en la boca : ni loco 

15 precio : 30 soles 

16 loca: las sirenitas

17 número de la habitación: sorry hermanos nunca veo , pero para las próximas si prometo ponerlo .

18 limpieza y privacidad : bueno a limpieza , es mejor que la colmena  y olvidó solo eso manyo .

19 puntaje de la atención: del 1 al 10 . 1 solo porque la chupe bien 

20 comentario adicional: la verdad que siempre escuchaba hablar d este point pero no pasa nada eh , mejor carne veo en colmena y hasta en el olvido , y tenga cuidado con los seguridad , se creen ratas eso chamos...