Jump to content

Kimberly (Veneca) - Diosas - Camaná

Raptor24

Publicaciones recomendadas

Buenas aqui Raptor volviendo al ruedo, en esta ocasión mi primera engreida de la noche Kimberly  :3

1. Tipo de Rostro: Tiene un rostro de veneca viciosa :P es blanca, cabello ondulado pintado rubia, media achinada simpatica, uno de los mejores rostros del lugar.

2. Edad: le pongo 21

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca tiene cuerpo de guitarra, cintura pequeña sin barriga, senos medianos y mamables con pezones claros (no pude evitar prenderme de ellos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de todo es bien caderona para su tamaño y contextura, x lo tanto un derrier enorme y natural, es piernona sololavi pasar y me prendí pero bueno continuo en la descripcion.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes en el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putishort jean y top rosado con zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Normal, no es virgen tampoco xD!!!

10. Sexo anal: No se lo pregunte, aunke empilado con las chelas le rosé el anito con el T-rex y no dijo nada.

11. Mamada: Curioso estabamos paleteandonos y me pidio como q permiso para hacerme el fellatio, no fue muy bueno, se sienten sus dientesitos pero a nada :/.

12. Relato del Servicio: Desde que entre la vi pasar y me exitaba mucho su forma, su cuerpo decia VENECA x todos lados xD!!! asi que luego de un par de chelas fui a buscarla, la encontre y tranzamos 50 soles ella se notaba un poco renuente algo fastidiada, asi que auguré un mal servicio, sin embargo ya adentro comencé a hacerle el habla a caerle bien y como q poco a poco entró en confianza, se quito la ropita y me dijo q tenia frio, entonces la abracé y comence a calentarla :beauty:despues de un rato me pone el pre y me da el fellatio antes descrito, cuando terminamos me pregunto como queria, asi que le dije q se pusiera misionero y se la introduje suave x su papita depiladita :3 q ricos ojitos tiene pikaros, la comienzo a exitar mas con besos al cuello y al principio no se dejaba excitar pero pronto cayó y comenzo a darme besos tmb y a gozar el momento, en un momento le subo sus piernas al hombro y comienzo a darle profundo, ella cierra sus ojitos y comienz a morderse los labios y a traerme hacia ella para besarme el cuello, ya la tenia en mis manos :D como estaba pikado no me venia con facilidad asi que le daba duro y parejo, luego ella me dice q cambiemos a perrito le quito la verga y ella se voltea para ponere ese tremendo y rico ass a disposicion... asu casi me vuelvo loco mi verga se veia pequeña en ese rabo blanco :) entonces le rozo la verga x su anito que estaba cerradito y limpio y se la meto x su vagina ella la siente me mira x el espejo y comienza a moverse como loca a darme embestidas con su derrier para sentirla mas profundo, yo tmb e daba a la par y pasamos un buen rato, alucinaba con ese corazon q se le hace el derrier, luego me dice q me recueste sobre ella y la sigo cojiendo de elefantito, sentia q lo gozaba asi q mas le daba, despues paso a cowgirl, donde ella se empalaba y me daba sentones, mis manos no alcanzaban para agarrarle del trasero xD  asi q me prendi de sus pezones y los cupé buen rato hasta dejarlos grandes y duritos ella me miraba rico, luego me dice q le de de costadito, para esto revisamos el condon xq de tanto creimos q se habia roto, pero estaba bien, me abre las piernas y entro en ella le di buen rato para eso ella se vuelve a acomodar y terminamos de nuevo en misionero donde le di mientrs ella me miraba y besaba el pecho hasta q me corri y le dejé todos los raptorcitos dentro :3

13. Higiene Personal: Limpia se lava después del servicio.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Diosas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del Local

19. Puntaje de Atención (0/10): Belleza: 7.0   Precio: 7.0   Trato: 7.5   TOTAL: 7.2

20. Comentarios Adicionales: La flaca me hizo pasar un buen rato, ni que negarlo pero considero q es relativo, supongo que no a todos les dara el mismo trato asi que si alguien la busca, postee su rating para tener una media de su performance...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

1. Tipo de Rostro: Com brackets, cabello amarillo pintado siempre lo tiene mojado 

2. Edad: chibolasa cumplio 19 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita de avispa/ nada de Barriga/ senos medianos casi pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ tiene un culazo/ piernas delgadas, me recordó mucho al cuerpo de Janet Garcia la chica del clima creo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mierda, en las manos, en la pierna, YEZIBET en el hombro izquierdo, una rosa por el pecho, uno grande en la pierna derecha, infinitos 

8. Apariencia / Vestimenta: Varía su ropa pero yo me atendí cuando usaba un pantalón blanco 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste digno de una joven 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Mete mucho diente pero lo normal no es buena mamando 

12. Relato del Servicio: Se paseaba por todo el local y en una de esas la intercepté y le pregunté de su servicio, estaba toda seria, pero ya adentro cambio un poco, empezamos a hablar y ya pues le pague todo normal, me la chupo y ok, se subió encima.

Putamare para que lo hizo? Qué bien ajuste que tenía y me dio una tremenda montada que me gustó, quería que siga haciéndolo pero se cansó, era de esperarse ya era casi media noche, luego le di en perrito y se veía bien todo ese culazo, pero parece aumentado no sé, ustedes analicen después abajo ;) 

Termiando todo eso le dije para terminar en misionero y me dijo que no, ella quería estar encima y así fue csmre Dominante la perra, se mueve bien la verdad. Me hizo terminar y feliz yo todo violado jajaja 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las diosas Camaná 

17. Número de Habitación: Puta eso si no sé, pero entrando primer cuarto de lado izquierdo al frente del cuarto 08 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, privacidad no mucha porque se oyen los gritos de las flacas en los pasadizos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 faltó la mamada 

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

Servido Hermanos!!!

@Raptor24 Por favor dar veracidad a mis rating. 

Faltaba la del culo 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: Es bonita, no lo niego aunque me gustan las flacas con rostro mas perfilado.  Ahora luce una cabellera larga y lacia color castaño(dice q hace poco se hizo un tratamiento)

2. Edad: máximo 22 años 

3. Talla: con tacos 1.70 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada muy buena cintura y nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas acorde a su estatura, un reverendo culo muy bueno, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: el dia q la vi estaba con un short y blusa blanca 

9. Ajuste Vaginal: muy bueno

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: regular, bueno creo q mejoró apesar de los brakets no sentí dientes

12. Relato del Servicio: Bueno apenas llegué al local, fue a la primera que ví, una figura preciosa la que se maneja esta chica, quedamos el precio pago por adelantado ella empezó con un ligero bailecito luego ropas fuera, la mamada de rigor y empezamos en misionero donde sentí q ajustaba riquisimo seguí bombeando la puse piernas al hombro gemía rico la flaca cambiamos a perrito ufff excelente panorama, le empecé a dar buenas embestidas de rato en rato ella se movia en esa pose estilo twerking uff riquisimo, casi me vengo pero no! cambie de pose ahora ella arriba me dió muy buenas cabalgadas un rato de ahí volvimos a perrito donde a pesar de las embestidas y el buen panorama no salía la lactosa así q pasamos de ahí nomas ella boca abajo donde sentia como rebotaba en ese culo buenazo, no resistí más y bote toda la leche. 
13. Higiene Personal: buena higiene y bueno nada de olores no había casi nada de gente para ser sabado
así q quizá no haya pasado con muchos quizás recién llegaba
14. Besos en la Boca: bueno me dio un par de picos durante la faena

15. Precio: 50 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local:
las diosas del olimpo
17. Número de Habitación: 13 entrando la primera habitación a mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpieza regular y privacidad aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): hace bien su chamba 7 le pongo

20. Comentarios Adicionales: bueno se que no es por joda pero ese dia se cuidaba mucho el pelo q dice q recien se habia hecho el laciado y tenia como extenciones además y pues yo le creo. Ella se queda hasta el verano espero poder repetir ese lomazo.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: simpática, coqueta con cara de loca, yo le encuentro un parecido a una chata que salía en la tele que le decían la payasita creo, no sé su nombre.

2. Edad: 20 maso

3. Talla: chiquita, del mismo tallarín que Carolina, 1.50 aprox.

4. Color de Piel: blanca como el algodón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contorneadasa y si no me equivoco, todo natural, no lo sé... cinturita, abdomen plano, tetitas chiquitas pero redondas y duritas, pezones de jovencita, me hizo acordar a una ex del cole

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo, redondo, blanco y bien tonificado, le di un pequeño mordisco en una nalga y no se quejó, piernas tmb duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 4 en total, uno por el hombro, 2 corazones en la cintura, un búho en el muslo derecho y un atrapasueños entre las tetas, muy sexy la chata

8. Apariencia / Vestimenta: cuerpazo, curvas asesinas, al verla dije xuxa esta tuneadaza, pero la verdad creo q todo natural, estaba con un vestido que a las justas le cubría el culazo y le marcaba todo el cuerpo

9. Ajuste Vaginal: buenazo, me apretó bien y la sentí mojadita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal, primero me lo chupo ella sentada en la cama y yo de pie y luego me pidió que me echara y subió encima mío, puso su papita húmeda sobre mis piernas, que rico csm, con eso me puso duracell y me lo chupo un par de minutos más

12. Relato del Servicio: salí de mi encuentro con Carolina y pensaba quitarme a comer algo, estaba saliendo y la vi afuera conversando con el tío de la puerta, parecia molesta por algo, la vi y dije me quedo, no sé si se dio cuenta que al verla volví a entrar pero al minuto entro también y se puso a conversar con una flaca alta de la habitación frente a la puerta de ingreso, le vi bien y que rico culo, di una vuelta para ver que más había y sin dudas era la mejor opción, así que me acerqué y la salude, entramos a su cuarto, le pague y no aguante, mis manos cobraron vida propia y se lanzaron encima de su cuerpo, al parecer le gustó eso, que se bajó el vestido y me puso sus tetitas a disposición, que ricas, firmes, piel suave, pezones claritos, le comence a besar el cuello y baje a sus tetitas y la chata me agarraba el muñeco, le chupe las tetas un par de minutos y ella me bajo el pantalón y se termino de quitar el vestido, ahí pude ver los 4 tatuajes, pero todo paso a segundo plano cuando quedo al descubierto ese culazo, haré un pequeño hincapié acá porque no estoy seguro, si es natural, le da duro al gym y si es operado, felicitar al cirujano, me faltaban manos para terminar de acariciar esas nalgas, blancas, redondas y tonificadas, que rico csm, se dio cuenta y se volteó para que disfrute de ese paisaje, para ser chiquita y flaquita es un culazo, lo manosee a mi gusto, me agache y le di una pequeña mordida, nos reímos y comenzó con el mameluco descrito. Después de chuparmelo unos minutos subió en cowgirl y comenzó a moverse rico, la sentía mojadita y me apretaba rico, la cogia del culo y ella con esa cara de loca coqueta, unos minutos ahí y me dijo como quieres, le dije que se volteara, se puso en cowgirl invertida y mierda, qué tal rabo! Con esa cinturita su culo se ve enorme, que buenos sentones me dio, me enfermó ver mi pichula entrar y salir de ese culazo, estuvo unos 5 minutos ahí y le dije perrito, se puso en 4 y se quebró formando un perita perfecta, me agarre la pichula, se la frote por la papita y se la metí hasta el fondo, para que hice eso, creo que se activó la chata y me comenzó a embestir con el culo, yo la cogia de la cinturita y luego agarraba ese culazo, lo apreté como quise, le pedí que se echara boca abajo y yo encima se la metía hasta el fondo, ahí comenzó a dar unos ligeros gemidos, unos minutos allí y le pedí perrito nuevamente para acabar, esta vez me dejo el trabajo a mi y me serví un banquete con ese ojete, un par de minutos y acabe exhausto pero feliz

13. Higiene Personal: limpia, sin olores, todos los accesorios de ley

14. Besos en la Boca: n/a

15. Precio: 50 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las diosas

17. Número de Habitación: primera habitación entrando a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, la chata esta buena y colabora en todo, con tetas más grandes sería un 8 y si mejora el mameluco hasta 9 podría ser, porque se presta para todo y no se queja del castigo.

20. Comentarios Adicionales: si alguien cae por estos lares, le recomiendo probar a estas 2 chatas venecas Carolina y kimberly. Al salir de mi revolcón con kimberly vi una flaquita tetonaza al lado del cuarto de Carolina, quería entrar pero ya no tenía efectivo y era tarde para ir y regresar, así que me quite nomas, si alguien probó esas tetazas que cuente la hazaña.

saludos.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Haciendo memoria que a comienzos de año llegó, rulos rubios, cinturita y culo delicioso, sabía su chamba y este pechito la gozó un par de veces. Hace poco regresé por allí y parecía otra, pelo lacio que no le ayuda y un poco de guata, o derrepente justo se había metido su atracon de hamburguesa.De culo algo estriado y se siente el pelo de las piernas, ya no es tan ágil como antes, bueno todo tiempo pasado siempre fué mejor. Aunque ha mejorado notablemente en la mamada. De allí  me metí a la madriguera de otra casi del vuelo y colgaré luego su performance.

Enlace al comentario

• 5 months later...